trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fiat 7131, Chanchas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Fiat 7131. chanchas

Notapor via3 » Jue Jul 27, 2006 3:36 am

AAAAAAHHHHHH :!: :!: :!: :!:
No se puede de cir otra cosa que....MAESTRO :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app::app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Via 3
via3
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:13 pm

Notapor FCGR » Sab Jul 29, 2006 11:28 pm

MAN!!! sabelo...TE ZARPAS MAL!

EXCELENTE!
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

NOSTALGIA......................................

Notapor G_12 » Lun Jul 31, 2006 2:10 am

Hola a todos, ultimamente mas que bajar material para mi MSTS me dedico a leer a uds mis compatriotas, y me agarra nostaligia leerlos, recordar cuando ingrese al FCGR en el 80 como aspirante en Temperley para hacer el curso, no estuve en galpo jamas como aspirante, directamente a trabajar fui, no con el compañero fraternal José Luis Saldivar, que tuvo seguramente "limpiar zanjas" como nos decian los viejos de antes, nene vos no limpiaste ni tubos ni zanjas te falta via.
En escalada tome la clase de ayte conductor y al tiempo fui a estudiar para conductor y de ahi me fui a mi hermosa ciudad de La Plata donde vivo desde siempre a sola 5 cuadra del galpon de locomotoras, hoy cerrado por MTR, cuando entre, Tolosa fue base de las G 12 , pasadas por el Sarmiento, aca José Luis Saldivar me podria corregir, pero el Sarmiento se hizo de las G22 y sus historicas GR12W.
Pero en 87 me mandaron a estudia coches motores, ahi tuve la oprtunidad de ir tamdil con un equipo completo practicondo manejo, luego La Plata hacia el servicio recaudador con un coche modificado, el 5060 el cual maneja muchas veces , ya que siempre me gusto estar en el servicio irregular, el recaudor era un servicio bastante irregular.
Bueno como dije es nostaligia, nostalgia porque vuelvan los FFCC a nuestras manos, es una herramiente de crecimiento extrategica como para dejarla en manos de los privados, y mas a nuestros privados, que son depredadores , aunque como todas empresa privada, prioriza las ganaciancias y no el servicio publico como es el FFCC, ellos no haran , de hecho no hicieron inversiones y cuando se hacen la hace el ESTADO, nuestro ESTADO es decir nosotros con nuestro dinero, para que estos Sres se lleven el sacrificio de nuestra gente que viaja como ganado, en coches sin puertas sin vidrio no calefacion, con locomotoras sin mantenimiento con la seguridad ferroviaria casi al borde de un accidente fatal, ya que en algunos caso se corre en zona local en forma virtual el recubrimiento de una señal a precaucion y dos a peligro, hoy con corren con recobrimiento simple sin denunciarlo los gremios, etc............
Como dije tengo nostalgia al leerlos y eso es bueno y malos a la vez, porque no quiero los FFCC de antes, no en su material sino en su gerenciamiento , pero tampoco el actual
Quiero un FFCC que crezca desde las necesidades poblacionales y no desde las necesidades empresarias, trenes en bloque, dejando afuera el pequeño mediano productor, que debe morir al autotranspota de carga, y cuando los caminos estan en condiciones.Quiero un sistema de transporte integrado, donde la presencia del FFCC como el autotransporte de carga y pasajero esten integrados de acuerdo a su fincion de corta y mediana distancias.
Es decir un sistema de transporte de cara al siglo que vivimos
Gracias a todos y en especial a aquellos que reviven esas epocas de FFCC ARGENTINOOS con sus modelos
PD: espero pronto poder manejar esa chancha que estan diseñando
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Re: NOSTALGIA......................................

Notapor Deihunter_FA » Lun Jul 31, 2006 12:45 pm

G_12 escribió:Hola a todos, ultimamente mas que bajar material para mi MSTS me dedico a leer a uds mis compatriotas......,



Nada pero absolutamente nada mas certero y verdadero que lo que vos dijiste!!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: .


Saludos socio! =;


P.D. Recorté el mensaje porque no tenía sentido ponerlo denuevo.
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

HOLAAAAA

Notapor matador_gabi » Lun Jul 31, 2006 8:53 pm

HOLA PABLO Y A TODOS LOS QUE POSTEAN :D
G_12 TIENES MUCHA RAZON AL PRIVATIZAR SE FUE TODO AL CARAJO (PERDON) YO CUANDO TENIA 6 AÑOS((""YO VIVO EN MARCOS PAZ ACTUALMENTE TENGO 16 AÑOS Y A 2 CUADRAS DE MI CASA PASA EL FERROCARRIL SARMIENTO --MERLO:LOBOS--"")) Y ENTRE LOS 8 Y 6 AÑOS SE FUERON DESAPARECIENDO DE APOCO LAS CHANCHAS RECUERDO UNA VEZ QUE PASO UN CHANCHA MESCLA OSEA DEL LADO DEL MOTOR ERA COLORES FA ROJO AZUL BLANCO Y DEL OTRO LADO ""CAB AUX"" FA AMARILLO AZUL ROJO ME GUSTABA MUCHO VIAJAR EN ELLAS ADEMAS AL LADO DE LA CABINA AUX TENIA PARA IR VIENDO HACIA ADELANTE ESTILO SUBETE DE LA LINEA A JEJE ME ENCANTABA IR AHI DESPUES EMPEZARON A APARECER LAS GALLEGAS(ALCO RDS 39) Y LOS CML (COCHE MOTOR LIVIANO) AMBAS FORMACIONES DE CML Y GALLE SON DESASTROZAS SIN MANTENIMIENTO EN MANOS DE TBA AHORA COMO RE FUERZO PUSIERON LA ENGLHIS 1440 Y SUS TRES VAGONES ME CONTARON QUE EN EL SUR ESTAN USANDO LAS CHANCHAS BUENO LE CONTE ALGO JEJEJE (PERDON POR USAR MAYUSCULA ...NO ESTOY GRITANDO...)

PABLO UN CAP DE LA CABINA AUXIALIAR :wink:
SEGUI ASI

UN SALU2 A TODOS
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

hola

Notapor matador_gabi » Lun Jul 31, 2006 8:59 pm

una fotito
Adjuntos
C036-1.jpg
esta es la chancha (cab aux) en la estacion de merlo con destino las heras
C036-1.jpg (68.91 KiB) Visto 6067 veces
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Otras fotitos

Notapor G_12 » Lun Jul 31, 2006 11:41 pm

Si a alguien le interesa tengo un libro completo sobre las inddustrias ferroviarias de fines de la decada del 60, donde aparece los coches MATEFER FIAT GAIA GR12 es decir el material que incorporo en esa decada
Adjuntos
FIAT-1.jpg
FIAT-1.jpg (45.71 KiB) Visto 6031 veces
FIAT-3.jpg
FIAT-3.jpg (26.43 KiB) Visto 6031 veces
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Unas mas........

Notapor G_12 » Lun Jul 31, 2006 11:55 pm

Unas mas........
Adjuntos
Temperley.jpg
Temperley.jpg (44.13 KiB) Visto 6027 veces
Temperley.jpg
Temperley.jpg (44.13 KiB) Visto 6027 veces
ESQUEMA.jpg
ESQUEMA.jpg (29.84 KiB) Visto 6027 veces
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

hola

Notapor matador_gabi » Mar Ago 01, 2006 12:30 am

hola buenas fotos
pd nunca pude ver el furgon entero "en vivo y en dijerto" jeje 8)
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Algunas mas y variado

Notapor G_12 » Mar Ago 01, 2006 2:39 am

mas
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor Gonzalo » Mar Ago 01, 2006 6:46 am

Quiero... Amo las chanchas... recuerdo haber tomado una a General Belgrano, desde Glew?... año 1991

Que tiempos aquellos!!!!


Guille... espero lo Tuyo.

Neuro...Mira Pampa es un proyecto lejano aun?
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Ahora si.................

Notapor G_12 » Mar Ago 01, 2006 11:09 pm

Ahoras si sale est foto, úes tenia mas de 100 k y mo ,e la tomo
Adjuntos
Pagiana 19.jpg
(88.97 KiB) 540 veces
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor francotrenes » Mar Ago 01, 2006 11:45 pm

Que fotos!!!!, extraordinarias, son extraordinariaaas !!!!
Que melancolia quelo pario!!! la primera parece un dibujo......

gracias por las fotos, saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

hola

Notapor matador_gabi » Mié Ago 02, 2006 12:40 am

hola jejej buenas fotos salu2 todos a mas fotos
"perdon si son de alguien y no pedi permiso"
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

mas

Notapor matador_gabi » Mié Ago 02, 2006 12:47 am

fotosn[date=1154476144]nmas
Adjuntos
D507-1.jpg
aca encontre la foto de la maquina mescla que vi cuando era chico
D507-1.jpg (64.89 KiB) Visto 5890 veces
D027-1.jpg
esta de la cab aux esquema tba-1 que nunca la vi andar
D027-1.jpg (72.41 KiB) Visto 5889 veces
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados