trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Euromed

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor losabia » Dom Jun 05, 2005 2:00 am

Aaron, sigo diciendote que eres un prepotente en tus mensajes. Te consideras superior a los demás para poner posts así?, quejandote de todo?
losabia
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 05, 2005 1:55 am

Notapor Sant Andreu Contal » Dom Jun 05, 2005 2:21 am

losabia escribió:Aaron, sigo diciendote que eres un prepotente en tus mensajes. Te consideras superior a los demás para poner posts así?, quejandote de todo?

No se que te puede motivar a escribir esto, pero en este foro los "para cuando", "cuando estará", "le falta mucho", etc... para mí sobrán, por lo que es normal que los diseñadores y colaboradores en la creación de nuevos add-ons para MSTS acaben un poco hartos, provocando a veces el abandono de sus trabajos o su no publicación, por lo que soy de la opinión de que cuando algo este listo lo estará ni antes ni después, aunque luego yo sea el primero en desear que se publiquen pero por el bien de todos me aguanto un poco las ganas.
Si eres una persona como Dios manda deberías de darte una vuelta por los foros de diseño de trenes y de rutas para MSTS y comprenderías que si se machaca a una persona que cede su tiempo libre para que disfrutemos los demás es bastante normal que se rebote.
Por consiguiente (frase Felipista donde las haya) dejemos que hagan su trabajo en paz y tranquilidad :argue:
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor Alta Velocidad » Dom Jun 05, 2005 4:11 am

Tranquilos tranquilos. :wink:

Bueno, el proyecto no está abandonado, pero se encuentra momentáneamente parado, por distintas razones. Esa es la mala noticia...la buena es que mientras yo no he avanzado demasiado, Melquiadex ha provisto los sonidos (realmente formidables) y Aaron ha trabajado en las texturas (que estan quedando muy muy bien), y lo que me falta a mi no es mucho. Gran parte del modelo está listo, y lo que falta no llevará mucho, la cuestión es que se de el momento de retomar el trabajo para concluirlo. Ojalá sea pronto.

Les agradezco a todos sus elogios.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor coconcia » Dom Jun 05, 2005 9:15 am

losabia escribió:Aaron, sigo diciendote que eres un prepotente en tus mensajes. Te consideras superior a los demás para poner posts así?, quejandote de todo?


COn todos mis respetos y no te enfades:

Tu mucho quejarte de los demás, pero sólo provocas "ánimos de guerra" en el foro
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Grupo TrenSim » Dom Jun 05, 2005 11:16 am

Dado que se repiten con frecuencia roces entre foreros por la petición de información sobre modelos en construcción se apunta lo siguiente:

- En general, preguntar repetidamente por los avances en un modelo concreto no vale de nada, porque los autores informan cuando creen que hay novedades dignas de tal. Solicitar información reiterada, aunque sea algo comprensible por la impaciencia que originan las novedades, suele resultar molesto en cuanto se asimila a presión a los creadores, que, recordemos, trabajan por amor al arte sacrificando sus horas de ocio. Por ello, lo recomendable es no efectuar este tipo de post en lo posible.

- También resulta recomendable usar el buscador del foro antes de postear una solicitud de información. Así, de existir ya ésta, el que desea datos ahorra mucho tiempo y se evita abrir hilos repetidos.

- Finalmente, recomendamos a los foreros que eviten en lo posible reconvenciones o avisos en tono crispado en el foro a los que llevan a cabo peticiones de información como las señaladas. Hay que entender que muchos de los participantes en este foro aun no conocen las costumbres que vamos desarrollando y normalmente se mueven con la mejor de las intenciones. En casos extremos o que se consideren muy molestos, y en los que trensim no haya intervenido, lo mejor es efectuar un aviso a la dirección trensim@QUITARESTOtrensim.com , evitando así polémicas innecesarias.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor Melquiadex » Dom Jun 05, 2005 10:03 pm

Algo de cordura y buenas maneras... Aun hay esperanza.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor landerman » Dom Jun 05, 2005 10:18 pm

Bueno, la esperanza dicen que es lo último que se pierde. :wink:
Serenidad y disfrutad del tren... :-({|=
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor sorcek » Lun Jun 06, 2005 12:33 pm

Haber haber...
nadie me a dado vela en este entierro, pero creo que estos malos rollos lo unico que proboca es mal estar entre nosotros, los foreros amantes del ferrocarril. No he leido todos los mensajes del foro pero por lo que veo deduzco que alguien a raclamado la publicacion del euromed, pues bien, depende de como se mire, no se como esta escrito este mensaje, tendria que leerlo para judgarlo, pero a primera vista diria que la intencion del que lo publicó es dar animos a los autores y dar a entender que nos gusta mucho y que nos morimos de ganas por probarlo, pero alomejor no ha encontrado las palabras adecuadas. Mal entendidos como este no deverian romper el buen ambiente que se respira en estos foros, en los que todos aportamos un poquito para poder hacer grande el mundo del ferrocarril


saludos desde barna sants
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Raúl » Lun Jun 06, 2005 12:57 pm

losabia escribió:Aaron, sigo diciendote que eres un prepotente en tus mensajes. Te consideras superior a los demás para poner posts así?, quejandote de todo?


Amigo, con tan sólo 2 mensajes en el foro, esto es, un recién llegado y por supuesto bien recibido, en mi modesta opinión no deberías haber entrado como un "elefante en una cacharrería..."

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=5512&highlight=paracuando

Raúl
antiparacuandero
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor javierav » Lun Jun 06, 2005 1:47 pm

Hola a todos.

Es que quizá no sea novato y ya lleve algún tiempo con nosotros, registrandose con otro nick para evitar que ante esos mensajes ponzoñosos se actue contra el nick que normalmente usa y que necesita para resolver sus dudas....

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Invitado » Lun Jun 06, 2005 6:11 pm

losabia escribió:Aaron, sigo diciendote que eres un prepotente en tus mensajes. Te consideras superior a los demás para poner posts así?, quejandote de todo?

Sigo diciendote?? eres un prepotente en tus mensajes??? Te consideras superior a los demás????Estas palabras como que me suenan demasiado, sabes? Y eso de "sigo diciendote"...yo no conozco a ningun "losabia"...conozco a otra gente que me decia esas palabras, pero no las dijiste tu, bajo el nick "losabia"...
[date=1118078100]
Y a los demás foreros, perdonad este cambio de tema. A los administradores...¿Tal vez se debería crear un subforo para poner los insultos entre los usuarios que se ponen en los hilos? Es que sería divertido ver un recopilatorio y así no saturaríamos los hilos iniciales con tonterías...
Invitado
 

Notapor 9736 » Mar Ene 10, 2006 6:20 pm

Trasteando en el buscador y poniendo "Euromed" en la búsqueda, me he topado con este post dónde se va poniendo el progreso de esta unidad de tren de Alta Velocidad. Viendo que hace ya algún tiempo, y disculpenme las molestias de preguntar lo sigueinte, ¿se sabe algo de este proyecto tan magnífico que se está llevando a cabo? :D Si alguien es tan amable de responderme a tal pregunta, se lo agradecré. :wink:
Avatar de Usuario
9736
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm

Notapor Melquiadex » Mié Ene 11, 2006 3:27 am

Saludos compañeros.

Pues algo si que puedo contarte aunque lo logico seria que fuese el propio autor. Por lo que tengo entendido se perdio todo el trabajo y no con mucho futuro. Asi que lamento comunicarte que ha entrado en via muerta.

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Rodalíes » Mié Ene 11, 2006 11:38 am

Pues creo que aún queda otra alternativa... pero es difícil de hacer.
Tenemos el AVE, ¿no?
Pues sabiendo que un Euromed es un AVE de ancho Renfe y limitado a 220 kmh... un repintado no le iría nada mal. La cosa es que las texturas tienen pinta de ser fotorrealísticas, y ponérselas es harina de otro costal. :(
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Ene 11, 2006 11:47 am

Rodalies, creo recordar que el autor del AVE no desea ningun repaint de su modelo.. creo pensar que si se le pide como es debido lo pemitirá...

Ver el readme o leame del modelo en cuestion.

Saludos

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

cron