trensim.comSimulación Ferroviaria
   

E-1 + Coches del Cremallera de Núria

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor jjlor » Dom Oct 09, 2005 11:20 am

Pues si, dan ganas de subir y bajar unas cuantas veces de lo bien que queda.

Seguro que cuando salga será una ruta de referencia como lo han sido muchas otras.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Antuan » Mié Oct 12, 2005 2:37 am

Hola.

Una captura del estado del coche Bffw-21 a día de hoy. Faltan las toperas y poca cosa más del modelo 3D.

Saludos.
Adjuntos
Bffw21.jpg
Bffw-21, con las escalas y bogies completos
Bffw21.jpg (37.97 KiB) Visto 7401 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Fuen446 » Mié Oct 12, 2005 12:02 pm

¡Jó, qué bonito! ¡Vaya modelazo! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Marc » Jue Oct 13, 2005 10:29 pm

Perdona el retraso, pero aqui te adjunto cuatro fotos de Ribes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferrovi » Jue Oct 13, 2005 10:39 pm

waooooo!!! ,es muy realista, felicidades, al final cuando juegue con este tren y la ruta de nuria creere que es un video del real!!!! viajaria de barcelona a núria sin levantarme de delante del ordenador!!!!!!!!
eres todo un maestro!!!!!!!!! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

Notapor Antuan » Vie Oct 14, 2005 12:12 am

Hola,

Gracias por las fotos, Marc. De todas maneras, ya aviso, éste objeto de la estación de Ribes RENFE, aparece lejos en la ruta, tanto que uno no se puede acercar, excepto al poner un Path en las vías de RENFE, pero el recorrido por ésas vías es sólo el que es visible desde el cremallera, así que como mucho, se podrá aparecer con un tren en Ribes RENFE, no muy largo, y el recorrido acabará dos túneles (de RENFE) más adelante.

Porque no puedo cargar mucho el Tile, debo dejar espacio para los objetos que son visibles desde el cremallera.

Aunque aumente el rango de visibilidad del objeto ribesrenfe.s (la estación de Ribes RENFE colocada en su sitio en la Ruta del Cremallera de Núria), ni siquiera se vé usando la vista 3 (cola del tren) al arrancar en Ribes Enllaç con el E-1 y compañía. Si alguien sabe cómo arreglar esto...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Antuan » Sab Oct 15, 2005 1:10 am

Hola.

He estado adelantando la plataforma (no operativa, claro) de las cocheras de Ribes-Vila. Arranqué el tren en verano a las 9:00 AM y éstas capturas son el resultado.

Saludos.
Adjuntos
plataforma1.jpg
La E-1 en la plataforma, dispuesta a emprender la marcha
plataforma1.jpg (39.26 KiB) Visto 7242 veces
plataforma2.jpg
Vista desde el lado contrario
plataforma2.jpg (50.49 KiB) Visto 7242 veces
talleres.jpg
El tren estacionado junto a los talleres de Ribes-Vila
talleres.jpg (79.22 KiB) Visto 7242 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

molt be

Notapor mark10 » Sab Oct 15, 2005 8:26 am

:DTe felicito Antuan te esta quedando muy bien tanto la ruta como los trenes. Vinga Sort :app: Es impresinant

Salutacions desde Barna
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

cremallera

Notapor Santi269 » Lun Oct 17, 2005 11:12 pm

Un trabajo magnifico de verdad esta quedando fantastico!

Sigue asi!

Saludos
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor Rius » Jue Oct 20, 2005 9:47 pm

IMPRESIONANTE!!!

En primer lugar quisiera felicitar-te por este magnífico trabajo. Yo trabajo en Ripoll, que está a 5 quilometros de Ribes de Freser. Conozco algun maquinista del cremallera y estoy haciendo una reproducción de la D.9 (que es el tractor diesel del cremallera) a escala 5 pulgadas. Si necesitas algun tipo de información, foto, etc... no lo dudes y ponte en contacto conmigo

saludos
Rius
 

Notapor fccarreño » Jue Oct 20, 2005 10:29 pm

sencillamente fabuloso Antuan. sigue sai que eso te está quedando de miedo.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Antuan » Jue Oct 20, 2005 11:05 pm

Hola...

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me alegro de que guste la ruta... aunque no es lo que yo haga, en verdad el sitio es una maravilla...

Queda mucho por hacer, pero ya me estoy imaginando las vistas en modo Invierno con nieve, será fabuloso operar éstos trenes en éste entorno. El diseño de actividades para la ruta, una vez haya el suficiente material rodante (A-5..10, D-9, Quitanieves, vagones, etc.,) permitirá una operación brutal.

Rius, bienvenido al foro, tu proyecto de la D-9 en 5 pulgadas es fantástico, y está en mi punto de mira desarrollar también para la ruta el tractor diesel D-9. Si tienes los planos y me los haces llegar, me ahorrarás mucha faena. Igualmente cualquier foto es muy útil.

Te haré llegar mi e-mail en el foro a través de mensaje privado (si los ponemos aquí directamente, hay riesgo de spam...). Supongo que estás familiarizado ya con los mp.

Saludos y muchas gracias...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Ferrovi » Sab Oct 22, 2005 4:05 pm

Estoy impresionado, y muy inpaciente por que salga, porfavor podrías decir mas o menos para quando sale en trensim??? gracias, cordialmente
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

Notapor javierfl » Sab Oct 22, 2005 6:09 pm

Antuan escribió:Hola.

Una captura del estado del coche Bffw-21 a día de hoy. Faltan las toperas y poca cosa más del modelo 3D.

Saludos.


Es un modelo precioso. :app:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ferrovi » Dom Oct 23, 2005 12:21 am

antuan, pero no estabas con montserrat?????, ahora con nuria?????? y con el E-1!!!!!!! wao !!!!!! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Última edición por Ferrovi el Mar Oct 25, 2005 6:07 pm, editado 2 veces en total
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados