trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Belgranero

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Ene 27, 2006 2:55 am

Sabes que? los que me conocen saben que me rompo el alma haciendo textura A MANO, y no voy a permitir que te aproveches de un error (ahi tenía que ir la captura de FA1), para ensuciarme, porque me paso horas y horas frente a la PC haciendo esto, y mucho menos te voy a permitir la falta de respeto, porque mas caradurismo es el tuyo, sino explicame como te llegó una beta de mi U18C que yo jamàs te pasé de mano propia y de la que me llegó este repintado que yo JAMAS autoricé:
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Led_Zeppelin » Vie Ene 27, 2006 3:03 am

Ah ahora te haces el ZOTAA!! Puede que te re rompas el alma haciendo repintados. Pero justamente eso no es el CASOO...y queda dicho con las capturas...sos un METIROSO

Con Respecto a la FAMOSA u18...te imaginas quien me la pudo haber pasado! y no fue RUSO...pero lo que mas me indigna es que VOS ahora te hagas el zota cuando me pedias REPINTADOS y todo tipo de material! Asique vos no me vengas a decir eso sos el menos indicado!...despues de la cantidad de cosas que te pasamos!!
Ademas otra cosa, YO JAMAS POSTIE ALGO DE ESA U18 en ningun lugar, esa captura la saque para que te llegara a vos...Y ES MAS te iva a ceder esas TEXSTURAS!! PERO viendo como reaccionaste agradezco no habertelas pasado...
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Ene 27, 2006 3:23 am

Pedirte? yo siempre me hice mis repintados privados. Si me imagino quien te la pasó y que esto quede de evidencia pública para quienes lo conozcan, la captura de la RSD 35 de guille fue retirada, y en breve la reemplazare con la de MI repintado en colibrí que es el error original de esto, y por el cual me disculpo, lástima que no te hayas fijado en las otras cosas que hay con texturas tuyas posteadas en la pagina en las que jamas se te ha negado el lugar en el trabajo que has realizado, digo, para que notes que no hubo mala leche sino una confusión y por la publicación erronea de un retoque de repintado que hice para uso personal y te invito a que sigas buscando errores. No todo el mundo tiene mala leche Martín. Saludos. Alejandro
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Led_Zeppelin » Vie Ene 27, 2006 3:41 am

Buenismoo...Yo tampoco tengo mala leche...

Todo el mundo que me conoce sabe que conmigo las cosas de frente se pueden hablar y llegar a un bue acuerdo...es decir...si hubieras pedido permiso y me hubieras nombrado...no hubiera hecho esto...segun vos fue un error...para mi no fue asi..fue adrede..pero bueno ya esta...si decis que retiraste la captura..es suficiente...

Y si me nombras a mi en tu pagina no es mas que porque el modelo es de Guille y yo casualmente trabaje en el...esa es mi consideracion...

Saludos...Martin
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Vie Ene 27, 2006 4:06 am

uhhhh.... pekeño detalle...

a ke no viste kuando le pase x las nalgas de un caballo el pedazo de carne ke te komiste el otro dia ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

AYYYYYYYYYYYYY MAMAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Ene 27, 2006 6:09 am

Y para cerrar el tema acà, dejo las capturas del repintado que debió haber ido en la pagina
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor francotrenes » Vie Ene 27, 2006 9:22 am

mmmmmmmm, pequeña confusion, :oops: :oops: :oops: :oops:,
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor francotrenes » Vie Ene 27, 2006 9:35 am

francotrenes escribió:mmmmmmmm, pequeña confusion, :oops: :oops: :oops: :oops:,
,

NO PUEDO CREER :D que al rededor de un juego haya tantas viejas p*t* s ponsoñosas, por favor chicos, uno critica!!! jajaa y termina haciendo lo mismo........ o usa lo del que critico, eso es detestable.....quedò realmente para el ojete.....no se cual es el origen de las cosas estas que aparecen por sorpresa, pero que triste es...................al menos.....si yo digo esa silla es fea o esta muy colorinche, no me la agarro para ponerla en la sala..................... :roll:
Por favor recapacitemos, y por enecima vez tomemos recado de que esto es un juego........que puede tomarse en serio, pero no para puterio barato de las vieja s de putas de barrio....................................... :roll:


saludos, a todos, y espero no haber ofendido a nadie.

Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Deihunter_FA » Vie Ene 27, 2006 12:15 pm

Led_Zeppelin escribió:Buenismoo...Yo tampoco tengo mala leche...

Todo el mundo que me conoce sabe que conmigo las cosas de frente se pueden hablar y llegar a un bue acuerdo...es decir...si hubieras pedido permiso y me hubieras nombrado...no hubiera hecho esto...segun vos fue un error...para mi no fue asi..fue adrede..pero bueno ya esta...si decis que retiraste la captura..es suficiente...

Y si me nombras a mi en tu pagina no es mas que porque el modelo es de Guille y yo casualmente trabaje en el...esa es mi consideracion...

Saludos...Martin



Martín, conociendolo a Ale sé bien que no fué de mala leche lo de la captura. No quiero generar mas quilombos con esto. Pero me parece que mala leche primeramente fué la distribución de esa U18 que fué para cierta persona la cual no estaba autorizarla a distribuirla.
Si hay quilombos resuelvanlos personalmente por MP o MSM pero no abiertamente. Sino esto se transforma en un verdadero caos.
Que quede claro, bien claro, que mis palabras son para poner fin a estas boludas discuciones por un juego de m....
Esto yo lo vengo viendo desde hace un tiempo y verdaderamente cansa. Y es mas creo que si vos decis que hablando de frente las cosas se solucionan y si tu actitud es bien intencionada creo esto no tiene sentido.
Señores somos gente grande. Pregunta boluda hago ¿ por que no se lo dijiste en privado primero? y después sino te hubiera dado bola, si justifico que lo hicieras por acá.
Sinceramente Martin si somos gente razonable que no queremos quilombo hay mil maneras de resolver las diferencias, perdoname pero aunque tengas razón creo que estas cosas dirigidas de esta manera no llevan a buen puerto. Y con respecto a "mala leche", como decís vos. Mirá un poco a tu alrededor y fijate bien como son las cosas.
Que antes que Ale hay gente que se recontracaga en el trabajo de los demás distribuyendo cosas que no son de su propiedad y nisiquiera creo que tenga autorización de hacerlo. Y hablo de esto porque es verdadero y tengo pruebas para demostrarlo.
Martín que quede claro esto no es en contra tuya solo es mi opinión a cerca de un amigo que creo, repito, que no procedió de mala leche sino por un error involuntario aunque esto me cueste que todo el foro se me ponga en contra.
Nada mas, saludos
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor GANZ70 » Vie Ene 27, 2006 12:16 pm

Esa Fiat Transfer azul.... qué bonita se ve porrrr favorrrrrr.

Esa alquito colibri, te esta quedando de lujo. Lo mejor es que son FA \:D/

Hubo alguna Transfer NEFA?

Salu2
GANZ70
 

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ene 27, 2006 12:47 pm

Deihunter_FA escribió:Si hay quilombos resuelvanlos personalmente por MP o MSM pero no abiertamente. Sino esto se transforma en un verdadero caos.
Que quede claro, bien claro, que mis palabras son para poner fin a estas boludas discuciones por un juego de m....


Correcto, además se presta para confusiones entre los demás usuarios. Por mi parte me excuso de apresuramientos innecesarios al emitir un jucio :oops: , pero lo hice en vista a los últimos acontecimientos, disculpen. Ahora todos a crear y a jugar.

Saludos a todos. 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Er Guille » Vie Ene 27, 2006 2:10 pm

Creo que en general esta todo dicho pero quiero acotar dos cositas:

1- Este tipo de cosas no solo es incomoda de leer para los demas usuarios sin mencionar que solo genera roces y discusiones esteriles entre quienes nada (o en mi caso muy poco, solo la autoria del citado 3d) tenemos que ver.

2- Y para esto me permito citar una frase del post original

Led_Zeppelin escribió:JAJA pero miren que sorpresa me vengo a encontrar con este Personaje WhitComb, asique tambien te dedicas a ROBAR repintados che!! pero que bueno lo tuyoo....


Esto es claramente apagar un incendio con nafta. Se nota demasiada animosidad aqui, ademas de que no se emplea el mas basico y elemental "derecho de duda".

Comprendo lo molesto que puede ser que a uno modifiquen su trabajo sin nombrarlo, pero eso tampoco da lugar a ataques descalificativos totalmente fuera de lugar. Tengamos en cuenta que si por cada vez que alguien hace sin darse cuenta de algo, nosotros saltamos con los tapones de punta estariamos en una guerra civil o ya ni existiriamos.

Asi que por favor, los asuntos privados por mensajes privados y si se puede evitar animosidad y hostilidades mejor aun.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor marcelorobredo » Vie Ene 27, 2006 3:04 pm

Hola a todos:
Bueno bueno, justo que no aparezco por un dia me encuentro con semejante :argue: .

Led_Zeppelin: Vos sabes lo que valororo tu trabajo, pero me parece como dice Guille, que te zarpaste un poquito, te fuiste de tema MAL... un MP solucionaba las cosas, mira si yo difamo a este pendej.... molesto que nos fastidia con sus mangasos, que ya me rompe las pelota... por lo mal que se manejo con nuestra confianza, la mayoria sabemos de quien hablo (J.M....).

El punto que si "Whitcomb 70de30", te pidio disculpas o admitio que fue un error, ya esta aclarado el tema. Cada uno siga con lo suyo y listo... No queda bien que se peleen asi, más despues de haber trabajo juntos un buen tiempo....

Dale Martin hagan las paces, y demosles para adelante ¿si? :roll:

Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor francotrenes » Vie Ene 27, 2006 3:17 pm

Er Guille escribió:Creo que en general esta todo dicho pero quiero acotar dos cositas:

1- Este tipo de cosas no solo es incomoda de leer para los demas usuarios sin mencionar que solo genera roces y discusiones esteriles entre quienes nada (o en mi caso muy poco, solo la autoria del citado 3d) tenemos que ver.

2- Y para esto me permito citar una frase del post original

Led_Zeppelin escribió:JAJA pero miren que sorpresa me vengo a encontrar con este Personaje WhitComb, asique tambien te dedicas a ROBAR repintados che!! pero que bueno lo tuyoo....


Esto es claramente apagar un incendio con nafta. Se nota demasiada animosidad aqui, ademas de que no se emplea el mas basico y elemental "derecho de duda".

Comprendo lo molesto que puede ser que a uno modifiquen su trabajo sin nombrarlo, pero eso tampoco da lugar a ataques descalificativos totalmente fuera de lugar. Tengamos en cuenta que si por cada vez que alguien hace sin darse cuenta de algo, nosotros saltamos con los tapones de punta estariamos en una guerra civil o ya ni existiriamos.

Asi que por favor, los asuntos privados por mensajes privados y si se puede evitar animosidad y hostilidades mejor aun.-




Guille, si es cierto tenes toda la razon, pero nadie descalifico a nadie, preguntate que hubiera dicho el "atacado" si alguien le hubiera tocado las texturas....... ya lo dijeron mas arriba, sigamos con el modelismo, la cosa ya paso y termina aca, :wink:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor RiverPlate » Vie Ene 27, 2006 3:18 pm

¡Esto es lo mas parecido a un conventillo!
Todos conocen que es muy dificil, mantener los derechos de autor. Por ende somos todos responsables de que esos derechos se vean vulnerados, si no se toman las medidas preventivas correspondientes. ¿Que significa esto? Si distribuimos betas a diestra y siniestra, no nos rasguemos las vestiduras luego.
El uso de otros medios, para solucionar diferencias personales, serìa muy recomendable.
Y por favor, crezcan un poco. Este tipo de peleas, las suele tener mi hijo de siete años, con sus amigos.
Un saludo,

Raùl Palmieri
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados