trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Dom Mar 09, 2008 3:57 pm

Maravilloso, te felicito Antuan por tu trabajo, lo demuestras cada día, no se de donde sacas tanto tiempo para hacer tanto trabajo como llevas andanza porque de sobra sabemos que no se hacen estos trabajos en un plis plas que llevan horas y horas. [:)
:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Sierra » Dom Mar 09, 2008 4:55 pm

Magnifico trabajo Antuan

Un clasico mas de los trenes españoles para el msts.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

hola a todos...

Notapor josetrab » Dom Mar 09, 2008 9:27 pm

hola a todos he disfrutado leyendo vuestros comentarios y explicaciones tecnicas....
josetrab
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 08, 2008 3:57 am
Ubicación: España

Notapor Roilla » Lun Mar 10, 2008 11:30 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 4:15 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor josetrab » Lun Mar 10, 2008 11:57 pm

La semana pasada tuve el placer de participar en la reparacion de un furgon rt-111 (talgo III) , el conocido "manso" Quedan pocos circulando en la zona de barcelona y esta proxima su retirada... si alguien tiene mas datos, detalles, curiosidades, tecnica ... agradeceria mas informacion
josetrab
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 08, 2008 3:57 am
Ubicación: España

Notapor En el paso a nivel » Mar Mar 11, 2008 12:11 am

:nshock: :nshock: ¡Pero bueno!!! Aquí es que no se puede estar ni un solo dia sin entrar a mirar, porque se pierde onda rápido, rápido.
Pero que preciosidad, si es qiue lo tiene absolutamente todo, j****r!!!!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Antuan » Mar Mar 11, 2008 11:57 am

Hola.

Acabo de subir a las descargas el resultado de este proyecto; espero que lo podáis disfrutar muy pronto. Para acabar de rematar la faena, dar otra vuelta de tuerca y terminar de rizar el rizo, he configurado el *.eng de manera que ahora, <b>la locomotora es reconocida como diesel-hidráulica en el simulador, utilizando, como la real, 4 marchas automáticas</b>. Debe ser la primera locomotora española para MSTS que funciona así, aunque no lo puedo asegurar a ciencia cierta.

Ha sido otra de las cosas que más me han retrasado pero creo que ha valido muchísimo la pena. Naturalmente, lograr que funcionase así de manera decente ha significado otro montón de kilómetros de pruebas (yo diría que éstos modelos traen el rodaje hecho de sobras), no solo mías, sino de todo un equipo de gente a los que agradeceré siempre en nombre de todos su ayuda desinteresada. Al mismo tiempo, el comportamiento de los sonidos cambia completamente en un modelo con marchas automáticas, por lo que ha habido que experimentar muchísimo hasta lograr el resultado adecuado. La cosa es bastante más compleja que en un caso habitual de locomotora diesel-eléctrica. Pero prefiero no dar más detalles y que éstos sean una sorpresa para los que prueben los modelos.

Ya os digo: <b>esto no es una ciencia exacta, más bien una forma de Arte</b>, así que os aseguro que debe haber muchos errores. Incluso algunos intencionados. Aquel que crea que aquí todo es perfecto se equivoca. Lo siento pero esto es así, y estoy convencido que además, tiene su gracia que sea así.

En fin, los que no estéis condicionados ni tengáis manías, espero que lo probéis y os guste, y que, como siempre, disfrutéis con esto tanto como he disfrutado yo haciéndolo. Aunque debo confesar que he acabado un poco cansado. El proyecto me ha llevado más de un año y aun así, siempre se podría mejorar. Creo, modestamente, haber exprimido a tope las posibilidades de MSTS. Otra cosa: los que tengáis instaladas betas de éste proyecto, desinstalarlas antes de instalar ésta (la buena).

A los nuevos (no me gusta usar el término novato), aseguraros de <b>leer las instrucciones de uso</b> antes de empezar a postear problemas relacionados con el modelo, por favor. En contra de lo que algunos piensan, no tengo tanto tiempo disponible como puede parecer.

Para terminar, una pequeña reflexión: <b>no quiero ni pensar lo que sería hacer todo ésto, por ejemplo, para RS, por supuesto aprovechando a fondo sus particularidades. Calculo como 3 años o más trabajando para un modelo, lo que me parece demencial, así que lo que yo espero de los futuros simuladores es, sobretodo, que sea relativamente sencillo construir cosas</b>. De otro modo, me temo que habrá que renunciar a crear elementos de cierto nivel para ellos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Alex » Mar Mar 11, 2008 12:34 pm

Enhorabuena por el proyecto que pronto vamos a disfrutar. Ahora, una vez descargado, toca ponerlo a rodar en mil actividades que seguro van a salir.
El Talgo III es uno de nuestros grandes trenes que nos ha dado muchísimas razones para tener, y mantener, la aficción al ferrocarril.
Enhorabuena, de nuevo. Y gracias, claro.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor jotaerre » Mar Mar 11, 2008 12:46 pm

¡UN MILLON DE GRACIAS! y me quedo corto por este y todos los demas trabajos que nos has ofrecido,ofreces y ofreceras.

Un saludo. JR. [:) [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app:
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor paulo_tgna » Mar Mar 11, 2008 2:02 pm

:P :P :P :P Muchas gracias Antuan,estoy seguro que vamos a disfrutar de un magnifico modelo. Un saludo.
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Julio » Mar Mar 11, 2008 2:30 pm

¡Hóla!:
¡Esperado momento, sin duda!. ¡Muchas gracias por tu trabajo, por permitirnos disfrutarlo, y por el esfuerzo indiscutible que tus numerosos proyectos y colaboraciones te suponen!. ¡Enhorabuena, Antuan!. :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: [:) [:) [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Campero » Mar Mar 11, 2008 3:10 pm

Hace tiempo le dije, creo que a Estanislao, que visitaba poco el foro, sólo para ver avances de algunos proyectos y poco más, y este es uno de los que sigo con especial interés. Las novedades que has introducido para esta máquina me intrigan sobremanera y ya estoy deseando probarla junto a su Talgo.

Es increible y genial al mismo tiempo que tanto tiempo después el viejo MSTS siga aportándonos cosas así, gracias sobre todo a la abnegada tarea de grandes maestros como Antuan, sinceramente creo que sin sus trabajos, nuestros simuladores no serían lo mismo.

Un saludo y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor talgo 2 » Mar Mar 11, 2008 3:32 pm

Pues me alegro de que este esperado momento haya llegado. Seguramente rodará en muchas actividades :D

Saludos agradecidos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor frandue » Mar Mar 11, 2008 5:10 pm

Dioooooooooooooosssssss me acaba de dar un infarto al ver que ya tenemos esta gran preciosad en la web, que ganas tengo de llegar a casa he instalarla. ya contare que tal va la cosa.

muchas gracias, gracias, gracias mi mil veces gracias
frandue
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 28, 2006 5:53 pm

Notapor talgo 2 » Mar Mar 11, 2008 5:15 pm

¡¡¡Ostras Pedrín!!!

Bueno, ahora tengo que darle al pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo y al rico polinomio, pero cuando acabe lo descargo.

Saludos y gracias

Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados