trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 340 (ex 4000) versión 2

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Josep » Mar Abr 12, 2005 10:05 pm

Hola,

Por solidaridad con Pizias, Génesis y los diseñadores de este país que aglutina trensim, tambén pospongo indefinidamente el acabado de este modelo.

Un CD que se ha realizado con la intención de obsequiar como primicia a los asistentes a las III jornadas de simulación ferroviaria virtual (acontecimiento que consolida una nueva afición), y que además se estaba gestando el poder ir bajando su contenido en el propio trensim SIN MÁS PAGO QUE EL DE RESPETAR LA VOLUNTAD DE LOS AUTORES, QUE ES LA NO DISTRIBUCIÓN SIN PERMISO...

...ha sido maliciosamente puesto a distribución sin permiso de nadie por parte de un forero con nick estlaguna.

Apaga y vámonos. No vale la pena luchar por el freeware de este país...a no ser que estlaguna dé la cara y nos justifique su actitud...

¿Por qué? ¿Tanto cuesta cumplir con lo poco que pedimos a cambio, que es el respeto a la distribución autorizada y a las modificaciones?

Tanto tiempo defendiendo el freeware... y una persona de tu mismo foro te traiciona... ¿Estuvo ese estlaguna en las jornadas?

Vaya traidor...y gracias por tu contribución al mundo freeware de MSTS de este país...y a la simulación en general.

Dudo que sepa dar la cara...

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor CARTHAGO » Dom May 01, 2005 6:17 pm

Hola a todos
Hola Josep, despues de que los animos se han calmado, y que el rio a vuelto a su cauce, tendremos noticias tuyas sobre este proyecto de la 4000. :roll:
gracias
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor BCN Término » Dom May 01, 2005 6:37 pm

Igual me meto donde no me llaman, para variar.

Josep dijo que suspendia indefinidamente el lanzamiento ( o terminación ) del modelo.

Puede parecer que los animos se han calmado, aparentemente, pero no del todo.

Se ha abierto un hilo en el que se discute sobre los derechos de autor, un hilo donde se busca un consenso sobre que derechos tenemos y sobre los que no.....

Conozco a Josep desde el comienzo de esta historia de la simulación ferroviaria a gran escala y la implementación de material freeware, y estoy casi convencido de que no va a siquiera plantearse tocar el modelo hasta que el asunto de los derechos de autor quede solucionado, si es que eso es posible.

Por otro lado, ultimamente se está hablando de los paracuandos y de los propongos....


Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Josep » Mar May 31, 2005 10:46 pm

Holas,

Tiene algo de razón Alex (BCN término) cuando comenta que estoy preocupado por el tema freeware...

De todas formas, ahora que estoy trabajando para aprender a traspasar el modelo a Trainz, aprovecharé para publicar al mismo tiempo la nueva versión en los dos entornos: MSTS y Trainz. Y así pienso hacerlo a partir de ahora.

Saludos!

Josep

PD: la versión será la 2.5 para mí, ya que he decidido hecer ventanas con cristales, en lugar de utilizar mapas de opacidad.
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados