trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TMB 5000

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor rafael3dmax » Mar Abr 25, 2006 10:33 pm

Hola a todos los presentes!!

Exitos 462_civia.. seguro que sera un buen proyecto!!

Estare a la espectativa de su evolucion!!

Saludos!
El futuro es ahora... tomalo en tus manos... tienes el talento... tienes el poder...
Avatar de Usuario
rafael3dmax
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 31, 2006 7:17 pm
Ubicación: En otro continente

Notapor 462_civia » Vie Jun 09, 2006 8:48 pm

Malas y buenas noticias :-k Bien la s-5000 de TMB me es muy dificil de hacer y pensé que puede que lo deje para mas adelante (mala noticia)
A canvio me animaré a intentar el S-120 (buena noticia) el proyecto se seguira en el siguinete hilo:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 427#115427
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Notapor inblueathome » Dom Ago 13, 2006 8:31 pm

Ahora estoy intentando hacer unos tutoriales del gmax para aprender a hacer un tren sencillito. Cuando vea que ya tengo dominado el asunto, intentaré hacer la serie 5000, pero claro, necesitaré ayuda, pero ya la pediré cuando empiece ;)
Avatar de Usuario
inblueathome
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:04 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Dom Ago 13, 2006 10:35 pm

Buenas.

inblueathome escribió:Ahora estoy intentando hacer unos tutoriales del gmax para aprender a hacer un tren sencillito.

Si estás empezando te recomiendo hacer objetos en 3D. Soy mucho más sencillos y más fáciles de terminar, son escasos y los necesitan en las rutas. Así conseguirás soltura con el editor y podrás meterte en proyectos más grandes y complicados. Se tiende a querer hacer un tren complicado partiendo de cero con el editor, y eso pocas veces consigue salir adelante. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor inblueathome » Dom Ago 13, 2006 10:58 pm

El tutorial que estoy haciendo es ese que hay en el tema de buscando un tutorial o algo así en gmax, en el que por cierto, me he quedado pillado y necesito que alguien conteste en aquel tema xD.

Muchas gracias por la recomendación ;)
Avatar de Usuario
inblueathome
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:04 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados