trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Lun Sep 25, 2006 4:59 pm

Incluso le da un toque gamberro-artista como los que grafitean el material. :)
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Ancosa » Lun Sep 25, 2006 5:15 pm

Muy acertada la selección teniendo en cuenta el tema de este hilo :app:.

Y las máquinas... soberbias.

Saludos creativos :wink:.
Ancosa
 

Notapor vagoneta » Lun Sep 25, 2006 5:22 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Busferro va a pasar a los libros de Historia por haber sido el primero en llamar grafitero a Miguel Angel O edita ese mensaje o el Vaticano acabará persiguiéndolo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, jem.. todo esto es broma. Ahora, en serio. Gracias a todos, y será mejor que en vez de hacer tonterías me ponga con la tercera....., la 002.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor McKane » Lun Sep 25, 2006 5:44 pm

Igual más de uno me quiere pegar por lo que voy a decir :oops: , pero bueno. Podrías dejarla así (por lo menos a mí me gusta), no tenemos ninguna "grafiteada" y siendo el "grafiti" de Miguel Ángel...

Por favor no me peguéis [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

saludos,

Alejandro

OJO :!: :!: lo de grafiteada sólo me gusta ese ejemplo, en ningún caso los habituales consistentes en tres garabatos mal hechos
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Felicitacion por la 251

Notapor JR » Lun Sep 25, 2006 5:59 pm

Felicidades por el trabajo realizado por los diseñadores que intervienen en el proyecto 251, MARAVILLOSA.
Podremos disfrutar los aficionados a los trenes de su circulacion; si es así, para cuando.
JR
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:37 am

Notapor vagoneta » Lun Sep 25, 2006 6:19 pm

Respecto a las maquinas "grafitreadas" tengo mi teoria. Por ejemplo, las máquinas alemanas parecen muchas veces vallas publicitarias (de hecho lo son) y algunas son auténticas obras de arte. DB y las demás perciben sustanciosos ingresos por mostrar sus máquinas así. Eso aquí a España no ha llegado aún, que yo sepa,pero estoy convencido que otros muchos países lo hacen. Eso si, esas máquinas son una delicia para repintarlas...jeje.

Por otro lado, lo de la Capilla Sixtina era broma. Personalmente si la máquina no existe, no soy partidario de publicarla, aunque si McKane le pide permiso a Asdru, por mi no hay inconveniente en enviársela para uso personal. (De todas formas no está ni siquiera bien hecha, que tardé 5 minutos nada mas...)
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor m2811c » Lun Sep 25, 2006 6:20 pm

JR:

Para cuando ellos quieran, supongo que no se tomarán a mal tu comentario por ser novato, pero intenta no presionar. Sacarán el modelo no cuando esté listo sino cuando ellos lo crean oportuno. Entiende que si te dan una fecha se están comprometiendo a ellos mismos a terminarla antes de esa fecha, y este tipo de proyectos nunca se sabe cuándo se van a terminar, siempre hay algún detalle que corregir.
Lo dicho: no exijas fechas de entrega, ya bastante hacen cediéndonos de forma gratuita estas maravillas.

Un saludo
m2811c
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 24, 2006 3:05 pm

Comentario 251

Notapor JR » Lun Sep 25, 2006 6:48 pm

Pido disculpas a los diseñadores de la 251 por mi comentario anterior. Solo reiterar mi felicitacion a agradecimiento por el trabajo realizado.
Un saludo.
JR
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:37 am

Notapor asdru » Lun Sep 25, 2006 10:35 pm

No te preocupes y gracias JR :wink:
Nunca me ha molestado que me metan prisa, porque la verdad, yo trabajo a mi ritmo y no hago caso de los paracuandos.
Como bien dicen, saldrá en cuanto tenga que salir que espero que sea lo antes posible, pero siempre sale aguna cosilla mas para pulir.
No obstante, eres nuevo y no pasa nada.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor vagoneta » Mar Sep 26, 2006 12:54 am

Como debo esperar por unas cosillas que me tiene que mandar Asdru, he decidido seguir haciendo máquinas, para que tenga donde elegir.... la 251.003
Adjuntos
251_003a.jpg
251_003a.jpg (93.94 KiB) Visto 13436 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor paulo_tgna » Mar Sep 26, 2006 1:12 am

Buuuuuuuffffff...,sin polemizar sobre nada,y aunque tampoco apruebo los "Graffittis",debo de reconocer que si lo que queremos (hablo por mí)es mas "Realidad" no podemos ver en nuestra pantalla unas locomotoras y vagones y coches "Impolutos",y recien salidos de fábrica. Yo voto por algun repintado como el que nos enseñas,-Por cierto- MAG-NI-FI-CO con esos "Graffitti",que aunque a nadie gustan..son la realidad del dia a dia. Gran trabajo el que estais realizando. Una vez mas, Gracias,y con deseos de verla rodando por el PC... :wink: Un saludo
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor asdru » Mar Sep 26, 2006 7:43 am

Pues a mi pese a que no me gusta ver locos grafiteadas en la realidad, me encantaria verla en el simulador.Esta muy chula y le da un aspecto muy real.
Me gustaria sacarla, ahora bien, no me gustaría que por ello estuvieramos haciendo una especie de "propaganda" a favor de estos energúmenos.
Me gustaría que opinaseis sobre este tema y sobre todo me dirijo al grupo TRENSIM, a ver que opinan sobre si es correcto o no colocar un modelo grafiteado como ese.
Por mp por favor, que sinó nos salimos del hilo principal y entramos en un debate que no debe de estar aqui.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor asdru » Mar Sep 26, 2006 11:16 am

Nuestras primeras dos nenas estacionadas en espera de algún servicio.

Ya están casi totalmente reformadas según los erores en el primer testeo. :wink:
Adjuntos
251.020 + 251.030.JPG
251.020 + 251.030.JPG (71.45 KiB) Visto 13225 veces
Última edición por asdru el Mar Sep 26, 2006 11:43 am, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor sorcek » Mar Sep 26, 2006 11:21 am

Mmmmmmmmmmmmm, que bien huelen estas 251 :D :D :D

Son preciosas!!

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Mar Sep 26, 2006 11:49 am

¡Jó, que MARAVILLAS! :shock: :shock: :shock: .

¡Felicidades, asdru y vagoneta! Habeis conseguido unos modelos escandalosamente buenos :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

... y falta por llegar la decoración original 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados