trensim.comSimulación Ferroviaria
   

English Electric 1400 TBA

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sotavento » Jue Abr 27, 2006 10:34 am

La cabina de las EE1400 és assi:

Imagen

Imagen de lo interior de las 1400 de ©Eugénio - CPVirtual.

Aun ninguen creou una cabina propria para las 1400 .. .alguen se anima ?
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor Ernie » Lun Jun 12, 2006 5:37 am

Hola gente:

Segui trabajando en la English: ahora me dispuse a repintarla según el esquema de la empresa a la que fueron asignadas.

Dejo capturas

Un saludo
ErNie
Adjuntos
ee-fc.jpg
Ferrocentral
ee-fc.jpg (20.7 KiB) Visto 9621 veces
ee-lsm.jpg
Linea San Martín
ee-lsm.jpg (18.79 KiB) Visto 9616 veces
ee-tba.jpg
Trenes de Buenos Aires (TBA)
ee-tba.jpg (22.66 KiB) Visto 9612 veces
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor marcelorobredo » Lun Jun 12, 2006 2:19 pm

Pero que buena que te quedaron, y yo que ayer por la tarde saque fotos en Cordoba para texturizar, pero bueno me ganaste de mano. EXELENTE... :D :D :D :D :D

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor jotaerre » Lun Jun 12, 2006 2:36 pm

Hola Ernie.

Un trabajo verdaderamente fantastico. ¡Ojala esten pronto por aquì!.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor francotrenes » Lun Jun 12, 2006 2:46 pm

marcelorobredo escribió:Pero que buena que te quedaron, y yo que ayer por la tarde saque fotos en Cordoba para texturizar, pero bueno me ganaste de mano. EXELENTE... :D :D :D :D :D

Saludos Marcelo 8)


Que lindo marcelito verte con nuevos proyectos :lol: :lol:

Muy lindas erni, pipi cucu :lol: parecen reales...no un dibujo animado como las de costumbre.

COngratulations!

franco...
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor lucholomedico » Lun Jun 12, 2006 5:48 pm

Exelente, impecable, perfecto.

Felicitaciones!!! :app: :app:


Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor AlexCaseaux » Lun Jun 12, 2006 5:59 pm

IMPRESIONANTE!!! EXCELENTE!!! :D :D :D

Congratuleiyons!!! 8)
"Cómo desmantelar uno de los más grandes ferrocarriles de América" ó "Sé lo que no hiciste la década pasada"

"Grax Méndez x destruir el país..."
Avatar de Usuario
AlexCaseaux
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 07, 2005 12:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LordMannu » Lun Jun 12, 2006 7:03 pm

Que mas puedo decir...Very Gross!
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor sub_marcos » Mar Jun 13, 2006 3:38 am

la verdad muy buena. Lo que yo sigo sin entender es de donde sacan las medidas para hacerlo. Si alguien me puede decir como hacen para las medidas se lo agradeceria mucho
Avatar de Usuario
sub_marcos
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 3:30 am

Notapor francotrenes » Mar Jun 13, 2006 8:34 am

sub_marcos escribió:la verdad muy buena. Lo que yo sigo sin entender es de donde sacan las medidas para hacerlo. Si alguien me puede decir como hacen para las medidas se lo agradeceria mucho


Yo creo que de un plano, como hace un arquitecto para hacer una casa, que sale de un dibujo...aunque me lo imagino a ernie con un centimetro de costurero a las corridas por la playa tambien ehhh :mrgreen:
Para meter el plano de un vehiculo en los programas de modelado, basta con introducir un plano frontal y lateral, y texturarlo con la parte del plano correspondiente, dibujo lateral, al plano lateral, puntas, lo mismo.
tb hay metodo de hacerlo "flipeando" los polis de un cubo....y esta demas decir, que los planos portan las medidas, ya de hecho se lo introduce al software de modelado, con medidas reales, en metros.


Slds.
Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

uaaauuu ke buenas ke estan!!

Notapor akira VIII » Mar Jun 13, 2006 1:39 pm

estan geniales esas english electric, cuando uno podra utilizarlas, ya ke para pintarlas es un lio, para pedir al autor y toda esas cosas politicas jajja , las relaciones publicas de los recursos ferroviarrios jajaaj,
bue suerte con tus creaciones esta n geniales, tenes buena mano con los pintados jeje suerte
akira VIII
 

Notapor G22 » Mar Jun 13, 2006 2:58 pm

Fenomenal che :app: :app: te pasastes, muy buen texturado. estan hermosas como te quedaron esas locomotoras. Te felicito, espero poder rodarlas por los rieles del msts pronto.
Ahora saliendo del tema, cuanto piensan que va a durar la EE en TBA? para mi el susto y la disparada, una cagada a palos y en 2 años esa locomototra termina radiada en haedo o desmantelada.
La de Ugofe y las de ferrocentral les veo futuro. Eh notado que estas maquinas tienen rodado BO-BO puede ser?
Podrían comprar GT 22 nuevas a a Canadá o bien construir G22 nuevas no? o talves reparar con motores nuevos las GT22 que estan radiadas en Maldonado.
Saludos.
G22
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:07 pm

Notapor themistocles » Mar Jun 13, 2006 8:47 pm

G22 escribió:Eh notado que estas maquinas tienen rodado BO-BO puede ser?
Podrían comprar GT 22 nuevas a a Canadá o bien construir G22 nuevas no? o talves reparar con motores nuevos las GT22 que estan radiadas en Maldonado.


Es cierto, tienen rodado Bo-Bo. De hecho, salvo por la forma de la carrocería y el rodado, son similares a las English Electric que tuvo el Belgrano, salvo que éstas eran A1A-A1A (o sea, dos bogies de tres ejes, con el eje del medio portante y los otros dos motrices). Hasta son similares en potencia (poca).

Respecto de fabricar locomotoras, en una época se fabricaron GT-22 en Astarsa, pero ahora esa fábrica cerró y el ramal ferroviario que la conectaba se levantó. No sé si otra fábrica tendría la capacidad técnica para emprender la fabricación. De todas maneras, el motor siempre vino de Lagrange, Illinois mientras que nosotros sólo fabricamos la parte eléctrica. Aunque seguramente es mucho más barato comprar rezagos en el exterior que reactivar una industria.
themistocles
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:06 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor G22 » Mar Jun 13, 2006 8:56 pm

Themistocles, esas EE del Belgrano tenian boggies tipo CO-CO como vos decis pero es raro ver locomotoras para trocha ancha con rodado BO-BO. La EE del belgrano de la cual aun queda su esqueleto en pie esta en San Cristobal en Santa Fe.

En realidad es como vos decis es jodido reactivar una fabrica de locomotoras. Pero a lo que yo iba es si comprando motores y repuestos, boggies y demas a EMD o GM. No se podrían rearmar las GT22 que estan desmanteladas en Maldonado?
Tarea para el hogar.
Gracias por tu respuesta Themistocles.
G22
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:07 pm

Notapor Carlos2 » Mar Jun 13, 2006 9:16 pm

Estimado G22:
A GM no se le puede comprar mas nada. Desde el 4 de abril del 2005 la Electro-Motive Division cambio su nombre por Electo-Motive Diesel, y los propietarios desde esa fecha son Greenbriar Equity LLC,y Berkshire Partners LLC, quienes le compraron la division a General Motors Corporation. No creo que se les ocurra volver a poner un pie por estas pampas. Estan muy felices con sus plantas actuales, y ahora la nueva en China. (www.emd-china.com)
Saludos.
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados