trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 269 de Hodei

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javier » Sab Abr 24, 2004 4:55 pm

Porque aun no estan disponible para descargar? :?

SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor 592 Cercanías » Sab Abr 24, 2004 5:35 pm

Eso. ¿Por qué no está la 269.000?
Otra cosa, ¿Van a salir la 269.750 y la 269.850?
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

Notapor Bdroid » Sab Abr 24, 2004 8:15 pm

Y pido, y pido, y pido, y pido, y pido, y pido,... PIDACELL, para no perder el tren de las estrellas.

Saludos de un saturado, Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

269

Notapor Santi269 » Dom Abr 25, 2004 1:07 am

A ver...
Yo no dirijo esta pagina, vale? yo lo unico que hice es la maquina, la acabe, la envie y listo! yo ya me desentiendo de todo!
Yo que os dije, que la envie no? y pensaba que en pocos dias estaria, no es asi, pues tener un poco de paciencia, que no es una broma, que la maquina existe, y la he enviado, no esperasteis para la 446? para la 440? pues esperad para la japo....

Saludos desde Cornellà de LL. (Barcelona)
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor javierfl » Dom Abr 25, 2004 1:55 am

Un poco de calma, que la locomotora está sólo pendiente de finalizar el instalador.

Con el tema de las II Jornadas y el trabajo diario, el compañero encargado de esta tarea (gratuita y voluntariamente como sabeis) no ha tenido aun tiempo material de acabarla.

Los mensajes de quien firma con el nick "javier" (no yo, claro :wink: ) y de quien lo hace como 592, metiendo prisa de maneras poco corteses, son bastante desacertados, por no decir francamente impertinentes. Molestan justificadamente al autor que bastante esfuerzo ha hecho.

Educación y paciencia son buenas consejeras siempre.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

visteme despacio que tengo prisa

Notapor caracolas » Dom Abr 25, 2004 10:48 am

efectivamente, apoyando las lineas de javierfl la impaciencia de muchos( por otra parte perfectamente justificada) ha llevado a que (por un poquito mas de tiempo) esta maquina vaya a salir de momento sin cabina propia, Espero que para subir a descargas la cabina, no haya tanta prisa por parte de los futuros usuarios , son muchos detalles los que hay que mimar antes de que se pueda disfrutar plenamente de un modelo. PACIENCIA A TODOS Y UN ABRAZO A SANTI 269, Y chico no te dejes influir por la logica impaciencia de algunos, somos otros muchisimos mas los que nos armamos de paciencia y no metemos prisas, que son muy mals consegeras..SALUDOS A TODOS.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Fuen446 » Dom Abr 25, 2004 11:24 am

Amigo Santi269:

Con estas líneas quiero expresarte mi solidaridad y, creo que la de la inmensa mayoría de los compañeros del foro.

Te estamos todos muy agradecidos por tus esfuerzos para sacar adelante la 269 en sus diferentes versiones, con las que, ¡seguro!, tendremos horas y horas de entretenimiento y disfrute.

Para los compañeros del Grupo Trensim, nada más que agradecimiento, agradecimiento y más agradecimiento por su dedicación desinteresada para mantener esta página al más alto nivel.

Sólo hay que esperar un poquito y ver como las frutas maduras van cayendo del árbol, aplicándonos un dicho de mi tierra: "Hambre que espera hartura no es hambre ninguna" :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: 269

Notapor Rodalíes » Dom Abr 25, 2004 11:24 am

Santi269 escribió:A ver...
Yo no dirijo esta pagina, vale? yo lo unico que hice es la maquina, la acabe, la envie y listo! yo ya me desentiendo de todo!
Yo que os dije, que la envie no? y pensaba que en pocos dias estaria, no es asi, pues tener un poco de paciencia, que no es una broma, que la maquina existe, y la he enviado, no esperasteis para la 446? para la 440? pues esperad para la japo....

Tienes toda la razón del mundo. Hemos esperado por todo. Además, también entran otros factores, como la capacidad del archivo a subir a la red (si son varias máquinas, lo más probable es que sean 5 megas o más). También hay que tener en cuenta la velocidad del ordenador que "lanza" dicho objeto. Pero eso es entrar ya en temas informáticos más avanzados...
Por mi parte, mi más sincera enhorabuena por el resultado obtenido.
Comentar que en 1992 algunas 269 "verdes" que presencié tenían las ventanas reformadas y el doble foco, totalmente preparadas para ser repintadas a colores taxi (esto ocurrió gracias a la llegada de las 252, que si no...)
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javier » Dom Abr 25, 2004 1:09 pm

Pido perdon. :oops:

Yo solo pregunte por curiosidad. No es para meter prisa de forma mal educada. Quiero saber como van las cosas.

Sabiendo lo dificil que es diseñar material, yo ya lo estuve probando con Gmax, le tengo mucho respecto a todos los diseñadores.
Ademas pensando en las horas que hay que invertir cuando todo se hace gratuito, no se debe exijir nada, sino estar contento con lo que se tiene.

Doy las gracias a los diseñadores por todos los modelos tan fantasticos, de los que podemos disfrutar todos los amantes del ferrocarril virtual.
Hay que tener en cuenta que hay pocas paginas con tantos modelos de esta calidad.

Espero que he aclarado los malentendidos que algun post anterior mio habran causado y porfavor no compararme con (...592).

SALUDOS
Última edición por javier el Dom Abr 25, 2004 11:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Juan » Dom Abr 25, 2004 9:48 pm

592 cercanias:

las locomotoras ya fueron enviadas, lee en la pagina anterior del post :roll:.


saludos
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Via_Libre » Dom Abr 25, 2004 11:33 pm

Yo tambien miro todos los días la sección de Novedades y si no está la 269, me limito a leer los post interesantes y responder cuando alguno lo merece o simplemente cuando me tocan la moral de forma reiterativa. Desde luego amigo 592 Cercanias, no sé al resto de foreros, pero a mi me sacas de mis casillas cada vez que leo alguna de tus gilipoyeces, faltas de respeto, continuos incordios y el afan de protagonismo que delatas descaradamente. ¿Por qué no usas un poco el cerebro antes de escribir en este foro? Creo que muchos de los que tenemos que perder el tiempo leyendo tus palabras te lo agradeceríamos. Al resto de foreros y a los administradores os pido disculpas, pero no he podido evitarlo. Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Juan » Dom Abr 25, 2004 11:44 pm

totalmente de acuerdo con tigo via libre. no sabes lo decepsionente que es entrar al foro u encontrar tonterias que solo sirven para llenar este estupendo foro de tonterias.

saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Via_Libre » Dom Abr 25, 2004 11:58 pm

Mensaje a eliminar por administradores
Última edición por Via_Libre el Mar Abr 27, 2004 11:11 am, editado 1 vez en total
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Grupo TrenSim » Lun Abr 26, 2004 12:20 am

Los mensajes de 592 Cercanías han sido segregados y archivados, como lo serán todos los mensajes futuros de este forero si sigue enviándolos en la misma línea de los actuales, y en tanto se toma una decisión definitiva sobre su participación aquí.

Parece obvio que sus intervenciones no resultan en modo alguno convenientes para la buena marcha del foro.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor Bdroid » Lun Abr 26, 2004 12:39 am

Muchas gracias.

Saludos. Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron