trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Jue Mar 13, 2008 8:22 pm

Hola.

Sí, por supuesto. Pero yo me refería a las que existen para MSTS, claro.

Miguel: ¿envíame un privado y ya está, ¿no?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor jotaerre » Jue Mar 13, 2008 8:47 pm

JR escribió:Hola: No puedo disfrutar plenamente del Talgo III, al cargar el juego me da el siguiente error: "Falled to match cabview string <RPM> y me salen los graficos defectuosos.
Por favor me podeis ayudar a solucionarlo.
Gracias.


¿Que parche tienes instalado?

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

RENFE 352-2008T + Talgo III

Notapor miguel_talgoIII » Jue Mar 13, 2008 9:08 pm

Antuan conectate al msn,yo te tengo agregado.
Saludos.
Miguel
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor Antonio » Jue Mar 13, 2008 9:12 pm

Antuan escribió:Hola.

A ver: no sé muy bien lo que le estáis haciendo a la rama del Talgo III en estado original. Lo que sí os digo es que las únicas locomotoras que se le deberían enganchar son la 352 y la 354, hasta que tengamos operativo el manso... ¡que lo váis a rompeeeeer! :D :D :D :D
[...]
Saludos.


Antuan, no te preocupes, que lo tratamos bien. Además, nuestras locomotoras cuentan con el enganche de usillo, schafemberg (o como sea) y todos los que sean...:P, ademas tienen un sistema chungo que hace que no sufra el tren y sea difícil de desenganchar, de ahí que tengamos que jugar con el regulador, y a la hora de enganchar, igual :P.

Eso del manso es una alegría que nos das ;).

Saludoooootes.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor busferro » Jue Mar 13, 2008 9:18 pm

Antonio escribió:Vale, ya está, me funciona perrrrrrfecto!!! :D. El enganche tengo que hacerlo a más de 5 Kmh...tanto por un extremo como por otro. Los enganches me coinciden jotaerre, fue lo primero que miré, pues me tiré una buena temporada con esos fallos....
Bueno, pues ahora, a hacer unas pruebas por mi ruta, ocn algunos peces gordos a bordo.....Pronto, capturas en el post de la ruta Integria ;).

Saludotes.


¿Qué fué lo que hiciste? Porque yo cambié de parche y probé con las últimas versiones, incluida la estable, y nada de nada :evil:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Antonio » Jue Mar 13, 2008 9:54 pm

Pues lo que hago es:
-Dejo el freno de tren puesto, no freno los coches con el F9.
-Le doya desenganchar.
-Libero freno de tren y-o locomotora.
-Le doy rápidamente a la D y luego a la A, y cuando no llegue a pasar un segundo, empiezo a acelerar.

Para enganchar, pues nada del otro mundo, pego un buen topetazo...a mas de 5Kmh. Eso si, los descarrilamientos desactivados....

Ya nos contarás qué tal te va busferro.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor jotaerre » Jue Mar 13, 2008 10:19 pm

A este paso el chapista va a tener bastante trabajo 8). Bromas aparte he logrado enganchar tanto la 352 ó la 269 con la propia inercia de la locomotora sin darle topetazos y con el sistema de descarrilo activado. Intentadlo. La voy a probar con la 334 a ver que tal.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Antonio » Jue Mar 13, 2008 11:02 pm

Si, con la talga y con la japo me enganchan suavemente como a tí jotaerre. He probado con la 252 pantone, y tengo que hacer igual que con la 334...
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor jotaerre » Jue Mar 13, 2008 11:06 pm

He probado con la 333 y la 334 y sin problemas. Menudo repaso le estamos dando al parque movil. :lol:

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Antonio » Jue Mar 13, 2008 11:21 pm

Jeje, ya te digo. Esperate tú que no le meta mañana una unidad..... :shock: :shock:
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: RENFE 352-2008T + Talgo III

Notapor Antuan » Jue Mar 13, 2008 11:51 pm

miguel_talgoIII escribió:Antuan conectate al msn,yo te tengo agregado.
Saludos.
Miguel


Lo siento, he tenido que salir un momento y no he visto tu mensaje... si todavía estás por ahí...

P.D.: puesno, no me puedo conectar al messenger, me sale un error. Lo he probado varias veces y nada.

Por cierto, parece que os lo estáis pasando bien con el Talgo III (los que os funciona todo bien). Pues me alegro. Ale, a disfrutar.


Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Campero » Vie Mar 14, 2008 12:09 am

Una buena combinación sería el talgo III en doble con la 333, pero aunque el simulador lo permita, ver una 334 con un talgo III me resultaría un tanto chocante.

El trabajo hecho con la locomotora como con los coches, pues como era de esperar tratándose de quien se trata, es de [:) :app: :maestro: .

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor javierlopez » Vie Mar 14, 2008 12:24 am

Campero escribió: pero aunque el simulador lo permita, ver una 334 con un talgo III me resultaría un tanto chocante.


Precedentes reales haberlos haylos :P

http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 2&orderby=

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Francisco Javier » Vie Mar 14, 2008 12:29 am

Lo chocante es que las intenteis acoplar al Talgo III sin el manso, después del trabajo que ha hecho Antuan, os cargareis su magna obra :twisted:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Antonio » Vie Mar 14, 2008 8:24 am

Francisco Javier escribió:Lo chocante es que las intenteis acoplar al Talgo III sin el manso, después del trabajo que ha hecho Antuan, os cargareis su magna obra :twisted:


Ala....tanto como eso....Lo único que estamos haciendo son pruebas. Los que le han testeado el Talgo, se las han hecho de velocidad, frenado, etc (supongo) y nosotros las hacemos de enganche y desenganche, con y sin topetazos y, ojo, sin Manso! :P.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados