trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Mié Mar 12, 2008 6:04 pm

Hola.

Efectivamente, al añadir el paréntesis ese ahí, perdemos el sonido de los trenes IA. Pero no hay problema: ya está todo arreglado, gracias a las facilidades de Context para enfrentar paréntesis.

Por otro lado, gracias a las gestiones de Estanislao, estoy perfeccionando la cabina, añadiendo algunos controles nuevos. Todo esto se publicará en la versión 1.1.

Saludos.
Adjuntos
ConText_Agrupar.jpg
ConText_Agrupar.jpg (21.68 KiB) Visto 10222 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor busferro » Mié Mar 12, 2008 8:40 pm

Francesc SV escribió:Pues yo me he llevado la composición hasta Salvador, desacoplado la locomotora e invertido la marcha en el triángulo y me ha acoplado perfectamente. He hecho la maniobra a la inversa, y me ha vuelto a acoplar bien. El primer acople fue a más de 10 km/h (falta de práctica... :oops: ) pero el segundo fue a 2'5 km/h y todo bien.

Aunque coincido con Larios252 en que parece que acelera demasiado rápido. Yo he probado la locomotora sola y luego le he acoplado dos composiciones (he hecho un trenaco de 22 coches, como Dios manda...) y acelera igual de rápido. Con la primera muesca (13%) acelera de 4 en 4 kilómetros y en pocos segundos llega a 77 km/h, luego se estanca a esta velocidad hasta que le metes la segunda y hace lo mismo hasta llegar a 99; con la tercera llega a 130...

El freno, tanto del tren como la locomotora, muy bien. El de emergencia, ¡un cañón!


Pues yo lo he vuelto a intenter, y nada, sigue sin enganchar :? . El parche que tengo instalado es el 1.7.102222
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Francesc SV » Mié Mar 12, 2008 9:10 pm

Arturo, es el mismo que tengo yo instalado. No será cosa del parche, será cosa del MSTS. Algo que ya no sorprende a estas alturas... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor jotaerre » Mié Mar 12, 2008 9:49 pm

Hola a todos.

Con el problema del enganche (si se le puede llamar asi) yo utilizo un truco o un sistema que me permite desenganchar y enganchar a menos de 1km/h. El sistema es sencillo, jugar con el regulador sin dejar que exceda esa velocidad. Probarlo y ya direis. En cuanto al parche el que tengo instalado es el 1.7.09.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor JR » Mié Mar 12, 2008 9:50 pm

Buenas noches:
En primer lugar felicitar al responsable de la creacion del TalgoIII por darme la oportuniodad de emborracharme de tanta maravilla en el vagon cafeteria al pulsar F5, un trabajo excelente.
Por otro lado al cargar el juego me da el siguiente error: "Falled to match cabview string <RPM>.
Por favor, como puedo solucionarlo. Gracias
JR
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:37 am

Notapor trenvia » Mié Mar 12, 2008 10:11 pm

¿como se abren las puertas? gracias
trenvia
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:49 am

Notapor Francisco Javier » Mié Mar 12, 2008 10:16 pm

trenvia escribió:¿como se abren las puertas? gracias


Ctrl + 7 y Ctrl + 9

PD: Los números han de ser los del teclado numérico
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor José Diaz » Jue Mar 13, 2008 12:21 am

Entonces merecerá la pena esperar a la v1.1
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Fuen446 » Jue Mar 13, 2008 12:53 am

Permitidme que me una un poco tarde a la fiesta :chin: :chin: :chin: :-({|= \:D/ \:D/ :-({|= :chin: ... porque una FIESTA es lo que hay que celebrar con la llegada de este añorado modelo, tan extraordinariamente conseguido por Antuan :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: .

Se nota que has derrochado maestría y cariño en este trabajo y ahí están los resultados.

¡Felicidades! [:)

Y, como no, aquí van algunas capturas de urgencia :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor leganes446 » Jue Mar 13, 2008 1:52 am

ole caxo de fotos :lol:

por cierto que ruta es???
Avatar de Usuario
leganes446
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:58 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Jue Mar 13, 2008 2:03 am

Imagino que esa es la ruta Valladolid-Ariza-Torralba-Soria que Estanislao tiene actualmente en proyecto.

Muy bueno el Talgo, Antonio, ya deseo tener mi computadora lista para rodar MSTS. Y la 352 también!!!

¡¡¡¡FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!!!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Antuan » Jue Mar 13, 2008 2:30 am

Hola.

En realidad, estos modelos están pensados sobretodo para circular en el tramo <b>Sigüenza-Ricla</b> de la Línea Madrid-Barcelona, presente en la Ruta que estamos construyendo con Estanislao. Además el tramo está ambientado en épocas pasadas, de manera que circular por ahí con el Talgo III en estado original es como un viaje al pasado.

Es uno de los trenes creados para la Ruta que estamos haciendo Estanislao y yo. El total de trenes, en construcción ó proyecto, de factura propia, pensados para la Ruta, son:

-2000T + Talgo III ( circula en tramo Sigüenza-Ricla)

-140 SM ( circula en Calatayud-Horna)

-130 SM (circula en Horna-Cidad y otros tramos SM)

-Sharp & Steward (Valladolid-Ariza, primera época)

-10321 (Feudo en Soria-Cañuelo)

-1401 + Herbicida (circula por toda la red)

-Clot Nº-1 (similar a la locomotora de caldera vertical del TCR de Valladolid)

-Zaragozas (Torralba-Soria y otros)

Y quizá alguna sorpresa más de última hora. Todo pensado para dar todas las facilidades para recorrer la Ruta soriana en el material rodante real de diversas épocas, pero todas relacionadas con la ambientación de la Ruta. Falta mucho por hacer pero bueno...

P.D: Bonitas capturas J.Fco... :app: :app: :app:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Jue Mar 13, 2008 8:41 am

Pues si no estoy mal orientado son Almazán-Dehesa, saliendo (aunque tengo mis dudas), entrando en Coscurita y Coscurita. Es que pones una capturas José Francisco que hacen dudar si no son fotos.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Jue Mar 13, 2008 10:17 am

Efectivamente, Estanislao, esos son los lugares de las capturas, pero... ¿cómo lo has adivinado? :mrgreen:

Y si parecen fotos es porque las mimbres sobre las que están hechas dan para hacer unos estupendos cestos. :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor juanjo » Jue Mar 13, 2008 1:50 pm

Hola Estanislao
No le creas a J. Francisco, anda por ahí sacando fotos de los lugares con su cámara digital y luego usa esos programas de fotos para disimular que son de una ruta virtual :evil:
Juanjo,
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados