trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UT 450

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor PINTOR » Mar Nov 01, 2005 7:33 pm

Zifra eres un crac con la ut450.No importa si no lleva sonidos propios pero haber si puedes copiar alguno de los sonidos de la acela como por ejemplo el claxón.¡¡ÁNIMO,TÚ PUEDES!!!.

Saludos
PINTOR
 

Notapor Pasku » Mar Nov 01, 2005 7:46 pm

Hola PINTOR.

El tema de los sonidos veo que está muy mobido , el claxon de la acela tambien me habia pasado por mi cabeza , pero creo que más realistas son los de la 446/447 que hay actulamente. Para ello primero tengo que hablar con el autor antes de nada. Pero como he dicho anterormente , si alguien se ofrece para acer los sonidos del buke tiene pista libre :D

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor aaj » Mié Nov 02, 2005 4:52 pm

Hola Zifra:

Lo primero es decirte que es un grandísimo trabajo, así como la C-5, que por cierto, ¿Cómo va?

A parte: He visto que en las capturas que pones del coche piloto, éste no lleva panto, y por lo menos en las 450 de Madrid, llevan panto tanto en un extremo como el otro.

Saludos y ánimo :lol:
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pasku » Mié Nov 02, 2005 5:12 pm

Hola aaj.

Las unidades de madrid son todas bukes , Motor alante y motor atrás , solo los 451 ( mini bukes ) que son de barcelona llevan Motor - Remolke - Coche piloto.
El coche piloto no lleva pantografo , es un remolke con una cabina incorporada solo.

Un Saludo A todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Rodalíes » Mié Nov 02, 2005 5:51 pm

ZIFRA.es escribió:
viva_los_trenes escribió:mu chulo, se van a poder abrir las puerta?; y va a tener sonidos propios?

Sobre los sonidos esta todavia por mirar el tema ya que no dispongo de ningun sonidos del buke asi k poco voy a poder acer.
Y sobre las puertas, si son animadas.

Ya sólo faltan los pasajeros retenidos por los/las azafatos/azafatas que les dan las bebidas y los caramelos... :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor sorcek » Mié Nov 02, 2005 10:05 pm

Te dejas una cosa rodalias, los interiores góticos con las puertas giratorias,jejejejeje


SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor albermola » Mié Nov 02, 2005 10:11 pm

Rodalíes escribió:
ZIFRA.es escribió:
viva_los_trenes escribió:mu chulo, se van a poder abrir las puerta?; y va a tener sonidos propios?

Sobre los sonidos esta todavia por mirar el tema ya que no dispongo de ningun sonidos del buke asi k poco voy a poder acer.
Y sobre las puertas, si son animadas.

Ya sólo faltan los pasajeros retenidos por los/las azafatos/azafatas que les dan las bebidas y los caramelos... :lol:



jajajaja...
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor metro » Mié Nov 02, 2005 10:16 pm

hola zifra.
Los sonidos de las ut 450 se los pase a milo hace mas de un año junto con los de las 447.
Segun tengo entendido este modelo(450) lo estaba haciendo santtsoft(creo que se escribe asi)
Desconozco si tanto un miembro como otro siguen en activo por aqui, por lo que puedes ponerte en contacto con ellos.
De todas maneras si no aparecen por aqui, puedo intentar volver a pasarlos del mini disc al ordenador con un poco de tiempo.
Ya diras algo.
Saludos
Metro3001
metro
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 pm

Notapor Pasku » Jue Nov 03, 2005 9:55 pm

Hola metro.

SObre los sonidos si tienes MSN podemos seguir hablando del tema y hehcamos un vistazo a los sonidos que tienes.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor danielarmando » Sab Nov 05, 2005 5:28 pm

¿sera de las que abren puertas? :D
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor peregarcia » Sab Nov 05, 2005 5:47 pm

ZIFRA.es escribió:
viva_los_trenes escribió:mu chulo, se van a poder abrir las puerta?; y va a tener sonidos propios?

:)


a2


Sobre los sonidos esta todavia por mirar el tema ya que no dispongo de ningun sonidos del buke asi k poco voy a poder acer.
Y sobre las puertas, si son animadas.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es



A ver si leemos bien los ilos. (danielarmando)
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Cabina UT 450

Notapor edsolis » Sab Nov 05, 2005 7:17 pm

ZIFRA.es escribió:Esta versión incluye cabina original del modelo , Frontal , Izquierda y Derecha , ...


¿Cabina original? Todo un lujo, sí señor, del que no siempre podemos disfrutar.

Gracias por adelantado.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Pasku » Lun Nov 07, 2005 11:54 pm

HOLA A TODOS

Despues de una temporada alejado del ekipo vuelvo a las andadas , esta vez vengo cargado de unos bogies k por mi parte ( digo mi opinio ) que son muy bonitos y dan mejor aspecto que los planos que enseñé en las capturas pasadas. La texturas 100% fotorealistas porsupuesto , eso si , todavia que unos retokes de texturación ya k las prisas son un poco malas.
Weno no tiene más historia esto , solo queda que observeis las capturas y me comenteis que os parecen los nuevos bogies del 450.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Pasku » Mar Nov 08, 2005 3:51 pm

HOLA A TODOS

He arreglado un poco el tema de las texturas , creo que se puede dar por finalizado el bogie , ahora pasaré a acoplarlo al modelo en si de 450 y a esperar los resultados.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor jose_463-501 » Mar Nov 08, 2005 5:46 pm

Holaaass

jolin ZIFRA mas realista no puede quedar. Impresionante. ENHORABUENA :app: :app: :app: :app:

Deseoso de la 450 jejeje :mrgreen:

Saludos
Rescatar al Platanito, museo ya!!
http://joseslife.blogspot.com
Avatar de Usuario
jose_463-501
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 04, 2005 8:20 am
Ubicación: Lugones, Asturias

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados