trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Dom Mar 16, 2008 1:44 am

Pues si veo que sale esa vía tan cerrada a la izquierda y está electrificada pensaré en Las Correderas. Pero, ¿no deberías habérselo preguntado a Adrián?

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Dom Mar 16, 2008 2:31 am

Hola.

Bueno, os lo podría haber preguntado a los dos, sí. Pero te lo preguntaba concretamente a tí porque sabía seguro que acertarías sin vacilar... :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor pako » Dom Mar 16, 2008 3:22 am

Antuan, ¿Hablamos de que será el Talgo III RD?, lo digo por el pedazo de MANSO. Eres increible, un idolo para mi. :D
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Error

Notapor crojaslozano » Dom Mar 16, 2008 3:24 am

Me sale esto, al cargar la locomotora con los coches, cuando la cargo aislada no falla:

Imagen

Imagen

Tengo que aceptar ambos unas 10 veces cada uno, y al final se acaba cerrando el MSTS. Reinstale el mismo y nada.. ¿Que ocurre? :(
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor Antuan » Dom Mar 16, 2008 4:24 am

Hola.

La respuesta, un par de páginas ( o tres) atrás... :wink:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor javierlopez » Dom Mar 16, 2008 3:01 pm

pako escribió:Antuan, ¿Hablamos de que será el Talgo III RD?, lo digo por el pedazo de MANSO. Eres increible, un idolo para mi. :D


El RD precisamente no requiere manso.

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

RENFE 352-2008T + Talgo III

Notapor miguel_talgoIII » Dom Mar 16, 2008 7:32 pm

Hola Antuan,te pongo esta captura con el talgoIII entrando en la estacion de Madrid Atocha procedente de Aranjuez un viaje tranquilo y sin problemas por lo demas que puedo decirte sensacional el talgo.Saludos
Miguel
Adjuntos
talgo entrando atocha.JPG
talgo entrando atocha.JPG (148.11 KiB) Visto 9243 veces
miguel_talgoIII
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:44 pm

Notapor Antuan » Lun Mar 17, 2008 5:11 am

Hola.

<b>miguel_talgoIII</b>, muchas gracias por la captura. Tienes la suerte de mover éste material rodante en una Ruta como esta, comercial que, lamentablemente, no todos poseemos, pero que seguro representa otro punto de vista para manejar este material.

Por otro lado, te comento una cosa: si tuviera esta interesantísima Ruta, no dudaría en retocarla, en personalizarla, por ejemplo usando las fantásticas texturas de vías obra de <b>ramon</b>. Pues las que vienen con la Ruta, por lo que veo, son las estandar del simulador.

Y es que las texturas de vía de <b>ramon</b> son geniales. Se las he puesto a varias de las Rutas originales de MSTS y mejoran muchísimo, y animo desde aquí a todo el mundo que las utilice.

Bueno, pues eso, que Muchas Gracias por todo a todos. Espero tener pronto lista la nueva versión del T-III y lo que venga...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 445_cedeti » Lun Mar 17, 2008 1:34 pm

Antuan escribió:Por otro lado, te comento una cosa: si tuviera esta interesantísima Ruta, no dudaría en retocarla, en personalizarla, por ejemplo usando las fantásticas texturas de vías obra de <b>ramon</b>. Pues las que vienen con la Ruta, por lo que veo, son las estandar del simulador.

Yo le pondría las catenarias de McKane... :lol:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Antuan » Lun Mar 17, 2008 8:58 pm

Hola.

Bueno, pues siguiendo con el Talgo III, ya tenemos casi lista la versión clásica, esta versión se publicará junto con el manso. No es un simple repintado del T3 original, sino que reproduce las reformas realizadas en los coches, como son las posiciones de los pilotos, enganches, ventanas diferentes, etc.

Respecto al pantógrafo del manso sí es operativo, funcionando como pantógrafo 2. Claro que lo ideal sería que se levantase automáticamente al desenganchar la locomotora y viceversa, pero yo diría que esto no se puede hacer (aunque no estoy seguro del todo :roll: ).

Ah, y gracias a <b>Asdru</b> y Cía por haber hecho esta 269 y cómo no a <b>Adrián</b> por la beta de su magnífica Ruta.

Saludos.
Adjuntos
Talgo_III_Classic1.jpg
Talgo_III_Classic1.jpg (55.96 KiB) Visto 8928 veces
Talgo_III_Classic2.jpg
Talgo_III_Classic2.jpg (64.53 KiB) Visto 8928 veces
Talgo_III_Classic3.jpg
Talgo_III_Classic3.jpg (69.67 KiB) Visto 8925 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor talgo 2 » Lun Mar 17, 2008 9:01 pm

Ma's matao Antuan. Con su manso y todo.

BRAVO :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Antonio » Lun Mar 17, 2008 9:03 pm

Ahora si que podremos hacer composiciones normales eh jejeje.
Chulas esas capturas ;). La última parece por la zona de Calancha no?

Enhorabuena ;)!!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor busferro » Lun Mar 17, 2008 9:42 pm

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :chin: :chin: :chin: :chin: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:)
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Francisco Javier » Lun Mar 17, 2008 10:02 pm

Me uno al resto de felicitaciones, y es que no se puede pasar por alto esta maravilla de Talgo III que nos ofreces :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Mié Mar 19, 2008 9:21 am

PRECIOSOOOO
MAGNIFICOOOO
IMPRESIONANTEEEE
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados