trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe UT 444 in progress...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albermola » Dom Oct 22, 2006 9:54 pm

Baldwin-ValdeOlea escribió:Joer Albermola, eso ni en bromas, que a los 444 todavia tengo yo que afotarles (solo tengo dos fotos de ellos, una en Vilanova y otra en Viladecans). :lol:


Perdón, me expresé mal. Quería decir las 444 del MSTS, a las reales ni tocarlas que quiero que duren mas que el conejito de Duracell.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor ave252 » Dom Oct 22, 2006 9:58 pm

:app: Excelente tanto el modelo como la cabina :app:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor 593Dromedario » Lun Oct 23, 2006 7:53 pm

Hora: 15:45. Estación: BCN St.Andreu Comtal.
Megafonía: "És a la via 4 Catalunya Exprés amb destinació Zaragoza Delicias, estacionado en vía 4 Cat. Exprés con destino Zaragoza Delicias."

Aún así, decir que actualmente la 9-444-002-0, acompañada de la 7-444-001-0 y la 8-444-001-0, tiene la línea horizontal naranja, con el logo de regionales actual de Renfe (no el de los CE).

Saluditos
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor blas_dani » Dom Nov 12, 2006 8:21 pm

Hola:

Respecto al tema de pasar una alpha a los betatesters, pues hay un pequeño retraso... motivado por mi intento de poner puertas y dotar de movimiento a los retrovisores.

La cosa parecia sencilla, pero me he tirado unas cuantas horas intentando descubrir porque las tres piezas de una puerta puestas en el Rc, una vez agrupadas hacian cosas raras... me ha traido de cabeza. Suerte que se me ocurrió probar esas mismas tres piezas en el Ri, donde funcionan a la perfección... ufff! bueno, el problema era un contubernio entre las animaciones del espejo, los limpias y la dichosa puerta... así que solución radical!, a tomar viento todas las animaciones del Rc y vuelta a empezar! Espero que al poner el resto de puertas no tenga otro imprevisto.

La ley de Murphy... si hubiera empezado por el Ri en vez del por el Rc... en fins.

Os dejo una capturilla... (es del gmax, por eso no se ven las transparencias).



Saludos.
Adjuntos
444puertas.jpg
444puertas.jpg (29.53 KiB) Visto 6805 veces
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor busferro » Dom Nov 12, 2006 8:26 pm

Hola, realmente impresionante tu trabajo.

No hay emoticon para expresar la boca abierta de una cuarta.

Enhorabuena, felicidades y animo. :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor 2N3055 » Dom Nov 12, 2006 8:28 pm

Està muy bién ésto de las puertas, pues normalmente , se suelen quedar abiertas :app: :app: :app:

Habrá la puerta de la cabina tambíen abierta? :P~

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor cercanias446malaga » Dom Nov 12, 2006 8:43 pm

Increible, que bonita, va a ser un lujo de unidad.

Animo para terminarla.

Saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor CRT-220 » Dom Nov 12, 2006 9:05 pm

Uooooo!! Dani, me alegro que al final te haya salido la animación...eso será un plus añadido al modelo :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 462_civia » Dom Nov 12, 2006 9:10 pm

:shock: Fenomenal...sin palabras me encanta esta unidad :shock:
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Notapor caracolas » Dom Nov 12, 2006 9:35 pm

Blas_dani, mientras terminas de arreglar el coche que te falta, si quieres mandame las animaciones del regulador para que te las retoque. Con lo cuidado que está el modelo, hay que retocar los rebordes del regulador, es preciso hacerle integrado con el fondo, y que el canal alfa abarque unos pixeles de mas sobre la silueta del regulador, sobre el color del forndo, así no apareceran los pixeles blanquecinos alrededor de él en zonas de fondo oscuro, y no "adelgazaran" el grosor.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Fuen446 » Dom Nov 12, 2006 9:51 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: ¡Enhorabuena, blas_dani! Y muchas gracias por tu esfuerzo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Nov 12, 2006 11:06 pm

hola

muyyyyyy bueno blas dani, mis felicitaciones :app: :app: :app: :app:

un saludo

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor blas_dani » Dom Nov 12, 2006 11:24 pm

Hola:

Lo de dejar alguna puerta abierta o semiabierta, no es mala idea... busferro, lo de la puerta de la cabina ya es demasiado ;-)

Caracolas, gracias por tu ofrecimiento, ya está corregido lo que comentas y además, para la que lleva puerta en el testero (y también para los chorizos y la danone) he hecho una versión con el pupitre totalmente gris.
De todas maneras, cuando acabe lo de las puertas y retrovisores, espero que 'betatestees' el pack, sobretodo en el apartado cabinas, del que eres un experto.

A los demás, gracias por los ánimos.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor caracolas » Lun Nov 13, 2006 3:13 pm

blas_dani escribió:/........ para la que lleva puerta en el testero (y también para los chorizos y la danone) he hecho una versión con el pupitre totalmente gris..


Je, je , ¿de qué me suena eso a mi?

blas_dani escribió:/espero que 'betatestees' el pack, sobretodo en el apartado cabinas..../.


Cuenta conmigo, será placer y medio...pero, atente a las consecuencias, a mi no me vale cualquier cosa... :lol:
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Nov 13, 2006 3:56 pm

Hola blas_dani. ¿Sería posible jugar con el 444 sin el parche no oficial instalado?. Me refiero a que funcione con lo mínimo: una cabina con textura única, luces normales con discos rojos atras y discos de posición delante...sin las novedades que aporta el parche. La cabina que tengo del alaris también tiene su versión nocturna. Lo que pasa que para cambiar la textura me iba al fichero xxx.ENG y ahi cambiaba la línea del xxx.CVF según la textura que quisiera con la que mostrar la cabina y esta era fija. ¿Se puede hacer esto con el resto de los trenes que vayan a salir con el parche?. Tengo un mar de dudas... :cry:

:!: Por cierto, felicidades por ese gran modelazo que has echo. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados