trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Argentino

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Manny » Mié Nov 22, 2006 12:15 pm

Saludos para mis compañeros argentinos... (ay, cómo hecho de menos aquellos pagos, mi Buenos Aires...), en fin, que no me voy a poner melancólico a estas horas, que no es bueno...
Menudos modelazos campeones!!!, una pregunta dirigida a LordMannu, es una duda que tengo pues hace ya un tiempo que no me dejo caer por aquellas tierras...
Estos Hitachi, que, por cierto, me suenan muchísimo, ¿no serán los que hacen el trayecto de BsAs Sur, saliendo de Constitución, pasando por Adrogué, Lomas, Burzaco..., ?.
Es que me parece que tuve la oportunidad de montar en estos japoneses, si no eran estos, eran muy parecidos...
Ay que recuerdos!!!!
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor RodrigoR » Mié Nov 22, 2006 12:34 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Felicitaciones, estos modelos esta quedando barbaro.

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor LordMannu » Mié Nov 22, 2006 6:06 pm

Manuel Prieto Sierra escribió:Saludos para mis compañeros argentinos... (ay, cómo hecho de menos aquellos pagos, mi Buenos Aires...), en fin, que no me voy a poner melancólico a estas horas, que no es bueno...
Menudos modelazos campeones!!!, una pregunta dirigida a LordMannu, es una duda que tengo pues hace ya un tiempo que no me dejo caer por aquellas tierras...
Estos Hitachi, que, por cierto, me suenan muchísimo, ¿no serán los que hacen el trayecto de BsAs Sur, saliendo de Constitución, pasando por Adrogué, Lomas, Burzaco..., ?.
Es que me parece que tuve la oportunidad de montar en estos japoneses, si no eran estos, eran muy parecidos...
Ay que recuerdos!!!!


Fetivamente, querido Manuel. Alla por el año 1985 se electrificó el ferrocarril Roca desde Plaza Consttución a Ezeiza y Glew. Y estos Hitachi fueron los trenes elegidos para cubrir esos servicios.
Las formaciones originales se componian de 6 coches de la siguiente manera: Motor-remolque-motor-motor-remolque-motor, siendo los coches remolque los que tienen los pantografos.
Luego en Argentina se construyeron los coches remolque prima, que no tenian pantografos. Se agregó uno de estos coches a la formación, quedando de 7 unidades
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor LordMannu » Mié Nov 22, 2006 10:29 pm

Bueno...listas las GT22CW al no muy modico precio de 12224 poligonos (es lo que hay) Ahora hay que esperarlo a Guillote que se ha ofrecido a exportarla...
Adjuntos
008.jpg
008.jpg (23.69 KiB) Visto 7235 veces
009.jpg
009.jpg (21.16 KiB) Visto 7235 veces
010.jpg
010.jpg (20.03 KiB) Visto 7235 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor EL NIHUIL » Jue Nov 23, 2006 12:44 am

Estimado Lord Manu
¡¡¡¡¡¡¡¡Aquí lo que es de "exportación" es esta belleza de trabajo que realizastes, realmente digno de ser "paseado" por el mundo para que se aprecie tu talento!!!!!!!!!
Bueno, a decirle a Guille que se contacte urgente con el "despachante de aduana" y lo "exporte" cuanto antes.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor FCGR » Jue Nov 23, 2006 1:44 am

TERRIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

PUEDO COLABORAR CON LOS NUMEROS PARA GT??

TE ADJUNTO UNA IMAGEN Y DE ULTIMA manda privado
Adjuntos
9086.jpg
9086.jpg (29.73 KiB) Visto 7192 veces
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor LordMannu » Jue Nov 23, 2006 2:17 am

Asi esta bien? :D
Lamentablemente la 9086 pertenece a la cuarta serie y yo modelé la primera, hay leves diferencias y no son identicas...pero es lo que hay.
Adjuntos
011.jpg
011.jpg (19.33 KiB) Visto 7181 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor Repo » Jue Nov 23, 2006 2:46 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Fantástico Material!!!!!!

Realmente parecen fotografías de las reales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De sólo pensar que existen esas maravillas por allá y que estamos tan cerca me dan ganas de darme una vueltecita por la hermana República de la Argentina.

Quizá cuando parta de nuevo el Trasandino me cuelo por ahí en algún tren y los visito a ustedes y de paso conozco esas máquinas que al menos en sus modelos se ven espectaculares.

Saludos desde Chile.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Arru » Jue Nov 23, 2006 8:20 am

¿Los Hitachi van a venir con esquema de metropolitano (azul y verde y el de la M)?

Que buenas que están las GT22, con el nuevo numero quedan mejores.

Felicitaciones por todo

Saludos
Avatar de Usuario
Arru
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié May 24, 2006 7:34 am
Ubicación: Zona Sur - Buenos Aires

Notapor francotrenes » Jue Nov 23, 2006 9:48 am

LOS HITACHIS SON INCREIBLES, FELICITACIONES LORRRRRRR.

:!: :!: :!:

espero que se exporte todo y no quede en estado 3d !!!!!!

por lo que veo es solo exportar y configurar ENG, si las gts ya estan listas...!!!!!!

Saludosssss..........
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Manny » Jue Nov 23, 2006 12:11 pm

Gracias por la aclaración LordMannu. Ya decía yo que me sonaban demasiado estas unidades, jejeje... Aún puedo sentirme en ellas, como zumbaban por las vías, aún con los años que tienen... Mas que zumbar, saltaban al trote (me acuerdo de los botes que pegaban en la vía a velocidades de vértigo...). También lo recuerdo un día cuando en el tren no cabía un alfiler, hora punta hacia Constitución, abarrotado hasta la bandera, y en la estación de Lomas (creo), un tipo intentando entrar en el vagón... ¡con una bicicleta!, jo, que historias...
Por cierto, estas GT están impresionantes..., también me acuerdo de ellas esperando en Constitución para arrastrar un convoy hacía la Plata... (creo), y pasar zumbando por los pasos a nivel de Burzaco..., se les oía desde kilómetros de distancia... :D
Por cierto, ¿hay alguien diseñando esta ruta de Glew o Ezeiza?, no sabía que pertenecían al Roca...
SAludos hacia el otro lado del charco...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Weerkspoor

Notapor José Gabriel » Jue Nov 23, 2006 1:16 pm

Estimado francotrenes, y a cualquiera que se decida: Si se les da por modelar esta "pequeña" locomotora, yo las conocí en su estreno, allá por el año 54 ó 55, cuando el hoy Belgrano Sur pertenecía, junto con los ex Midland y ex Provincial, al ferrocarril Provincia de Buenos Aires, y estuvieron entonces pintadas de verde, con una franja lateral y un dibujito en el frente, de color crema o blanco. Vendría bien una versión así. Gracias. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor chanchosat » Jue Nov 23, 2006 1:17 pm

Grosooooooo Mannu grossssoooooo
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor ferchi_gt22 » Jue Nov 23, 2006 3:20 pm

Esto va a explotar de material Argentino.......


Manu terrible GT y electricos....




saludos
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor LordMannu » Jue Nov 23, 2006 6:24 pm

Gracias a todos por los comentarios, asi dan ganas de seguir.
Con respecto al tema de los esquemas de los Hitachi, yo los estoy haciendo en su versión original, pero no tengo ningun inconveniente en que se hagan todos los repaints que quieran, y esto tambien se aplica al resto del material. De hecho ya le pedí a Ferchi_gt22 unos repaints para la GT, que en cuanto los tenga los mostraré por aqui.
Saludos para todos.
Manuel Prieto Sierra: Patopunx esta haciendo la ruta del roca, por eso me decidí a hacer los hitachi, pegale una ojeada a la seccion diseño de rutas y la vas a encontrar
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados