trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fiat 7131, Chanchas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor francotrenes » Vie Ago 04, 2006 8:22 am

Esto es indeplorable, G_12 nadie quiere sencurarte ni callarte, pero hace un post especial de discucion, que me encanta meterme.....

Pero no sobre un post que habla de un modelo 3d.

Y gracias nihuil, por el dato, tenes algun mapita o las estaciones, desde retiro a Santa Fe?........

Pablo corta el ambienccceee con alguna captura JJOJOOJOJOJOOO

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Deihunter_FA » Vie Ago 04, 2006 11:53 am

Bueno gente antes que nada, primeramente quiero agradecer a ERNI por tratar de que este post no se desvirtue, a LED_ ZEPPELIN por editar sus mensajes y demás está decir que se toman las disculpas aunque con una actitud así, sobran las palabras. Y a BCN TERMINO por poner las palabras justas en el momento justo.
La verdad que yo veía que esto se estaba llendo fuera de su cauce pero no sabía como reencaminarlo nuevamente sin que nadie se ofendiera.
Señores muchas gracias :app: :app: !!!!
Bueno y lo dicho por Franco creo que es lo mas correcto :wink: , saaaaaaamigossss vamo pa la captura :P , jejejej tengo chaleco viteh :twisted:
De las imágenes, la primera que les dejo es de la cabina con el nuevo mando de freno (la mas importante), notese la nueva disposición de ventanas y la protección de las mísmas y la segunda como estaba con mando nuevo . He corregido primero el ancho de la ventana central y segundo las rejas. Si, las que vemos ahora es directamente el 2º shape así le dá una cuota mas de realísmo. Pongo una captura nocturna para que las imágenes dejen sentado lo que digo.
Bueno espero no haberlos aburrido sepan disculpar la demora de la publicación es que quiero tratar de pulir al mango lo mas que se pueda y darle la mayor realidad posible. Ya que todo es en base a dibujo y retocado del mísmo.


Señores un gusto y saludos a todos!!!! =;
Adjuntos
Scrgrb0.jpg
Cabina nueva con mando de freno
Scrgrb0.jpg (22.83 KiB) Visto 6663 veces
Scrgrb2.jpg
Cabina vieja con mando nuevo
Scrgrb2.jpg (30.3 KiB) Visto 6663 veces
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Mapa..........

Notapor G_12 » Vie Ago 04, 2006 12:10 pm

Primero perdon, me apasiona las DISCUSIONES, y digo discutir IDEAS PENSAMIENTOS, y no PELEAR, bueno no jodere mas
En cuanto a mapas tengo de la provincia de Bs As completo, pero averiguare si te lo puedo conseguir.
Mi fuerte es FCGR de Plaza C a casi todos lados , ya que hasta estuve prestado en Bariloche, por el tema de la fruta en 86.
Adjuntos
Los Arrallanes-Bariloche.jpg
Entrando a Bariloche con Los Arrallanes
Los Arrallanes-Bariloche.jpg (23.48 KiB) Visto 6657 veces
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor Er Guille » Vie Ago 04, 2006 12:51 pm

Que laburo compañero!!!!

Sabia decision de emplear el segundo shape para ver las rejas, es un detalle mas sobre la extensa lista que ya cuenta el modelo, los cuales a mi modo de ver, son imprescindibles.

Siga asi compadre que va fenomeno!!!

P.D.: Como diria el amigo Jose Luis, saludos fraternales y por cierto, que bien le quedo el frenillo socio :wink:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor francotrenes » Vie Ago 04, 2006 1:46 pm

:lol: :lol: ahi vamossss Pablo.

Dale tranqui, despacio, y que venga algo de calidad. que por cierto ya se nota en cada detalle,....

Saludos, ranco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

hola

Notapor matador_gabi » Vie Ago 04, 2006 7:09 pm

hola que de re joyaaaa :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor lucholomedico » Vie Ago 04, 2006 7:17 pm

:app: :app: :app: :app:


Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor LordMannu » Vie Ago 04, 2006 7:36 pm

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

perdon

Notapor matador_gabi » Vie Ago 04, 2006 7:43 pm

hola como va tengo una pregunta es media rara
¿por que las chanchas, la cabina auxiliar siempre va para el lado de lobos (merlo lobos) y la del motor para merlo es rarisimo y en moreno mercedes tambvien pasa lo mismo la cabina aux va para el lade de merce y la deñmotor para moreno?n[date=1154717130]nrecien me di cuenta en el mensaje anterior ala pregunta es "quedo re joya" :lol:
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ago 04, 2006 8:18 pm

Hola:

Yo tengo otra pregunta más rara aún :oops:

¿Por que las locomotoras de su país -la mayoría, no todas- tiene un enrejado en la parte delantera de la ventana de la cabina?

Eso.

Gracias de antemano

Saludos trasandinos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

hola

Notapor matador_gabi » Vie Ago 04, 2006 8:35 pm

de mi parte es para que los vandalos :twisted: no rompan los vidrios de la cabina
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Re: hola

Notapor lucholomedico » Vie Ago 04, 2006 8:47 pm

matador_gabi escribió:de mi parte es para que los vandalos :twisted: no rompan los vidrios de la cabina



Tambien tengo entendido que es para que no se estrellen contra los vidrios los pajaros.



Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ago 04, 2006 9:18 pm

Hola:

matador_gabi, luchomedico, muchisimas gracias por su oportuna respuesta :wink: Me ha quedado claro. Gracias vecinos.

Saludos aclaratorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: hola

Notapor francotrenes » Vie Ago 04, 2006 10:09 pm

lucholomedico escribió:
matador_gabi escribió:de mi parte es para que los vandalos :twisted: no rompan los vidrios de la cabina



Tambien tengo entendido que es para que no se estrellen contra los vidrios los pajaros.



Saludos.-


Si mas que nada es por esto, porque por la velocidad que va, un pajaro no alcanza a romperlo, sin embargo, un piedrazo una maceta arrojada desde la villa puede abrir un hollo en el frente del parabrisas, o vidrios de las puertas.........

En Belgrano Cargas han puesto rejas mucho mas "filtreras", o sea mas finas, justamente, para evitar que entren las piedras que arrojan los villeros en las salidas de las ciudades, por donde el tren hace su cotidiano paso.-

saludos, Astor Troilo
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

IMPRESIONANTE LO TUYO CHIQUITO

Notapor José Luis Saldivar » Vie Ago 04, 2006 10:15 pm

No dejas de sorprenderme Pablo....
lo tuyo es mortal, y tenes razon cuando me decis que un modelo bien hecho puede deslumbrar, pero si tiene la cabina que corresponde, seguro que va a deslumbrar mucho mas.
En cuanto a las rejas?, no sé porque, pero las chanchas son italianas, supongo que solo era parte del diseño de esa epoca.
Lo que te puedo asegurar es que cuando se cruzaba un pajaro delante... pobrecito....

:cry: :cry: :cry: si abre tomado mates mientras manejaba a lobos o a mercedes....

abrazos

José Luis

PD: el freno no podia ser mejor.... hasta el color de la manija
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados