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RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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RENFE 352-2008T + Talgo III

Notapor miguel_talgoIII » Mar Mar 11, 2008 11:07 pm

Felicidades Antuan has hecho un buen trabajo y bien merecido te lo has currado como un buen maestro que eres tanto en material movil como en cabinas,en verdad Antuan es para arrollidarse a un maestro como tu,siento que yo no tenga la misma suerte de poder sacar el mio por falta de tiempo pero quiero decirte que por fin ya tenemos un talgoIII un orgullo del tren español y un orgullo de que tu hayas sacado para todos los aficionados que estabamos esperando,solo decirte una cosa Antuan.
Gracias por tu proyecto y Felicidades.
Enhorauena MAESTRO eres un genio.
Saludos
MIguel
miguel_talgoIII
 
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352-2008T

Notapor bmereloj » Mié Mar 12, 2008 1:15 am

:roll: :roll: :roll: :roll: y muchos mas una maravilla. Gracias
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bmereloj
 
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Notapor Juan » Mié Mar 12, 2008 1:30 am

Antuan, primero felicitarte por el modelo, una maravilla...


Con respecto a el peso en servicio, al menos aca, en Argentina, en los Itinerarios, se calculan los "Pesos en servico" haciendo una cuenta muy facil, haciendo la cantidad de plazas disponibles por 80 que seria el peso promedio de una persona, ese valor se lo sumas a la tara neta del coche.


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

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Notapor Antuan » Mié Mar 12, 2008 3:10 am

Hola de nuevo.

Juan escribió:Con respecto a el peso en servicio, al menos aca, en Argentina, en los Itinerarios, se calculan los "Pesos en servico" haciendo una cuenta muy facil, haciendo la cantidad de plazas disponibles por 80 que seria el peso promedio de una persona, ese valor se lo sumas a la tara neta del coche.


Obvio (como dicen allá :wink: ). Lo que ocurre es que no dispongo de los valores reales de las Taras, sólo una triste aproximación. En cualquier caso muchas gracias por los comentarios, a tí y a los demás. Que lo disfruten.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
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Notapor LupoNegro » Mié Mar 12, 2008 8:32 am

Antuan, no sabes como me alegra que hayas podido publicar al fin esta maravilla (para su época, que ya sé que algunos tienen el gusto de por fin verlo retirado ;) ). Todavia recuerdo la primera vez en mi vida que pude ver el Talgo III, fue en Alicante, allá en 1988, cuando yo solo tenia 7 añitos.
Adjuntos
Copia (2) de TIII a punto de partir!!!.jpg
Copia (2) de TIII a punto de partir!!!.jpg (62.8 KiB) Visto 9971 veces
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
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Notapor Coyote » Mié Mar 12, 2008 12:03 pm

Estimado Antuan, mis mas cinceras felicitaciones por éste maravilloso trabajo, si bien conociendo tus trabajos ya nada sorprende, éste tren es algo muy especial, de chico vi un poster de éste Talgo en una casa de Hobbies y me impactó, al enterarme que era Español, se convirtió para mi en el simbolo de los ferrocarriles Españoles, gracias a tí ahora puedo disfrutarlo en el simulador con un lujo de detalles impresionante, no tiene desperdicio, modelo, cabina, sonidos, interiores, todo 10 puntos.


Un fuerte abrazo y mil gracias otra vez!!! :maestro:
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
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Notapor Antonio » Mié Mar 12, 2008 1:08 pm

Descargando pues estoy....fabuloso antuan, pero tengo una duda, que no se si has respondido ya:

Al final, harás la versión con el Manso?? y con la otra decoración??

Enhorabuena por el proyecto ;).


Editado:: Tengo problemas. Me da fallo en la línea 160 del archivo del Talgo WAG, y a la hora de irme a algún coche, dando al F9, pincho el coche y le doy a la tecla 5, me echa del simulador. Tengo el parche que actualmente está en la página del Bin, el estable.

Editado2: Al intentar cambiar de la vista 5, me sale error de sms, y es lo que hace que se me fastidie, me dice fallo en la linea 164
Qué puedo hacer?

Gracias ;).
Línea clausurada.
Antonio
 
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Notapor jotaerre » Mié Mar 12, 2008 1:43 pm

Hola Antonio.

Lo del sonido lo puedes arreglar siguiendo las pautas que puso Antuan anteriormente. En cuanto a la vista 5, al menos a mi me funciona perfectamente (F9, pulso dos veces sobre el coche que quiero la vista y pulso 5).

Un saludo. JR.



Antuan escribió:Hola de nuevo.

Le he añadido un paréntesis al final del primer ScalabiltyGroup y parece que así funciona. La primera parte del código quedaría así:

Código: Seleccionar todo
SIMISA@@@@@@@@@@JINX0x1t______


Tr_SMS (

Skip ( ********************************** )
Skip ( *** Talgo III  *** )
Skip ( ********************************** )

ScalabiltyGroup( 5
  Activation (
   ExternalCam ()
   PassengerCam ()
   Distance    (100)
  )
  Deactivation (
   CabCam   ()
   Distance     (100)
  )
  Streams ( 1
   Stream (
    Priority ( 5 )
    Triggers ( 7
     Dist_Travelled_Trigger ( Dist_Min_Max ( 50 100 )  Volume_Min_Max ( 0.2 0.3 )
      PlayOneShot ( 5
       File ( "../../SERIES2000/Sound/x_to_random5.wav" -1 )
       File ( "../../SERIES2000/Sound/x_to_random4.wav" -1 )
       File ( "../../SERIES2000/Sound/x_to_random3.wav" -1 )
       File ( "../../SERIES2000/Sound/x_to_random2.wav" -1 )
       File ( "../../SERIES2000/Sound/x_to_random1.wav" -1 )
       SelectionMethod ( RandomSelection )
      )
   VolumeCurve(  SpeedControlled  CurvePoints ( 4
   0.0    0.0
   1.0    0.8
       10.0    0.7
       11.0    0.0
                      )
       Granularity  ( 0.05 )
   )
     )
     Discrete_Trigger ( 58 PlayOneShot ( 1  File ( "x_couple_auto1.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
     Discrete_Trigger ( 59 PlayOneShot ( 1  File ( "x_couple_auto2.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
     Discrete_Trigger ( 60 PlayOneShot ( 1  File ( "x_couple_auto3.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
     Discrete_Trigger ( 61 PlayOneShot ( 1  File ( "x_uncouple_auto1.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
     Discrete_Trigger ( 62 PlayOneShot ( 1  File ( "x_uncouple_auto2.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
     Discrete_Trigger ( 63 PlayOneShot ( 1  File ( "x_uncouple_auto3.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
    )
   )
  )
)
)


El caso es que sé que al final del "ScalabiltyGroup( 5" deben haber 5 paréntesis. Pero antes funcionaba con cuatro :shock:

Saludos.
jotaerre
 
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Notapor josepablo » Mié Mar 12, 2008 1:54 pm

Buenas.
Enhorabuena Antuan por este fabuloso modelo.
Una curiosidad, como se ponen luces IA sin definirlas en el .eng, porque ya las he visto funcionando y se ven muy chulas.
Saludos.
josepablo
 
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Notapor Patxanga » Mié Mar 12, 2008 2:14 pm

Hola,

Con todo respeto... ¡¡¡Gracias Antuan!!!

Ayer llegué tarde a casa y no pude probar demasiado, pero me pareció que el cierre de puertas es automático y temporizado, ¿es así?. También me pareció observar que si arrancas con puertas abiertas, estas no se cierran.

Esta noche espero "jugar" más. Gracias de nuevo.

Salud,
Patxanga
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Notapor Antonio » Mié Mar 12, 2008 3:01 pm

Jotaerre, muchísimas gracias por recordarme el código que puso Antuan anteriormente, ese era el fallo. Lo del F9 venía de ahí, por los sonidos, ya me entra en todos los coches ;). Gracias!!
Línea clausurada.
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Notapor jotaerre » Mié Mar 12, 2008 3:25 pm

:wink:

Un saludo. JR.
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Notapor esanman » Mié Mar 12, 2008 4:05 pm

Fantástico trabajo de modelado y texturas. Corre que se las pela.
larga vida le espera aL MSTS con vuestros trabajos. esperemos que a los de MS games se les ocurra hacer compatibles los modelos, o por lo menos crear el software necesario para su exportación; que entonces si va a ser un puntazo

De nuevo mis felicitaciones
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
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Notapor trenvia » Mié Mar 12, 2008 4:55 pm

1º y ante todo felicitar al autor del proyecto, es fantástico
2º ¿alguien me puede ayudar diciendome como se abren las puertas? :roll: Gracias.
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Notapor Onion » Mié Mar 12, 2008 5:06 pm

Genial!!!!! [:) [:) [:) [:)
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