trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Relevo de locomotoras en Villarcayo: 140 SM-101 x 030 SM-12

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Quique » Jue Feb 07, 2008 11:50 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Extraordinario :!: Excelso :!: Increíble :!: :!: :!: :!:
[date=1202381473]
Buenas!

Después de mishock inicial, ya ouedo preguntar. ¿Circularon estas locomotoras en MZA?

Gracias!
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor CARTHAGO » Jue Feb 07, 2008 1:58 pm

Que preciosidades de locomotoras, siempre nos sorprendéis con estas maravillas, desde luego irán muy bien a la ambientación de la ruta de Estanislao. [:)
Sin palabras. :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Keko269 » Jue Feb 07, 2008 5:02 pm

Pues Estanislao, si quieres...

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 011#201011

En plena temporada del calçot...
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Roilla » Sab Feb 09, 2008 3:28 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Antuan » Dom Feb 10, 2008 2:59 am

Hola.

Roilla escribió:Por cierto Antuan, fenomenal la foto de la placa de "la accitana". Si me permites me la descargo para mí, pues yo no pude sacarla bien en su tiempo por deficiencias con la luz.


Bueno... pues Gracias hombre, pero lo realmente bonito está ahí dentro y sólo hace falta un poco de tacto para captar lo poco que se ve...
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Antuan » Dom Feb 10, 2008 8:04 pm

Hola.

Un vídeo que muestra la 0-3-0T nº 12 del SM en el simulador:

http://es.youtube.com/watch?v=DE3TLDGPMbQ

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor milcien » Dom Feb 10, 2008 8:23 pm

Magnífica máquina, y estupendo vídeo, con un fragmento de la Obertura 1812 nada menos... :app:
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Campero » Dom Feb 10, 2008 11:00 pm

Desde luego que no puede haber un mejor complemento a tan magna ruta como incorporar ya también su propio material móvil, ya no tiene uno palabras para expresar lo que se siente al ver el conjunto de cosas que estais logrando, lo que es seguro es que difícilmente se repetirá un trabajo como el vuestro no ya en MSTS, sino en cualquier simulador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor talgo 2 » Dom Feb 10, 2008 11:07 pm

:shock:

[:) Bravo por esa locomotora.

Saludos,

Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Antuan » Mié May 28, 2008 7:30 pm

Hola.

Acabo de enviar a las Descargas el modelo de la 0-3-0T nº 12 del SM. Me faltaba por hacerle los frenos, algo que no se veía ni en las capturas ni en el vídeo ( http://es.youtube.com/watch?v=DE3TLDGPMbQ ) y que ahora ya tiene.

En plena época de RS y MSTSbin, este modelo no necesita parche para funcionar, aunque es recomendable usarlo por el tema del enganche delantero, además está hecho en una instalación de MSTS con parche y no puedo garantizar que funcione sin él.

Esta locomotora está pensada para circular, como en la realidad, en el tramo Soria-Cidad correspondiente a la línea Santander-Mediterráneo que estamos preparando dentro de la Ruta Soriana. Habrá que tener un poco de paciencia hasta que se publique la Ruta para manejarla en sus feudos.

Espero que funcione todo bien y que podáis disfrutar muy pronto del modelo. Muchas Gracias a todos por vuestro interés, colaboración y ánimos para llevar adelante el modelo.

Saludos.
Adjuntos
SM030-12f.jpg
SM030-12f.jpg (60.04 KiB) Visto 15883 veces
SM030-12g.jpg
SM030-12g.jpg (57.49 KiB) Visto 15883 veces
SM030-12h.jpg
SM030-12h.jpg (65.46 KiB) Visto 15883 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Mié May 28, 2008 8:30 pm

Gracias y enhorabuena Antuán, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor RodrigoR » Jue May 29, 2008 2:58 am

Espectacular Antuan, felicitaciones
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor Pere » Jue May 29, 2008 6:41 am

Una nueva vaporosa siempre es motivo de alegría. Lástima que pocos autores se prodiguen en este campo.

En la celebración del 150 aniversario del ferrocarril en España me dio por pensar que, de ese período, un total de 125 años habían tenido la presencia (y el protagonismo absoluto en casi todos ellos) del vapor y servido a generaciones de viajeros, y únicamente en los últimos 25 años habían desaparecido de las vías las vaporosas. ¡Que pronto olvidamos a quienes nos prestaron un buen servicio!

Felicitaciones Antuan.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Jue May 29, 2008 5:58 pm

Hola.

Pere escribió:Una nueva vaporosa siempre es motivo de alegría. Lástima que pocos autores se prodiguen en este campo.

En la celebración del 150 aniversario del ferrocarril en España me dio por pensar que, de ese período, un total de 125 años habían tenido la presencia (y el protagonismo absoluto en casi todos ellos) del vapor y servido a generaciones de viajeros, y únicamente en los últimos 25 años habían desaparecido de las vías las vaporosas. ¡Que pronto olvidamos a quienes nos prestaron un buen servicio!

Felicitaciones Antuan.


Gran reflexión. Y es que a menudo el desconocimiento de la ingeniería antigua lleva a mucha gente a creer que las cosas de hoy son así, sin más, sin tener en cuenta todo el trabajo que hay detrás, el esfuerzo de muchísimas personas que en su mayoría ya no están entre nosotros, pero que nos han dejado un mundo mejor en muchos aspectos.

Por eso de vez en cuando es bueno volver la vista atrás y recordar lo que fué, y en la medida de lo posible, rendirles un pequeño homenaje. Qué hubieran pensado tantos y tantos ferroviarios del pasado si les hubieran dicho que en el futuro habría una máquina llamada computadora que permitiría hacer una recreación del pasado...

En fin, gracias especiales a los que sabéis apreciar todas estas cosas.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Fuen446 » Jue May 29, 2008 6:13 pm

Antuan escribió:... gracias especiales a los que sabéis apreciar todas estas cosas...


No, hombre. Gracias a tí y a otros tantos artistas, que sabéis recrear el pasado y nos permitís a los demás su disfrute. [:) [:) [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron