trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Unificados V.2

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Mar Mar 25, 2008 5:54 pm

Hola.

Pere escribió:El modelo tal como quedó tenía que mejorarse en algunos aspectos y en las inscripciones, que eran francamente pobres:


Pues... pobres, lo que se dice pobres, tampoco. Estaban muy, muy bien. Pero desde luego ahora están mejor aún.

Son muy chulos estos vagoncillos... una vacilada, vaya. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Lo que no me queda muy claro es si se publicarán así ó si son exclusivos para el CD de las Jornadas. Lo digo porque, si es así, ¿qué diferencia habría entre éstos y la versión publicada? no se si me explico... :roll:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Pere » Mar Mar 25, 2008 6:14 pm

Antuan escribió:Lo que no me queda muy claro es si se publicarán así ó si son exclusivos para el CD de las Jornadas. Lo digo porque, si es así, ¿qué diferencia habría entre éstos y la versión publicada? no se si me explico... :roll:

Hola Antuan

El CD de las Jornadas se suele usar de diferentes formas por parte de los autores, y estos son libres de ejercer este uso como dispongan: para avanzar un material antes de su publicación definitiva, para incluir una versión "especial", para mostrar y compartir un trabajo en estado "beta" (no publicable en otras circunstancias), etc, pero siempre bajo el prisma de agradecer a los presentes su asistencia al acto.

En mi caso, suelo publicar finalmente, más tarde o más temprano, todo lo anticipado en el CD de las Jornadas (si bien el ENAGOS del año pasado fue una excepción que ahora pretendo corregir), por lo que seguramente en poco tiempo todo este material terminará apareciendo en trensim para su público disfrute.

Tan sólo una vez, hace mucho tiempo (antes quizás de la aparición de trensim), realicé una versión especial de uno de mis modelos (mejorada respecto a la publicada) que distribuí en exclusiva a amigos cercanos. Con el paso del tiempo lamenté dicha decisión pues me enfrentaba al dilema de no poder compartir con todos dicha mejora, o de tener que romper el deseo de agasajar al amigo. Finalmente, con el tiempo, opté por compaginar ambas cosas cuando así sucediera: que mejor agasajo al amigo que compartir libremente con todos dicho reconocimiento.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Francesc SV » Mar Mar 25, 2008 6:26 pm

Pere escribió: que mejor agasajo al amigo que compartir libremente con todos dicho reconocimiento.


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Antuan » Mar Mar 25, 2008 6:39 pm

Hola.

Pere escribió:
Antuan escribió:Lo que no me queda muy claro es si se publicarán así ó si son exclusivos para el CD de las Jornadas. Lo digo porque, si es así, ¿qué diferencia habría entre éstos y la versión publicada? no se si me explico... :roll:

Hola Antuan

El CD de las Jornadas se suele usar de diferentes formas por parte de los autores, y estos son libres de ejercer este uso como dispongan: para avanzar un material antes de su publicación definitiva, para incluir una versión "especial", para mostrar y compartir un trabajo en estado "beta" (no publicable en otras circunstancias), etc, pero siempre bajo el prisma de agradecer a los presentes su asistencia al acto.

En mi caso, suelo publicar finalmente, más tarde o más temprano, todo lo anticipado en el CD de las Jornadas (si bien el ENAGOS del año pasado fue una excepción que ahora pretendo corregir), por lo que seguramente en poco tiempo todo este material terminará apareciendo en trensim para su público disfrute.

Tan sólo una vez, hace mucho tiempo (antes quizás de la aparición de trensim), realicé una versión especial de uno de mis modelos (mejorada respecto a la publicada) que distribuí en exclusiva a amigos cercanos. Con el paso del tiempo lamenté dicha decisión pues me enfrentaba al dilema de no poder compartir con todos dicha mejora, o de tener que romper el deseo de agasajar al amigo. Finalmente, con el tiempo, opté por compaginar ambas cosas cuando así sucediera: que mejor agasajo al amigo que compartir libremente con todos dicho reconocimiento.


Me temo que se han interpretado mal mis palabras, o no he sabido explicarme adecuadamente. Pido disculpas.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Mar 25, 2008 6:41 pm

Pere escribió: que mejor agasajo al amigo que compartir libremente con todos dicho reconocimiento.


:maestro:

Nada más que agregar :app: :app: :app:

Saludos de Camaradería 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Pere » Mar Mar 25, 2008 6:52 pm

Antuan escribió:Me temo que se han interpretado mal mis palabras, o no he sabido explicarme adecuadamente. Pido disculpas.

Saludos.

No te disculpes, Antuan, que ando yo con un resfriado fatal, la cabeza embotada, la nariz moqueante y los ojos llorosos, y igual no he contestado como pretendía:

Vamos, que sí, que los vagones se publicarán igualmente, para poder hacer pescaderos del Cantábrico y ricas fritadas al uso bien regadas con lo que se tercie :chin:

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Mar Mar 25, 2008 7:05 pm

Hola.

Pues cuídate mucho <b>Pere</b>, que la salud es lo primero.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Más Unificados

Notapor Fuen446 » Mar Mar 25, 2008 7:28 pm

Pere escribió:... El modelo luce de esta manera:...


¡Y de qué manera!. :P~ :P~ :P~ :P~ :P~

Como siempre [:) Pere.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Estanislao » Mar Mar 25, 2008 7:30 pm

Pues yo sólo con verlos me conformo: ¡Qué maravilla!

No olvides que también hubo un pescadero Málaga-Madrid. Quizás José Francisco podría documentarnos algo.

Mejorate y enhorabuena, Estanislao.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Pere » Mié Mar 26, 2008 9:43 am

José Francisco, te han pasado un marrón :D Si encuentras documentación respecto a los "frigos" del pescadero de Málaga será un placer mirar de hacer alguna cosa.

Por otro lado, y pensando en el RS como ya dije, también estaba en capilla una re-edición de los vagones cerrados unificados (el modelo antiguo no se sostenía por ningún lado), fruto de la cual verán a la luz unos cuantos modelos más, entre ellos:

Imagen

Imagen

Y en particular este otro en honor a FrancescSV (de transporte de vinos tenía que ser :lol: )

Imagen
Imagen

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pere » Mié Mar 26, 2008 10:01 am

Una aclaración que había pasado por alto...
Antuan escribió:Hola.

Pere escribió:El modelo tal como quedó tenía que mejorarse en algunos aspectos y en las inscripciones, que eran francamente pobres:


Pues... pobres, lo que se dice pobres, tampoco. Estaban muy, muy bien. Pero desde luego ahora están mejor aún...

No me refería a que el vagón fuese pobre, sino a las inscripciones del mismo. Los que tengáis el CD de las jornadas de Ponferrada y miréis el vagón veréis que los textos de las cargas máximas, por ejemplo, son casi ilegibles como así mismo el resto en general. En su momento no pude terminar para el CD el vagón, éste era una versión beta y a esto me refería en la necesidad de mejora del ENAGOS.

De todas formas gracias por tu apreciación sobre el vagón.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Francesc SV » Mié Mar 26, 2008 10:19 am

Pere escribió:
Y en particular este otro en honor a FrancescSV (de transporte de vinos tenía que ser :lol: )



:oops: :oops: :oops: Honor muy agradecido, pero totalmente inmerecido amigo Pere. Más bien, en honor a la celebración de los 150 años del ferrocarril en Alicante, ya que éste es el "vagón oficial" del Sesquicentenario.

¡¡Moltes gràcies!! [:) [:) [:) [:) [:)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Mar 26, 2008 11:15 am

¡Salitre chileno en tierras hispanas :twisted: !

Pere, ¿de qué año estamos hablando por esa publicidad, estimado? :-k

Saludos preguntones 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor SUSO » Mié Mar 26, 2008 6:51 pm

Estimado Pere! Que maravilla! Son unos vagones impresionantes! En especial los cerrados que seguro que mas de uno sabe que me tienen robado el corazón! Como siempre modelos escogidos con un gusto y realizados con una profesionalidad insuperables !!! :shock: :shock: :shock:
Maestro!... quien pudiera... :oops:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor avalval » Mié Mar 26, 2008 7:22 pm

Sin más comentarios y sin palabras ......... [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro:


Felicidades y saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados