trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UT 450

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Jue May 04, 2006 11:35 am

CARTHAGO escribió:
Bilbo escribió:Hola DIV4P, me gustaria saber sino es mucho pedir, de que ruta esta sacada la foto que has hecho de la cabina de la UT 450.

Un saludo,

Esa captura, si no me equivoco y la vista no me traiciona esta sacada de la Ruta (campo a través), que se encuentra en la pagina Web de PADOSEPA.
Espero haberte aclarado algo.
Divi4p puso una captura, en blanco y negro, sacada en el Shape Viewer. Las capturas que puso el amigo ZIFRA.es son del Shape Viewer y en la ruta Vía Muerta, aun no disponible.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Pasku » Jue May 04, 2006 1:44 pm

CRT-220 escribió:
CARTHAGO escribió:
Bilbo escribió:Hola DIV4P, me gustaria saber sino es mucho pedir, de que ruta esta sacada la foto que has hecho de la cabina de la UT 450.

Un saludo,

Esa captura, si no me equivoco y la vista no me traiciona esta sacada de la Ruta (campo a través), que se encuentra en la pagina Web de PADOSEPA.
Espero haberte aclarado algo.
Divi4p puso una captura, en blanco y negro, sacada en el Shape Viewer. Las capturas que puso el amigo ZIFRA.es son del Shape Viewer y en la ruta Vía Muerta, aun no disponible.


Divi4p No ha puesto ninguna captura en blanco y negro , la captura es mia , luego he puesto más capturas en el Shape Viewer y finalmente de la ruta Vía Muerta.

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor CRT-220 » Jue May 04, 2006 2:01 pm

Ostia, pues sí...yo también me he confundido...aceptamos captura...como animal de compañíiiiaaa... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 252-071 » Dom May 14, 2006 5:29 pm

Hola ZIFRA la ut 450 tiene que estar ya acabada no?
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor javierav » Dom May 14, 2006 5:38 pm

Puede que si... o puede que no...

¿Por qué tiene que estar ya acabada? Pregunto.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor 252-071 » Dom May 14, 2006 5:49 pm

como ya lo habia acabado de exterior interior y cabina yo creo que tiene que estar acabado salvo que tenga que poner algo tecnico
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor CRT-220 » Dom May 14, 2006 5:50 pm

Ah, pero es que en algun momento ha dicho que ya estaba de todo eso?? Puede que haya acabado la cabina, y el interior y exterior de algo, como el remolque...pero el remolque no es toda la unidad, verdad? Haber si leemos más...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Pasku » Dom May 14, 2006 6:27 pm

252-071 escribió:Hola ZIFRA la ut 450 tiene que estar ya acabada no?


Hola 252-071.

Acabada no está ni mucho menos de hecho no me atreveria a decir la palabra de acabada , pués le hecho a la UT que su fecha de salida sea en el 2007 , y no estoy exagerando.

Causa de no aver avances , creo recordar que en varios post e posteado mil veces ciertas palabras como estas :

Sin prisas ninguna , las cosas se acaban cuando se acaban , los proyectos se informan de ellos cuando hay algo de que informar , si nos encontramos de que lleva mucho tiempo sin saber nada es porque todavia no hay nada de que informar , asi funcionan las cosas. Alguien que está diseñando ya sea rutas trenes , cabinas etc... no puede estar a la orden del dia cada dos por tres , enga un mensaje diario , no esto no funciona asi.

Estos proyectos llevan mucho teimpo desde semanas , meses e incluso años , el buke va camino de 6 meses , ya casi medio año y todavia queda mucho trabajo , no me atrevo a dar ninguna fecha ni informar de nada hasta que no tenga nada de que informar.

Por lo demás tengamos paciencia , pués repito que esto conlleva muchas horas de trabajo y tiempo libre que lo empleamos algunos como hoby o poque nos gusta.

Tengamos paciencia.

Un Saludo
ZIFRA.es


En especial esta parrafada , de las muchas que e ido posteando a lo largo del foro es de la BCN-TGN 2.0 , y nunca pensé que tendria que llegar a postearla en este tema.

Entro en epocas muy jodidas de estudios y no tengo ni tiempo para darle doble clic al dichoso Gmax , si algunas personas me ven en el MSN es porque estoy haciendo una pila de trabajos alucinantes para los estudios.

He de decir que hasta medidados del mes que biene ( Junio ) no podré tocar el proyecto para nada , así que estará una temporada inactivo hasta que vuelva a ello.

Creo que esto es todo.

Un Saludo
ZIFRA.es

P.D : No que querido acribillar al usuario 252-071 ni mucho menos , algunos se lo tomaran como afensivo , otros no , el voto de cada persona es privado y hay que respetarlo , yo por lo menos lo respeto. Si alguien se a sentido ofendido que me lo comunique y se modificará el mensaje posteado.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor 252-071 » Dom May 14, 2006 6:38 pm

tranquiloooooo ZIFRA :wink: no estoy ofendido ni mucho menos ahora por lo menos gracias a tu ultima respuesta mucha gente ya sabra lo que pasa con este proyecto.si se para pues se para; que no se puede continuar hasta junio pues no se continua hasta junio.yo te comprendo con los estudios yo tambien tengo bastantes examenes y a partir de mañana nos haran unas pruebas o sea que lo primero es lo primero
bueno ya he dicho lo que tenia que decir y comprendo a ZIFRA ahora me :-#
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor regionaldelta » Lun May 15, 2006 12:37 am

zifra.es, tranquilo, primero son los estudios que son lo mas importantes en esta vida.

por cierto, ya que estamos en el tema, por una pequeña curosidad, ¿ que falta para terminarlo?

no quiero crea polemicas, si no es para saberlo ya ya esta.

saludos desde vallgorguina, el pueblo de las brujas. :wink:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Pasku » Mié Jul 05, 2006 10:53 pm

HOLA A TODOS

Despues de mas de 2 meses de proyecto parado vengo ya con nuevas noticias.

Lo primero es disculpas a todos por tener esto tan parado durante mucho tiempo pero no estaba el horno para bollos , entré en periodo lectivo muy chungo ( examenes ) y despues de estar un poco de vacaiones :D vengo con una versión totalmente nueva del buke , se podria denominar como V2.0 ya que ha cambiado la maya totalmente , reducción de poligonos , nuevo diseño y nuevo programa de diseño. Texturas en fase de mejora y todo lo demás para ser una nueva versión.

Lo que voy a mostrar es el estado atual del motor , si está de nuevo en construcción y antes de curtirme a mensajes como " ¿ y este tio vuelve a empezarlo ? pero si lo tenia ya acabado ahora por su culpa nos toca esperar una eternidad de nuevo , o también tipo , será inutil fijo que se saca algo para no acabarlo , y , No si va a llevar la misma suerte que el antiguo diseño , nunca se acabará.

Alomejor exagero en algun comentario pero la respuesta es sencilla. Todo fué gracias a Gmax , la maya era imposible habrirla , demasiado pesada para el programa , después de trabajar con 3DS y de que un buen amigo me enseñara trukillos para usarlo en condiciones el resultado de 1 hora de trabajo lo podemos ver a continuación.

Personalmente a este ritmo de trabajo yo creo que en 2-3 semanas se podia llevar incluso más de lo que se puede observar en la maya anterior. Aparte mejor rendimiento al simulador porque la maya solo pesa 650 poligonos , la maya anterior en este estado creo que llegaba a los 2000 , no me acuerdo muy bien.

Bueno dejo de enroyarme a palabras sueltas y pongo las capturas.

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Dj_Wave » Jue Jul 06, 2006 12:03 pm

ZIFRA.es escribió:Alomejor exagero en algun comentario pero la respuesta es sencilla. Todo fué gracias a Gmax , la maya era imposible habrirla ,

Esa ortografía... jejeje. Esta quedando más chulo que antes, ánimo!
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

Notapor Antonio » Jue Jul 06, 2006 12:42 pm

Tu tranquilo, que digan lo que quieran ;). Te está quedando bien la 2.0 :P.

Animos !!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor paulo_tgna » Jue Jul 06, 2006 1:50 pm

Venga Zifra.es,¡ Dale Caña !.. (No "Cañas")..... :chin: :wink: Que tiene una pinta muy buena ese "Buque" de la Armada "Renfera"....
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Pasku » Jue Jul 06, 2006 3:14 pm

Dj_Wave escribió:
ZIFRA.es escribió:Alomejor exagero en algun comentario pero la respuesta es sencilla. Todo fué gracias a Gmax , la maya era imposible habrirla ,

Esa ortografía... jejeje. Esta quedando más chulo que antes, ánimo!



jejeje si esque había venido de un viaje muy largo y estaba agotado , quería publicarlos antes de irme a la cama y como que los ojos decían " apaga la pantalla " jejejejje

Haber si puedo poner algo ya mucho más avanzado a lo largo de la tarde.

Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados