trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Argentino

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor josef85 » Mié May 31, 2006 2:57 pm

¿acaso la del poster que está en el interior no será la Coca Sarli?
josef85
 

Notapor francotrenes » Mié May 31, 2006 3:40 pm

josef85 escribió:¿acaso la del poster que está en el interior no será la Coca Sarli?


EFETIVAMENTE SEÑOR JOSE85, y la de la revista, como dije anteriormente, es la Susana Gimenez, tan "cogible" como siempre :lol: :lol: :lol:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor GANZ70 » Mié May 31, 2006 4:13 pm

francotrenes escribió: Susana Gimenez, tan "cogible" como siempre :lol: :lol: :lol:


No podés, Franco... sabés los churrascos caídos que deben haber abajo de la ropa a esta altura?
GANZ70
 

Notapor francotrenes » Mié May 31, 2006 4:54 pm

ANDRESITO:

desde ayer que la tenes contra las chicas de los posters :lol: :lol: :lol:

Afloja un poco chee :D :lol: :lol: , bue que queres, yo a esa churrasquera, no le herro seguro! :lol: :lol: :lol:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor EL NIHUIL » Jue Jun 01, 2006 12:39 am

ERNIE:

Esa captura de la English Electric de la UGOFE demuestra que estás haciendo un trabajo de ANTOLOGÍA.
Siempre le tuve cierta "animosidad" a esta locomotora, además el esquema de pintura de Portugal tampoco ayudaba mucho, por lo menos para mi gusto.
Pero viendo la captura de tu trabajo y con el esquema de la UGOFE me
gustaría formar un consist y hacerla circular aunque sea en la ruta "del
Norte de Alaska"
Realmente te felicito
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Jue Jun 01, 2006 1:16 am

EL NIHUIL escribió:
EL NIHUIL escribió:Hola Gente del Foro

No nos olvidemos de los tanques de combustible de trocha métrica, los que tienen el domo central grande, tan vistos por ejemplo en el Ramal González Catán a la destilería de La Plata

Saludos



NO NOS OLVIDAMOS; lo prometido es deuda señor NIHUIL..... :wink:
Adjuntos
negrote.jpg
negrote.jpg (84.26 KiB) Visto 6622 veces
trenito.jpg
trenito.jpg (61.32 KiB) Visto 6622 veces
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor francotrenes » Jue Jun 01, 2006 1:25 am

y otros artilujios sobre las espinas, con contenedores COSCO (clasicos de la epoca FA) y con contenedores del propio ferrrocarril, luego estaran las diversas conbinaciones....................
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Union Pacific » Jue Jun 01, 2006 3:48 am

Muy Buenos estan esos TANQUES!!! :shock: :shock: :shock:
Tengo unas Fotos de otro vagon parecido pero es mas Petiso. Tenes planeado hacerlo, por las dudas tengo alguna Fotos, al igual que algunos vagones de Trocha Ancha
Saludos
Juan Manuel

PD: El vagon que te digo es el Primer Tanque que se ve.. el bajito
Adjuntos
embarca2.jpg
embarca2.jpg (59.5 KiB) Visto 6589 veces
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor francotrenes » Jue Jun 01, 2006 8:08 am

Pero si señor :!: como no hacer esos tan queridos "petizos" llevadores de petroleo refinado! son unos vagonesdivinos, siempre me gustaron, si se haran, y tb se haran esos que aparecen en la foto que posteaste, que tienen cuñas amarillas enlas puntas, esos eran clasicos de los trenes asegurados con trasfer...habra sido por su bajo peso, o por la epoca, que yo sepa son vagones, ya en desuso, que eran tipo los actuales codigo 77...

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor EL NIHUIL » Jue Jun 01, 2006 5:56 pm

Union Pacific escribió:Muy Buenos estan esos TANQUES!!! :shock: :shock: :shock:
Tengo unas Fotos de otro vagon parecido pero es mas Petiso. Tenes planeado hacerlo, por las dudas tengo alguna Fotos, al igual que algunos vagones de Trocha Ancha
Saludos
Juan Manuel

PD: El vagon que te digo es el Primer Tanque que se ve.. el bajito


El vagón tanque "petiso" se denominaba Tanque Semi Monocasco y los fabricó la empresa Buriasco.
En 1992 se podían ver gran cantidad de estos tanques radiados en la playa de Laguna Paiva
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Vie Jun 02, 2006 4:20 pm

EL NIHUIL escribió:
Union Pacific escribió:Muy Buenos estan esos TANQUES!!! :shock: :shock: :shock:
Tengo unas Fotos de otro vagon parecido pero es mas Petiso. Tenes planeado hacerlo, por las dudas tengo alguna Fotos, al igual que algunos vagones de Trocha Ancha
Saludos
Juan Manuel

PD: El vagon que te digo es el Primer Tanque que se ve.. el bajito


El vagón tanque "petiso" se denominaba Tanque Semi Monocasco y los fabricó la empresa Buriasco.
En 1992 se podían ver gran cantidad de estos tanques radiados en la playa de Laguna Paiva


Estos tanques NIHUL, no sabes si llevaban petroleo refinado?? o petroleo comun? :roll:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor EL NIHUIL » Vie Jun 02, 2006 5:23 pm

francotrenes escribió:
EL NIHUIL escribió:
Union Pacific escribió:Muy Buenos estan esos TANQUES!!! :shock: :shock: :shock:
Tengo unas Fotos de otro vagon parecido pero es mas Petiso. Tenes planeado hacerlo, por las dudas tengo alguna Fotos, al igual que algunos vagones de Trocha Ancha
Saludos
Juan Manuel

PD: El vagon que te digo es el Primer Tanque que se ve.. el bajito


El vagón tanque "petiso" se denominaba Tanque Semi Monocasco y los fabricó la empresa Buriasco.
En 1992 se podían ver gran cantidad de estos tanques radiados en la playa de Laguna Paiva


Estos tanques NIHUL, no sabes si llevaban petroleo refinado?? o petroleo comun? :roll:

saludos, Franco


Hola
Los tanques semi monocasco se utulizaban para transporte de combustibles (no petróleo crudo).
Se veían mucho en el corredor Alta Córdoba - San Juan, yo tengo un video donde se pueden apreciar cargueros con varios de estos tanques en su formación saliendo de Alta Córdoba.
El Belgrano utilizaba los tanques comunes con el domo central grande para transporte de petróleo, principalmente delos pozos petroleros de Jujuy (Caimancito) a la refinería de San Lorenzo.
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Vie Jun 02, 2006 5:38 pm

Bueno gracias por despejar las dudas, he visto de estos petizos en color blanco, en paiva, radiados, lo negros comunes de la especie, tambien circularon mucho entre Salta y Retiro, pasando por San Cristobal, recuerdo trenes larguisimos con formaciones de hasta 50 de esos tanques, en epocas de FA, muchas veces a la cabeza una g22 y en el medio una transfer....

Luego no se vieron nunca mas que en estado de radiado....o alguno a las perdidas,,,, :(
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor AlexCaseaux » Vie Jun 02, 2006 5:47 pm

Disculpen mi ignorancia, pero ¿que es "radiado"?

Graciaaa!
"Cómo desmantelar uno de los más grandes ferrocarriles de América" ó "Sé lo que no hiciste la década pasada"

"Grax Méndez x destruir el país..."
Avatar de Usuario
AlexCaseaux
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 07, 2005 12:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Material Argentino

Notapor ferchi_gt22 » Vie Jun 02, 2006 5:55 pm

Hola soy fer esta es mi primera aparicon en el foro.

Amigo radiada significa que esta aparada de parque. O sea que no sirve mas. Un ejemplo las g12 del roca(my love).

Chau saludos y felicito a todos los que estan modelando y texturando material argentino.

PD: yo hice algunos repaints .
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados