trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Argentino

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor francotrenes » Mar May 30, 2006 7:46 pm

AlexCaseaux escribió:Franko me encantó el detalle del "Toro Viejo" Blanco y de los afiches de interés masculino... No se puede apreciar muy bien quiénes son las perras en cuestión... Respecto al modelo, una masa como siempre. Respecto a la polémica surgida... Que cada uno haga lo que se le canta la cho*a, yo no tengo ni la más mínima idea de diseño, y entiendo que no puedo demandar a lo loko a la gente que como vos se rompe el cerebro para hacer cosas, gratarola y por pasión, así que por mi está bien, el que lo quiere para el solo, que sea así, si es para todos, lo mismo, si quiere en CD me da igual. Yo disfruto de lo que sea que haya disponible y punto.
Saludox!

Gracias! :D


jajaja deberia haber sido, TINTOOOOO, y las perras son Suasana Gimenez en la tapa de la revista SIETE DIAS (de esa epoca,) y la tetona la COCA SARLI...
:lol: :lol: :lol:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor francotrenes » Mar May 30, 2006 9:04 pm

EEE aca las espinas, en la primer combinacion hasta el momento, ya rodando en MSTS :D :D
Adjuntos
nomenclatura.jpg
nomenclatura.jpg (87.76 KiB) Visto 6351 veces
nomenclatura2.jpg
nomenclatura2.jpg (75.57 KiB) Visto 6350 veces
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Ernie » Mar May 30, 2006 11:16 pm

A ver a ver...

1_Nunca hable de modelos que se estaban haciendo, hablé de modelos ya publicados (Chanchosat bardeaste mal, y te aconsejo que tengas algo que no se ve muy seguido entre la gente de nuestra affición en general: Paciencia y si estas caliente conta hasta diez antes de escribir)

2_Dije que era una OPINION PERSONAL asi que NO TIENE QUE SER TOMADA COMO UNA ORDEN, cada cual hace lo que quiera.

Francio si tenes ganas de hacer 10000 de versiones distintas del material del Belgrano hacelo, yo solo me limite a decir que hay material diverso para hacer (por que te crees que hice la English Electric? Y ahora estoy con los Sorefame?, Hice y publique la Baldwin porque me gusta y nadie la habia hecho)
Todo lo que hablo lo hablo desde el punto de vista de Publicar cosas, Si Franco, hice la G22 y habia posteado una captura alguna vez en otro foro, lo mismo que el Cockerill (Hay un post mio en Train-sim de por lo menos 3 años), si alguien lo publica despues, ya no es mi tema.
Y si, no publique material mio porque otros ya lo hicieron, asi que lo cedi a amigos, y si alguien no comparte esto diciendo que soy egoista que lo piense, no me importa. Me he comido muchos sapos con modelos que ganaron a los mios en lo que a publicación se refiere. Y se que se hacen modelos de "mala leche" por j...r al prójimo.
Con respeto a Lordmannu: no sabia de esa "lista", hubo una vez una lista de modelos argentinos publicados y a publicar, creo que no se actualizo mas. Los Materferlos publicó en su momento Diego Rivera, pero si andas con ganas de hacerlos yo no prohibo nada.
El haber publicado la Baldwin, La RSD16, La GR12 y la U13 no me tilda de guardarme mis modelos.

Mi politica es: si anuncio un modelo con capturas y todo y despues otro lo hace, lo publico igual, si lo estoy haciendo sin avisar y otro lo anuncia, me jodo y que lo publique esa persona.

Espero haber aclarado los puntos
Saludos
ErNie
PD: estoy con la EE de la UGOFE ahora
Adjuntos
eet-lado.jpg
eet-lado.jpg (31.29 KiB) Visto 6318 veces
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor LordMannu » Mar May 30, 2006 11:16 pm

ahi les dejo un par de pics del turista con unos arreglitos y las texturas correjidas, todavia hay mucho por hacer
Adjuntos
011.jpg
011.jpg (37.39 KiB) Visto 6318 veces
012.jpg
012.jpg (21.35 KiB) Visto 6318 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor LordMannu » Mar May 30, 2006 11:25 pm

Ernie: no vi tu comentario que se ve que lo hiciste mientras yo armaba el mio. Estamos de acuerdo, y queda todo aclarado(por lo menos a lo que a mi respecta) Con respecto a los materfer, es verdad, estaban publicados y no lo recordaba, pero estan con los esquemas te TBA bordó y amarillo. Por ahora estoy con los marrones y tal vez mas adelante los azules y blancos... de momento a mi en particular no me interesa modelar nada posterior a la privatización. Asi que ahi tienen terreno liberado.
PD: Excelente esa English
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor francotrenes » Mar May 30, 2006 11:57 pm

Ernie escribió:A ver a ver...

1_Nunca hable de modelos que se estaban haciendo, hablé de modelos ya publicados (Chanchosat bardeaste mal, y te aconsejo que tengas algo que no se ve muy seguido entre la gente de nuestra affición en general: Paciencia y si estas caliente conta hasta diez antes de escribir)

2_Dije que era una OPINION PERSONAL asi que NO TIENE QUE SER TOMADA COMO UNA ORDEN, cada cual hace lo que quiera.

Francio si tenes ganas de hacer 10000 de versiones distintas del material del Belgrano hacelo, yo solo me limite a decir que hay material diverso para hacer (por que te crees que hice la English Electric? Y ahora estoy con los Sorefame?, Hice y publique la Baldwin porque me gusta y nadie la habia hecho)
Todo lo que hablo lo hablo desde el punto de vista de Publicar cosas, Si Franco, hice la G22 y habia posteado una captura alguna vez en otro foro, lo mismo que el Cockerill (Hay un post mio en Train-sim de por lo menos 3 años), si alguien lo publica despues, ya no es mi tema.
Y si, no publique material mio porque otros ya lo hicieron, asi que lo cedi a amigos, y si alguien no comparte esto diciendo que soy egoista que lo piense, no me importa. Me he comido muchos sapos con modelos que ganaron a los mios en lo que a publicación se refiere. Y se que se hacen modelos de "mala leche" por j...r al prójimo.
Con respeto a Lordmannu: no sabia de esa "lista", hubo una vez una lista de modelos argentinos publicados y a publicar, creo que no se actualizo mas. Los Materferlos publicó en su momento Diego Rivera, pero si andas con ganas de hacerlos yo no prohibo nada.
El haber publicado la Baldwin, La RSD16, La GR12 y la U13 no me tilda de guardarme mis modelos.

Mi politica es: si anuncio un modelo con capturas y todo y despues otro lo hace, lo publico igual, si lo estoy haciendo sin avisar y otro lo anuncia, me jodo y que lo publique esa persona.

Espero haber aclarado los puntos
Saludos
ErNie
PD: estoy con la EE de la UGOFE ahora


epaaa en esteesquema no la habia visto che muy linda, aprovecho para dejarles el avance del pack de cargas.....

NIHUIL, ya vienen tus queridas sisetrnas jajajaaja....
Adjuntos
quimiccosss.jpg
quimiccosss.jpg (45.49 KiB) Visto 6303 veces
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié May 31, 2006 1:32 am

gente... una kosilla... de los ke estamos participando en esta "conversacion", no somos de los "kilomberos" o problematicos... eso dejemoselos a "ellos", los inadaptados, los mediocres...
che LORD, diego rivera ( GT22cw ), hizo los mater de TBA y los de FA...

che... excelente material chavaletes... 10000 puntos a la EE de la "UGUITO" y otros 10000 mas para esos tankes... estan del "SHE CHUPETE"!!!
franko... vos sabes ke a mi el FC de juguete mucho no me gusta... pero kon este material... le voy a dar masa pa ke tenga y pa ke guarde.... ni pensarlo....

SALU2!!! :D 8)
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Union Pacific » Mié May 31, 2006 1:54 am

Estoy de Acuerdo, con lo que dice el Amigo Franco, hay muchos que tienen Material, en el que me arriesgaria decir a un 100% terminada.. yy nunca aparecen en la parte de descarga :roll: :roll:

Yo Prefiero que directamente no se sepa que existen algunos Materiales, en el cual publican Capturas, pero al Final Nunca Salen.. :? :?

Yyy Para esos que Ponen que Hay ALgunos "PROBLEMATICOS" :twisted: :evil: No se a que Joraca se Refiere... :wink: :wink: Si total despues no publican nada, mas que capturas 8) 8) 8)
Saludos
Juan Manuel
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor LordMannu » Mié May 31, 2006 1:58 am

Tengo que reconocer que no los habia visto, ahora que he revisado los he visto. un par de Fu marrones, y coches de unica, tambien marrones y toda una gama de coches de larga distancia...pero quiero mis coches marrones!
Jajajaja... bueno, que nadie se ofenda y disfrutemos de esto juntos.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor lobo » Mié May 31, 2006 4:32 am

Mannu

Me anoto con los marrones tambien!!! :wink:
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor Ernie » Mié May 31, 2006 5:03 am

Juan Manuel:

No iba a contestar, porque no merecias que mueva un misero dedo para hacerlo, pero visto que te arrogas el derecho a criticar como si tuvieses el c... limpio lo voy a hacer...

Es gente como vos los que no me motiva a publicar cosas, porque te pase una beta de onda y te dedicaste a repartirla a troche y moche (es parte culpa mia por creeer que no todos son unos avivados) Como se tambien que hiciste lo mismo con material de otra gente... y hasta a veces modificado por vos!! Y tampoco me olvido el bardo ke armaste con lo de los Y-tracks2. Si la ruta de Pato no se publica, es porque alguien se metio en lo que no debia.
Asi que antes de opinar se humilde y ubicate, porque a este paso veo ke te van a dar poca bola.

Saludos
ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor GANZ70 » Mié May 31, 2006 7:30 am

LordMannu escribió: De hecho yo habia empezado a hacer una cooper, pero Franco me contó que Andres Blaho la estaba haciendo (yo no lo sabía) asi que dejé la mia arrumbada.


Si fuera por mí, mandala de vuelta al taller que salga a prestar servicio. Lo único que considero absurdo es hacerlas con la misma numeración (yo elegí la 5736). En el Belgrano en un momento habían 70 Cooper rodando y 5 de las de montaña, además de las doble cabina que vinieron a posteriori. Mientras más Cooper, mejores actividades podemos hacer. :P~ :P~ :P~

Salu2
GANZ70
 

Notapor francotrenes » Mié May 31, 2006 8:25 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:gente... una kosilla... de los ke estamos participando en esta "conversacion", no somos de los "kilomberos" o problematicos... eso dejemoselos a "ellos", los inadaptados, los mediocres...
che LORD, diego rivera ( GT22cw ), hizo los mater de TBA y los de FA...

che... excelente material chavaletes... 10000 puntos a la EE de la "UGUITO" y otros 10000 mas para esos tankes... estan del "SHE CHUPETE"!!!
franko... vos sabes ke a mi el FC de juguete mucho no me gusta... pero kon este material... le voy a dar masa pa ke tenga y pa ke guarde.... ni pensarlo....

SALU2!!! :D 8)



JAJAJAJAJAAJA, y bue que se le va a hacer :eyes:

ya vendran tiempos mejores 8) .


saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor marcelorobredo » Mié May 31, 2006 1:44 pm

Ernie escribió:...Asi que antes de opinar se humilde y ubicate, porque a este paso veo ke te van a dar poca bola.


:app: , yo te diria ERNIE, que con esto último que dijiste es suficiente, no hay que darle más bola, ni crear comflictos, disfrutemos del material, que se muestra por aquí, no te gastes con estos personajes y demosle para delante.

Con respecto a la polemica que se armo en este post, mi humilde opiñon es que cada cual haga el material que se le antoje, y lo publique (mejor que sobre y no que falte) jejejjejejeje :D :D :D :D , y les cuento que empece a repintar para mi uso personal, asi no molesto a nadie, y les comento que no era tan dificil como pensaba, y ahora tengo la total saticfacción de hacer lo que me gusta, asi que de apoquito me voy animando a más, gracias a los que me aconsejaron como acerlo, tincho, russo, franco, fer, lucho....

Asi que cuando me anime a modelar tengo en vista material que nadie comento nunca en hacer, y que es un area que a pocos les gusta. Para los que no entienden de que hablo, es el material Radeado (Destruido), me gusta mucho el toque de realidad que le da a las rutas, ya se que puede ser pesimista, pero para mi es nesesario por el clima que le da :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno Saludos para todos Marcelo 8)

PD: Lord dale para adelante con tu material :D :D :D :D :D
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor chanchosat » Mié May 31, 2006 2:10 pm

:-# :-# :-# :-# :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados