trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe UT 444 in progress...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Vie Mar 30, 2007 11:57 pm

Hola:

Mi humilde homenaje a las 444 y a sus autores :maestro: :maestro: , son estas capturas :wink: .

Aquí tenemos esta fabulosa UT-444-002 estacionando para recoger viajeros.
Imagen

Desde el andén observamos a la 444-002 estacionada, pudiéndose apreciar las puertas de la izquierda abiertas, así como los retrovisores.
Imagen

Otra vista de la 444-002 estacionada, donde se pueden apreciar mejor los espejos retrovisores abiertos.
Imagen

Aquí tenemos a nuestra 444-002 poco después de salir de Caspe.
Imagen

Otra vista de la 444 con el Castillo de Caspe al fondo.
Imagen

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

[:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Jokin Urzay » Sab Mar 31, 2007 12:07 am

Hola,

Lo primero felicitar a Blas_Dani y darle las gracias por este regalazo.

Y ahora una pregunta. ¿En el mundial de futbol que se celebró en España en 1982, (los chorizos) no llevaban una pegatina del logotipo?. La de Naranjito y el balón.


Saludos desde Mirand ade Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor caracolas » Sab Mar 31, 2007 12:10 am

Si, lo llevaban.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor sammas » Sab Mar 31, 2007 1:16 am

Lo que comentaís de las pegatinas del Mundial 82, no solo las llevaron los 444 que prestaban servicios en el corredor Madrid - Valencia y viceversa, si no tambien las 440, 432, 439, etc, ya que RENFE fue una de las empresas del pais nombradas "Transportista Oficial", igual que IBERIA, la entonces Transmediterranea, etc.
Con respecto al "problema" que tenía con las puertas y "retros" del modelo, todo solucionado cambiando el parche 1.6.092223 por el 1.7.022420.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Francisco Javier » Sab Mar 31, 2007 2:03 am

Y aparte de llevar las pegatinas del mundial del 82 las 444, hace unos años (3 o 4) llevaban pegatinas del Pájaro Loco y debajo ponía Port Aventura. El servicio que hacían nose si era especial (Barcelona - Port Aventura) :?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor blas_dani » Sab Mar 31, 2007 8:32 am

Ejem...

No he podido resistir la tentación... ;-)

De los tres chorizos que haré, ya tenia pensado hacer uno con la pegatina del M'82... el tercero serà el 013, por su singularidad.

Sobre la tonalidad del amarillo, era muy amarillo como la franja lateral o más bien apagadillo como en el testero? Las fotografias que tengo son contradictorias... si supiera el código pantone del amarillo...

Saludos.
Adjuntos
revilla82.jpg
revilla82.jpg (47.89 KiB) Visto 7060 veces
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Electrotafesil » Sab Mar 31, 2007 8:54 am

Uffff!!!!! Mundial del 82!!! ¿Podrías poner a Naranjito? :P Si mal no recuerdo y si mal no he leído, creo, y si no me equivoco, fueron los Electrotrenes "oficiales" del Campeonato Mundial de Fútbol de 1982, celebrado en España y cuya finalse jugó en el Santiago Bernabéu, y el cual ganó Italia (que 24 años después se lo llevaría de nuevo en Alemania 8) (con cabezazo de Zidanne incluído :twisted: )). Paciencia con este nuevo reto que te espera Blas :wink: ...
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor Francesc SV » Sab Mar 31, 2007 9:47 am

Queria haber agradecido a Blas_dani su creación colgando una actividad con su modelo, como estoy haciendo ultimamente. Pero estoy metido en un curso que me toma bastantes horas y la actividad está "a medias"... :oops:

Mientras sale y pasa el control de calidad, decir que he probado el chorizo y está buenísimo. Sobre el tema control, fantástica la capacidad de frenado con el eléctrico, real como la vida misma. Y el sonido, con una rueda con plano incluída, está genial.

Por lo tanto, y a la espera de un homenaje más tangible, enhorabuena por estos modelazos y por los que van a venir, que tienen una pinta fabulosa :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Feve2600 » Sab Mar 31, 2007 2:09 pm

a mi solo me sale una composicion de la 444
para ser exactos la unica q me sale es la 444.002



¿que puedo hacer?
[date=1175346633]
aaaa y para crear las composiciones solo sale ese tambien
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor Melquiadex » Sab Mar 31, 2007 2:33 pm

Muy bien Dani, las cosas bien hechas bien parecen, y asi esta siendo. Gracias por dejarme participar en el modelo.

Y Paco, animo con ese curso a ver si este veranito (si al final me escapo con el peque a Xeraco) puedo acercarme a Denia y os veo a ti y a Jose Luis, y nos cuentas las bondades del Trenet.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Francisco Javier » Sab Mar 31, 2007 2:47 pm

Puedes guiarte por las fotos de este enlace: http://www.railfaneurope.net/pix/es/ele ... 4/pix.html
Una pregunta: ¿Saldrá la versión chorizo pero sin puerta en el testero?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Jokin Urzay » Sab Mar 31, 2007 3:43 pm

Hola Blas_Dani,

Muy bueno lo de la pegatina del Mundial 82. Ahora puedo desenpolvar el "Chequetren" y volver a la vida de estudiante. :mrgreen:

Respecto a los colores amarillos son iguales en las franjas que en el testero. No hay tonalidades. Es un efecto de las fotos por la diferente iluminación. Creo que ya te han puesto un enlace, pero toma este que tiene cantidad de fotos.

http://fototrenes.tranvia.org

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Feve2600 » Sab Mar 31, 2007 7:14 pm

la carpeta esa q dices de lights no me viene me l puedes enviar? y otra cosa q solo me viene una composicion para ser exactos es las 444.002 cn las maquinas exprendedoras



muxas aisas
Saludo de FEVE2600
Feve2600
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 24, 2007 9:44 pm
Ubicación: PUCELA

Notapor Antuan » Dom Abr 01, 2007 6:14 pm

Hola.

Quería aprovechar éste momento en que me conecto desde un ciber para felicitar al autor/autores de éste excelente modelo pues me parece fantástico. A ver cuándo tengo ocasión de descargarlo y dar una vueltecita con él...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor landerman » Dom Abr 01, 2007 9:50 pm

Hasta ahora no había tenido tiempo de probar este magnífico modelo pero es para [:) .
Felicidades, Blas_dani.
Francamente magnífico.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados