trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fiat 7131, Chanchas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Led_Zeppelin » Jue Ago 03, 2006 12:19 am

EDITADO POR EL AUTOR
Última edición por Led_Zeppelin el Jue Ago 03, 2006 11:35 pm, editado 1 vez en total
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor hugo366 » Jue Ago 03, 2006 2:00 am

Si te toco de cerca mi comentario entonces debes ser de esos que muestran sus trencitos para que les digan "capo" "genio" pero despues compartir ni a palos, mio y de nadie mas, que los giles aprendan a modelar, yo se los muestro y los guardo bien guardados....
Perde cuidado que cuando aprenda a modelar no voy a ser de esa clase de "gente" , voy a ser de la otra Gente, esa clase de "gente" que anda diciendo por ahi aprendan giles y sean tan pero tan inteligente como yo, no me cabe para nada, son Mediocres.
Yo nunca pedi nada a los que modelan, solo me tome el atrevimiento de felicitarlos y agradecerles porque gracias a ellos me acerque a este simulador y no debo ser el unico, es mas les brindo mis fotos si les sirven para ello y lo que necesiten, me parece que primero vas a tener que aprender a escribir y leer los mensajes completos y segundo el desubicado sos vos, porque no sos nadie para decirme desubicado, anda a tomar la leche nene.

Hugo.
hugo366
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 02, 2006 3:57 am

Notapor lucholomedico » Jue Ago 03, 2006 2:05 am

No peleen chee!!



Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Led_Zeppelin » Jue Ago 03, 2006 2:16 am

EDITADO POR EL AUTOR
Última edición por Led_Zeppelin el Jue Ago 03, 2006 11:35 pm, editado 1 vez en total
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor Gonzalo » Jue Ago 03, 2006 5:54 am

Gonzalo escribió:Quiero... Amo las chanchas... recuerdo haber tomado una a General Belgrano, desde Glew?... año 1991

Que tiempos aquellos!!!!


Guille... espero lo Tuyo.

Neuro...Mira Pampa es un proyecto lejano aun?
Je!
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

No peleen...........

Notapor G_12 » Jue Ago 03, 2006 1:06 pm

Mientras se pelean por fotos y modelos, de los cuales todos estan muy bueno, y de hecho los felicito, en nuestro PAIS seguimos sin una politica ferroviaria acorde a los tiempo que vivimos, que les parece si esa energia que gasta peleando, la usamos para recuperar todo los perdido desde 1961 hasta la fecha.
Y no regalar los recurso que tanto sacrificio le cuesta a nuestra sociedad pagando impuestos, para tener un servicio ferroviario de pasajero, que mas bien de transporte de ganado y no personas y dejar de solventar a las empresas de carga, que lo unico que transporta es su propia produccion.
Por otro lado, hola Gonzalo sos de La Plata..........digo por lo de meridiano V
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor Ernie » Jue Ago 03, 2006 2:30 pm

:shock: :? :-s ¿?


Paremos de desvirtuar este post!!
Flaco, si queres hablar de políticas ferroviarias, no en este post, no es el adecuado. Hay otras secciones...



Saludos
ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor francotrenes » Jue Ago 03, 2006 3:12 pm

Las mismisimas chanchas estas, llegaron a Santa Fe alguna vez?, que se yo Rosario, o Santa Fe capital?....me esta pintando ganas de hacer la ruta Santa fe - Rosario, del Mitre. y me surgio esta duda, no es por desvirtuar, pero a lo mejor me saca la duda....

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Led_Zeppelin » Jue Ago 03, 2006 11:32 pm

Gente pido disculpa por mis post los voy a borrar ya mismo!! Juro que mi intencion no fue desvirtuar este post pero bue...
Pido disculpa al autor de este post nuevamente!
Saludos a todos y AGUANTE LOS FFCC ARGENTINOS!!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Dervirtuar...........

Notapor G_12 » Jue Ago 03, 2006 11:44 pm

Si claro hay un foro para exponer " Tren Real" pero veo que no progresamos, cuando se debate alguien trata de romper, sera casualidad o una costumbre de esconder todo bajo la alfombra, sino discutimos hoy los que dejamos hacer en la decada de los 90, cuando lo haremos, es mas no ha cambiado nada y hace casi 45 años que vienen destruyendo nuestros FFCC , desde la huelga de 62 y no se han detenido, y la crisis energetica ya esta haciendose presente en nuestro pais, el sistema transporte, y no soy un guro, solo que como secretario de la fraternidad en los 90 hice curso y seminarios de transporte y esto se venia , pero bue...... no discutamos, dejemos que la crisis se instale y despuerss la atamos con alambre........
Led_Zeppelin era para mi lo de Ernie, pero bue........ yo se lo que es cayarse, los milicos te mataba hoy puedo y no lo hare, ya que hace raro que nadie discute nada estrategico, todo es vanal..........
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor EL NIHUIL » Vie Ago 04, 2006 12:58 am

francotrenes escribió:Las mismisimas chanchas estas, llegaron a Santa Fe alguna vez?, que se yo Rosario, o Santa Fe capital?....me esta pintando ganas de hacer la ruta Santa fe - Rosario, del Mitre. y me surgio esta duda, no es por desvirtuar, pero a lo mejor me saca la duda....

Saludos, Franco.


Estimadísimo Franco:
Te comento que las "Chanchas" del Mitre llegaron a Rosario, pero no a Santa Fe capital.
Fué solamente por un año (1978), un servicio que salía de Retiro 9.30 hs
y hacía paradas en Campana, Zárate, Lima , Baradero, San Pedro, Ramallo, Coronel Aguirre y Rosario Norte, este servicio era diario y regresaba a Retiro a las 21.30 hs.
A partir de 1979 corrió con locomotora y material remolcado.
SALUDOS
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: Dervirtuar...........

Notapor Ernie » Vie Ago 04, 2006 1:12 am

G_12 escribió:Si claro hay un foro para exponer " Tren Real" pero veo que no progresamos, cuando se debate alguien trata de romper, sera casualidad o una costumbre de esconder todo bajo la alfombra, sino discutimos hoy los que dejamos hacer en la decada de los 90, cuando lo haremos, es mas no ha cambiado nada y hace casi 45 años que vienen destruyendo nuestros FFCC , desde la huelga de 62 y no se han detenido, y la crisis energetica ya esta haciendose presente en nuestro pais, el sistema transporte, y no soy un guro, solo que como secretario de la fraternidad en los 90 hice curso y seminarios de transporte y esto se venia , pero bue...... no discutamos, dejemos que la crisis se instale y despuerss la atamos con alambre........
Led_Zeppelin era para mi lo de Ernie, pero bue........ yo se lo que es cayarse, los milicos te mataba hoy puedo y no lo hare, ya que hace raro que nadie discute nada estrategico, todo es vanal..........


Mira, no me corras con lo de los milicos porque yo la viví tambien, aca no se te censuró ni nada, solo te dije lo que algún administrador del foro te iba a decir al final, este es un foro de Simulación Ferroviaria, y nosotros somos invitados, asi que hay que respetar las reglas de la casa.

Si querés dicutir sobre política ferroviaria te recomiendo que lo hagas en
http://www.treneshoy.com.ar/foro ahi vas a poder opinar tranquilo. asi que nadie esconde nada bajo la alfombra ni otra cosa. yo podria despotricar contra los gremialistas, pero aca no da.

Saludos y perdón Pablo, no voy a decir + nada que no tenga ke ver con el tema original, responderé en privado

ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Seria censura internacional............

Notapor G_12 » Vie Ago 04, 2006 1:50 am

Bueno como digas, es censura, si uno no puede expresarse libremente sin faltar el respeto
Pero bueno es epoca de crisis de ideas, del pensamiento unico, de guerras, espero no ser censuro, que la cordura reine.......
Ah por cierto no te corro con los milico, aunque a mi si me corrieron ellos y menem, pero bue....... sobrevivi
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor BCN Término » Vie Ago 04, 2006 3:00 am

¿Se le llama censurar a intentar orientar un foro hacia los objetivos por los que se creó?

No se que tienen que ver con ello ni las alfombras, ni las crisis de ideas, ni el pensamiento único, ni las guerras, ni los milicos, ni Menem, ni los resentimientos personales que tenga cada uno.

Este hilo fué abierto para seguir la evolución de un modelo 3D para Train Simulator, y para aportar documentación sobre el modelo real con el objetivo de facilitar el trabajo al autor. todo lo demás está fuera de lugar

TrenSim no es un speakers corner, hay otros sitios en internet que si lo son, y me parece fabuloso, pero no es nuestro objetivo. Nadie está obligado a escribir ni a expresarse, no hay una retribución por mensaje posteado, pero el que escriba, que tenga en cuenta de que va todo esto del TrenSim.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor marcelorobredo » Vie Ago 04, 2006 3:33 am

BCN Término escribió:...No se que tienen que ver con ello ni las alfombras, ni las crisis de ideas, ni el pensamiento único, ni las guerras, ni los milicos, ni M@%#....


Hola Alex, ¡¡¡si no queres que se caiga el servidor, por favor no lo menciones mas al HDP de M@%#..., trae mala suerte :evil: . jejejeje

Bueno muchachos que pasa que se esta enrrareciendo el aire de nuevo, pido un poco de respeto al compañero pablo y a todos nosotros, si quieren discutir otras cosas haganlon en privado o en otro sitio.

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados