trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Lun Mar 05, 2007 4:06 pm

Por favor no pongais mas imagenes que me haceis sufrir... :cry: yo tambien queroooooo :P~ :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor vagoneta » Lun Mar 05, 2007 4:07 pm

Vaaaya... me ha hecho ilusión verla oficialmente en la vía. Yo la tengo sólo aquí en el escritorio y no la habia probado siquiera en el MSTS. Venga, que esto marcha!!! Enhorabuena Maestro. Otra niña bautizada... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor asdru » Lun Mar 05, 2007 4:31 pm

Esta para que me saqueis fallos.
Me gustaría que observaseis tanto inclinacion del testero, largo de topes, etc..cualquier cosa que los expertos veais rara o mal.
Me gustaría ir dejando listo lo que tengo hecho, así que si creeis que debo modificar algo, éste es el momento.
Gracias por todo. :D
Adjuntos
lateral.jpg
lateral.jpg (95.36 KiB) Visto 9756 veces
posiblesfallos.jpg
posiblesfallos.jpg (98.44 KiB) Visto 9736 veces
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor ave_malaga » Lun Mar 05, 2007 5:01 pm

IMPRESIONANTE
ave_malaga
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 21, 2006 9:51 am

Notapor Chanero » Lun Mar 05, 2007 5:15 pm

jodr!!!! :shock: :shock: :shock: q ansiasssssss!!!!!!! que ganas ya de tenerla por dios!!!!! no te puedo decir los erroroes porque estoy tan ensimismado que la veo perfecta!!!!

animo animo!!!!! que hay que sacarla pronto jajjaja :lol: :lol: :lol:

______________

Imagen

Un apasionado de las 2000T...
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor MZA_1701 » Lun Mar 05, 2007 8:56 pm

Bueno, madre mía como anda el patio. Si la situación esta así es por culpa mía de prometer y no poder dar.El problema radica en la FP que estoy acabando. Si dios quiere acabré en dos semanas y volveré por estos lares con la gata (que ya está) y con las 35 333 que pretendo poner en servicio (25 amarillas negras, 8 de grandes líneas, y 2 pantones). El tema es que yo sigo el método de fabricación de pizias, no practico el fotorealismo. De todas formas he encontrado que añadiendo ruido a los colores puros se condigue densidad en los colores. El mayor problema que me encuentro ahora es que necesito unos planos buenos de los bogies modernos. He conseguido que por 3500 polígonos, tener el bogie original detalle por detalle (apoyandome en la documentación de macosa de JF Ramos). He consegido hacer todos los mecanismos de antilazo, la traviesa del bogie y todos los rebordes del bogie (soldaduras).

Tengo que reconocer que he sido lento en mi proyecto más cuando ando liado con los estudios y con la unidad 435-005 de la AAFM (Carthago estuvo allí con nosotros y la vió, a que sí :lol: :lol: :lol: ) que da demasiado curro (sabados y domingos de 10:00 a 16:00).

Si aquí los colegas quieren hacer las maquinas, perfecto. Yo si fuera ellos me dedicaría a hacer la 1400 y 1900 monocabina aprovechando que los bogies ya están fabricados. Recuerdo que esto no es unna competición, y aunque yo tendré mis locomotoras (que nunca me acaban de gustar) también me bajaré las de los compañeros.

Por último saludos a todos aquellos que se han acordado de mis proyectos, que siempre se agradece.

P.D.: ya que hay colegas que elogian mis modelos y las texturas de los compañeros, propongo a estos que cuando yo tenga acabada la malla de mis locomotoras (las primeras las A/N), corrijan mis texturas dándole un aire más real, haber que saldría.

Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Francisco Javier » Lun Mar 05, 2007 9:25 pm

MZA_1701 que contento estoy de verte por aqui otra vez :wink:
Sobre tu propuesta de tu aportar el 3D y ellos las texturas... creo que sera ya el colmo del realismo :D

PD: Si es verdad que tienes casi listas esas 333 y la gata m estoy viendo un rebentón de novedades descargables en TrenSim :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor vagoneta » Lun Mar 05, 2007 9:45 pm

MZA, me alegro de verte por aquí, y quiero que sepas que para mi será un placer poder colaborar en tu proyecto haciendo las texturas que necesites (ahora que he cogido la carrerilla de la 333, me resultará al menos familiar :D ). Sólo tienes que decírmelo, Maestro.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor vagoneta » Lun Mar 05, 2007 10:08 pm

Hoy estoy reventao y paso de seguir frente a un ordenador... ni para pintar. El testero de la GL está puesto ya, a falta de corregir cosillas menores. Esta es la última textura grande que me quedaba por poner en las máquinas. Por tanto, a partir de mañana empezaré a pulir las texturas para que queden completamente ajustadas y haré aquella que aún no tengo, como el A/A, focos y esas cosas....

P.D. Que no se asuste nadie. Ni la numeración del testero es la suya ni esos grafitis se quedarán ahí puestos.
Adjuntos
204F.jpg
204F.jpg (90.72 KiB) Visto 9526 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Blackie » Lun Mar 05, 2007 10:45 pm

Pocas veces se puede ver un trabajo tan impresionante...

Mi mas sincera enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Francisco Javier » Lun Mar 05, 2007 10:53 pm

Jodo que obra maestra :shock:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Fuen446 » Lun Mar 05, 2007 11:08 pm

:nshock: :nshock: :nshock: ¡Se agolpan las noticias sobre las 333!.

Me alegro de volverte a leer por aquí MZA_1701, sobre todo con esas noticias de continuación de los trabajos empezados. De momento, esfuérzate en terminar felizmente la FP, que lo demás vendrá "rodado" :lol: :lol: .

Menudo parque de 333 vamos a tener y, además, la "gatita".

¡Felicidades y gracias a todos, maestros! [:) [:) [:) [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor asdru » Mar Mar 06, 2007 1:25 pm

¿Alguno sabe porque me pasa esto?
Ya estan hechos los cristales, en AlphaNorm+ y ligados a un objeto solidNorm y este a su vez a Main.
Ya me contó Pruno que tenía el mismo problema aún haciendolo bien, y ahora me pasa a mí.
Antuan ayudaaaaaaaaaa.
Adjuntos
transparencias.jpg
transparencias.jpg (93.74 KiB) Visto 9365 veces
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Sierra » Mar Mar 06, 2007 1:33 pm

asdru escribió:¿Alguno sabe porque me pasa esto?
Ya estan hechos los cristales, en AlphaNorm+ y ligados a un objeto solidNorm y este a su vez a Main.
Ya me contó Pruno que tenía el mismo problema aún haciendolo bien, y ahora me pasa a mí.
Antuan ayudaaaaaaaaaa.


El MSTS es un misterio. Esto mismo lo harias con las 251 y funciono, y con esta no. Por los nombres que citas, debes emplear el TSM, y siento no poder ayudarte pues no conozco ese programa, Yo he usado siempre el Gmax, y a pesar de ello he llegado a la conclusion de que cuando sale bien es de bocha, y hay que aprovechar y guardar la copia.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor vagoneta » Mar Mar 06, 2007 1:39 pm

No tengo ni pajolera idea de diseño 3D. Partamos de ahí.

Ahora, pienso yo. Si en tus capturas anteriores la cabina se ve con todo en su sitio..... ¡¡¡ ¿pa que te metes en camisa de once varas, joío???!!! ... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados