trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fiat 7131, Chanchas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Cabina Aux

Notapor G_12 » Vie Ago 04, 2006 10:23 pm

Mira por lo gral lo dispone el galpon, por motivos de la zanja dos lo reparan, tambien por el combustible, donde se encuentra la manga de gasoil, pero solo para trenes generales la cabina principal va dispuesta en el sentido que corre el tren y el motivo es que en la misma se encuentran todos los contactores electricos y electro valvula o en su mayoria. auqnue una unidad de coche motor FIAT , esta integrada por lo que nosotros consideramos dos unidades.
Por ahi deje un esquema de la configuracion que puede tener
M-Aux M-R-Aux
En el Roca teniamos una cabina aux con bar, algo la vio?
Bueno espero que te sirva lo que escribi
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Felicitaciones Deihunter_FA

Notapor G_12 » Vie Ago 04, 2006 10:29 pm

La verdad es impecable tu trabajo, solo faltaria dos cosas que se mueva el faro y que el freno de destruya como ocurre en la realidad.....
Barbaro trabajo, mas que felicitaciones, es excelente el trabajo y la paciencia tuya
Estoy leyendo un manual en castellano para trazar rutas, pienso si el cuero me da hacer gran parte de la linea roca, desde Plaza C a Bahia, espero que me salga, aunque seguro sera muy grande el archivo, pensaba hacer una imagen, para que se baje desde algun sitio
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor LordMannu » Vie Ago 04, 2006 11:12 pm

Yo viaje en la cabina con bar, en el servicio Pejerrey, que salia los domingos de Plaza C a las 7am con rumbo a lezama, lamentablemente duró solo tres fines de semana, solamente. No viajaba nadie. Cuando fui yo eramos nueve pasajeros y eramos todos amigos ferroaficionados que nos habiamos juntado especialmente para hacer ese viaje. Lamentablemente yo no llevé mi camara.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: Felicitaciones Deihunter_FA

Notapor Xplote » Sab Ago 05, 2006 10:41 pm

G_12 escribió:La verdad es impecable tu trabajo, solo faltaria dos cosas que se mueva el faro y que el freno de destruya como ocurre en la realidad.....
Barbaro trabajo, mas que felicitaciones, es excelente el trabajo y la paciencia tuya
Estoy leyendo un manual en castellano para trazar rutas, pienso si el cuero me da hacer gran parte de la linea roca, desde Plaza C a Bahia, espero que me salga, aunque seguro sera muy grande el archivo, pensaba hacer una imagen, para que se baje desde algun sitio


La verdad seria espectacular, tenes pensado si Via Lamadrid o Pringles?
Imagen

-= El sur bonaerense PRESENTE!=-
-= Ortografia es CULTURA =-
-=Mi Nombre es Lisandro=-
Avatar de Usuario
Xplote
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 03, 2005 12:22 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Ramales...........

Notapor G_12 » Dom Ago 06, 2006 2:07 am

Mira estoy trabajando von el google tierra, para marca los puntos de los ramales, tengo ganas de hacer ambas vias , tandil mat frl plata, es anbisoso lo mio, espero tener paciencia para hacer,
Lo que no tengo idea como se hace es las estaciones para agregar, como ser las naves de Plaza C o La Plata . Quiero algo que se acerque lo nuestro, bueno ire por ahora marcado puntos con el google. Cada tanto dire como voy si para el carajo o bien.
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor Juan » Dom Ago 06, 2006 2:23 am

Holas

G_12 te informo por si no sabes...PAtoPunx esta haciendo el Roca hasta MAr del Plata, La plata, Cañuelas, ezeiza, Korn, via circuito y puede que hasta Bolivar, digo esto porque seria medio inutil que los dos hagan la misma ruta...en mi opinion (humilde) que esperes hasta que la publique y seguirla desde ahi...nose si estaria de acuerdo el autor pero seria lo mejor...

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Er Guille » Dom Ago 06, 2006 3:34 am

Juan escribió:Holas

G_12 te informo por si no sabes...PAtoPunx esta haciendo el Roca hasta MAr del Plata, La plata, Cañuelas, ezeiza, Korn, via circuito y puede que hasta Bolivar, digo esto porque seria medio inutil que los dos hagan la misma ruta...en mi opinion (humilde) que esperes hasta que la publique y seguirla desde ahi...nose si estaria de acuerdo el autor pero seria lo mejor...

Saludos!


Ya que todos opinan, voy a sumarme a la moción. Cada quien es dueño de su libre albedrío a la hora de decidir el proyecto a encarar esté o no en desarrollo por otra persona y por mi el tema se termina aca.

Por otro lado, basta de desvirtuar los hilos para cualquier lado, aqui estamos para hablar de la, a mi entender, magnifica reproducción del FIAT7131 de mano del señor Pablo Samper. Rutas y otros poryectos, por favor a otro post en el panel correspondiente...
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: No peleen...........

Notapor Gonzalo » Dom Ago 06, 2006 5:17 am

G_12 escribió:Mientras se pelean por fotos y modelos, de los cuales todos estan muy bueno, y de hecho los felicito, en nuestro PAIS seguimos sin una politica ferroviaria acorde a los tiempo que vivimos, que les parece si esa energia que gasta peleando, la usamos para recuperar todo los perdido desde 1961 hasta la fecha.
Y no regalar los recurso que tanto sacrificio le cuesta a nuestra sociedad pagando impuestos, para tener un servicio ferroviario de pasajero, que mas bien de transporte de ganado y no personas y dejar de solventar a las empresas de carga, que lo unico que transporta es su propia produccion.
Por otro lado, hola Gonzalo sos de La Plata..........digo por lo de meridiano V


No, vivo en Capital, pero era de Banfield. y tenia una novia en La Plata :)
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

RAMALES.................

Notapor G_12 » Dom Ago 06, 2006 10:23 am

Hola Juan, bueno no sabia que habia gente trbajando en el mismo ramal, habria que ver como se puede colaborar , para facilitar la tarea, nunca lo hice, por lo no si se pasar archivos para trabajar en grupo
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor EL NIHUIL » Dom Ago 06, 2006 5:41 pm

Y gracias nihuil, por el dato, tenes algun mapita o las estaciones, desde retiro a Santa Fe?........



Saludos, Franco.[/quote]

Franco:
Aquí te envío, del itinerario de 1979 del Mitre, el horario del Coche Motor
Fiat a Rosario (Figura con el Nº 2521). Aunque ya en ese año circulaba con locomotora y material remolcado.

Saludos
Adjuntos
mitre_1980_1.JPG
(90.09 KiB) 1123 veces
mitre_1980_2.JPG
(91.05 KiB) 1123 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Mapa del google, para la ruta del FCGR

Notapor G_12 » Dom Ago 06, 2006 9:44 pm

Hola a todos, voy a dejar un mapa que hice con el google , debido al tamaño solo entra la zona local, es barbaro, porque te muestra la red ferroviaria , asi que tambie me voy a tomar el trabajito de marcarle Retiro Rosario para la otra ruta, claro esta para que nadie se queje lo de al mapa en foro rutas, vio asi nadie tiene nada que decir, aunque que bueno seria los debates, mas alla si corresponde a este u otro foro, el asunto mas que quejarse es debatir, con respeto aportando IDEAS que tanta falta nos hacen, para crecer con PAIS
Ya esta puesto
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor DELTAPAPA » Mar Ago 08, 2006 5:52 pm

Guardatrén escribió:Fernando:

SÍ.
En el tiempo que las conocí eran Verdes, después sí las pintaron de amarillo.

Había uno de los coches, que tenía un pequeño bar, desde allí partía el servicio ambulante de buffet a bordo.

Saludos...


Hola Guardatren, tanto tiempo. Cómo estás?

Alguna vez vi las chanchas en Plaza C con asientos de 1ra. clase!!!
Esos verdes de los vagones de esa clase de larga distancia.

Un abrazo
DELTAPAPA
Flores - Bs. As.
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Como viene..........

Notapor G_12 » Mié Ago 09, 2006 12:08 pm

Hola Deihunter_FA como viene esa chancha, demorada en galpon por problemas en el convertidor.......... quemos correr un trencito vio amigo, si ud me lo permite gracias
Adjuntos
galpon.jpg
galpon.jpg (45.29 KiB) Visto 6925 veces
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor Deihunter_FA » Jue Ago 10, 2006 11:25 am

Bueno señores nuevamente vengo con mis chanchadas :twisted: .
Acá dejo la versión final de la cabina del CMU con todos sus mandos y aditamentos en su lugar.
Pero no mas palabras y vamos a entrarle de una a las imagenes :P
Espero que les guste y eso sí para mi dulce y si la yerba se gasta reponganla :!: . No sean ratones :twisted:


Ta lué =;


P.D. :arrow: Las proximas vendrán de la cabina del CAU la cual los ingenieros ya han empezado a montar!
Adjuntos
Scrgrb3.jpg
Como diría el socio.. Sirvase maestro!!
Scrgrb3.jpg (53.33 KiB) Visto 6878 veces
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

PD:

Notapor G_12 » Jue Ago 10, 2006 12:57 pm

Hola barbara no tengo palabra para expresar lo linda que te ha quedado, pero te hago una observacion y no lo tomes a mal, no va un termo, va un calentador de 74 v y una pata y ahi me sentiria corriendo una chancha desde La Plata a Brandsen
BUENISIMAAAAAAAAAAAAn[date=1155211260]nNo podes agregarle el boton de hombre muerto y con su chapita de coca cola..............
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados