trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Belgranero

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Led_Zeppelin » Vie Ene 27, 2006 4:29 pm

Esto es un foro no? por lo tanto tengo derecho a postear de la forma que se me plazca...y si quise hacer un puterio es porque daba lugar a eso...ni mas ni menos...y si el puterio se arma es porque siempre saltan personas que no tienen nada que ver! COMO TODOS UDS!! esto se hubiera acabado desde el ultimo mensaje mio! pero noo...siempre tiene que haber alguine de afuera que opine y eso genera el famoso puterio!

Ahora PABLO, todos se hacen los zotas con el tema de pasarse cosas...son todos unos hipocritas! no lo puedo creer se hacen todos los puritanos y son peor que cualquiera! y hablo con conocimiento del tema sino no lo diria!
A Alejandro yo me canse de pasarle cosas y viceversa....desde planos hasta repintados...e incluso lo ayude en algunos, y ahora se hacen los que no saben nada!! pero por favooor......

Guille si a eso llamas DUDA, pues es una duda que si nadie se daba cuenta quedaba asi!! O NO?!?!? ....yo no me chupo el dedo muchachos

Marcelo, insisto que este post HUBIERA TERMINADO DESDE MI ULTIMO MENSAJE...NO SE PARA QUE OPINAN TODO UDS QUE NADA TIENEN QUE VER! QUIEREN DEMOSTRAR QUE COSA?!?! QUE SON INTELIGENTES CON SUS SABIAS PALABRAS!! por favorr Marce...

Comporto lo que dice FRANCO si la victima hubiera sido el señor Alejandro!! no me quiero imaginar todos los que hubieran saltado!

Y si creen que soy un pendejo de m... por hacer esto...tomenlo como quieran....pero si esto se hacia en privado nadie veria nada y aprenderia de esto...para mi esto sirve como ejemplo de varias cosas!! POR ESO LO HICE PUBLICO!

Sin mas!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor Deihunter_FA » Vie Ene 27, 2006 4:41 pm

Martin todo bien, pero por favor no grites. Si, esto es un foro pero para dar opiniones y debatir temas de trenes y no cuestiones personales.
Visto y considerando que molestan dichas opiniones de mi parte acá se acabó el asunto y no opinaré mas de nada.
Y a vos te consta que nunca me engancho en ningún bardo. Pero bueno seré en breve el segundo que abandone este foro que la verdad dá mas dolores de cabeza que satisfacciones.

HE DICHO.
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor Er Guille » Vie Ene 27, 2006 4:47 pm

Deihunter_FA escribió:Pero bueno seré en breve el segundo que abandone este foro que la verdad dá mas dolores de cabeza que satisfacciones.


Me uno a la moción, unas semanitas tranquilas no vienen nada mal.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor marcelorobredo » Vie Ene 27, 2006 5:34 pm

Led_Zeppelin escribió:Marcelo, insisto que este post HUBIERA TERMINADO DESDE MI ULTIMO MENSAJE...NO SE PARA QUE OPINAN TODO UDS QUE NADA TIENEN QUE VER! QUIEREN DEMOSTRAR QUE COSA?!?! QUE SON INTELIGENTES CON SUS SABIAS PALABRAS!! por favorr Marce...



Querido amigo MARTIN: Entiendo tu molestia, y como te lo dije telefonicamente, lo digo aca: No pienzo que seas un pendejo de mierd.. como el que ya sabes " El Camaleon", pero insisto, si no queres que opinemos, no lo hagas publico, resolvelo por un MP, y luego comentacelo a los MODERADORES de TRENSIM, y por ultimo si no tenes una respuesta satifactoria hacelo publico...

Saludos Amigo, ahh, y no me creeo "opinologo" jejejejejejejjejejeje


Chau Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor ElRosarino » Vie Ene 27, 2006 5:56 pm

...........
Última edición por ElRosarino el Sab Ene 28, 2006 3:39 pm, editado 2 veces en total
ElRosarino
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:44 pm

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Ene 27, 2006 6:28 pm

Led_Zeppelin escribió:A Alejandro yo me canse de pasarle cosas y viceversa....desde planos hasta repintados...e incluso lo ayude en algunos, y ahora se hacen los que no saben nada!! pero por favooor......



A ver, me voy a tomar mi último post en este foro para aclarar los tantos, repintados tuyos, me pasaste dos uno de ALL y otro de FA1 del onabe y no porque yo te los haya pedido, no me gusta la trocha ancha, planos, el de la U10, U20 y GL-8 de la pagina de planos brasileños, la inglesa fue retexturada con texturas nuevas y está en proceso de finalización, que fue la unica textura con la que me ayudaste acomodando las lineas de color en las primeras texturas. Los que me conocen de buena leche saben que detesto pedir asi como detesto a los que piden. Y de ahora en más nos vemos en la sección de descargas. Saludos y hasta siempre. Alejandro.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor francotrenes » Vie Ene 27, 2006 6:44 pm

ElRosarino escribió:Hola a Todos:
Los otros dias me contacte con el Sr Marcelo Robredo, donde me mostro imagenes impresionande del ramal que es por donde circulaba el Tren de la Sierra, tuve la posivilidad de ir cuando era corrido con la ALCO MONTREAL que no recuerdo el numero en estos momentos, tambien me mostro imagenes de la ALCO y COOPER del Ferrocarril Belgrano con esos vagones, redondo,chatos y largo, y Los Weespor.Hace unos dias atras Francotrenes mostro unas imagenes del dicho vagon, queria saber de que web se pueden bajar dicho material por que revisando en esta hermosa web no los eh podido encontrar.


Rosarino:

Esos coches aun no estan publicados, estan en preparacion, seguramente cuando esten listos estaran para descargarse en la seccion descargas de este foro :D

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Led_Zeppelin » Vie Ene 27, 2006 7:30 pm

Oka Alejandro todo muy lindo...pero yo todavia no veo que hayas retirado la captura de tu pagina...

Y despues me dicen que me equivoque al hacerlo publico :roll:
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor lucholomedico » Vie Ene 27, 2006 9:36 pm

Una pregunta:

La textura de la Fiat transfer en FA1 no son las mismas que la fiat transfer que hay publicada para Trainz?

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor francotrenes » Vie Ene 27, 2006 9:54 pm

Si lucho, a esto deberia decirlo y aclararlo el autor, te comento no son las texturas identicas, pero se usaron exactamente las mismas fotos y de MI AUTORIA, :wink:
Alejandro te mande un maila hotmail. :wink:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor GANZ70 » Vie Ene 27, 2006 11:25 pm

ElRosarino escribió:Hola a Todos:
Los otros dias me contacte con el Sr Marcelo Robredo, donde me mostro imagenes impresionande del ramal que es por donde circulaba el Tren de la Sierra, tuve la posivilidad de ir cuando era corrido con la ALCO MONTREAL que no recuerdo el numero en estos momentos, tambien me mostro imagenes de la ALCO y COOPER del Ferrocarril Belgrano con esos vagones, redondo,chatos y largo, y Los Weespor.Hace unos dias atras Francotrenes mostro unas imagenes del dicho vagon, queria saber de que web se pueden bajar dicho material por que revisando en esta hermosa web no los eh podido encontrar.


Rosarino, la ruta de lo que fue el tren de las sierras la estoy desarrollando, el tema va lento pero seguro, ya que es bastante trabajoso. La Cooper también avanza a la par de la ruta.

Salu2,
GANZ70
 

Notapor marcelorobredo » Sab Ene 28, 2006 3:47 am

:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o

ElRosarino escribió:Hola a Todos:
Los otros dias me contacte con el Sr Marcelo Robredo, donde me mostro imagenes impresionande del ramal que es por donde circulaba el Tren de la Sierra, tuve la posivilidad de ir cuando era corrido con la ALCO MONTREAL que no recuerdo el numero en estos momentos, tambien me mostro imagenes de la ALCO y COOPER del Ferrocarril Belgrano con esos vagones, redondo,chatos y largo, y Los Weespor.Hace unos dias atras Francotrenes mostro unas imagenes del dicho vagon, queria saber de que web se pueden bajar dicho material por que revisando en esta hermosa web no los eh podido encontrar.


:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o


Che la verdad es que te esta saliendo para el ojete el verso "CAMALEON", y lo que más me molesta es que esngañes a FRANCO, ANDRES, y a muchos otros =; guarda pibe, no te confundas, yo soy bueno pero cuando me toman de boludo es peor... OJO!!!!

Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor fer_gt22 » Sab Ene 28, 2006 6:02 pm

Sinceramente, no se que tiene que ver todo esto con los trenes :(

No voy a expresar mi opinion sobre el tema, porque no quiero crear mas conflictos (como dicen, "apagar el fuego con nafta")

Con solo 15 años, tengo mejores cosas que hacer que discutir en un foro.(y lo sabra Marcelo,que me conoce personalmente, con el que estoy absolutamente de acuerdo por lo de mostrar el material)

Esto me hace acordar a la disusion de MSTS vs. TrainZ...
Si despues de esto, aun me quedan ganas de darme cada tanto una vuelta por el Foro, espero ver mis G22 de Ferrovias repintadas del modelo de Franco Vissani para TrainZ.

Y que se le va a hacer...
Pasa en todos lados...en clubes...en foros...con amigos.

Saludos
fer_gt22
Imagen
efetecz.blogspot.com
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor marcelorobredo » Sab Ene 28, 2006 6:25 pm

fer_gt22 escribió: y lo sabra Marcelo,que me conoce personalmente, con el que estoy absolutamente de acuerdo por lo de mostrar el material)

Saludos
fer_gt22
La verdad perdoname, pero no te conozco personalmente, no se quien sos, o pòr ahi no te referis a mi sino a otro marcelo...

saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor marcelorobredo » Sab Ene 28, 2006 6:38 pm

ElRosarino escribió:...........


8) Bueno parece que quedaste desenmascarado J.M. (alias EL CAMALEON).

Es asi amigos, tengan cuidado, no me gusta que se abucen de la confianza de mis amigos como FRANCO y ANDRES entre otros, que hacen mucho esfuerzo por crear estas maravillas.
Quedaste en evidencia J.M.F... A ver con que nuevo nombre te camuflas ahora.... Desi que soy bueno, y que no te mando al frente ante toda la comunidad de TrenSim, con tu nombre completo, pero muchos se ban a dar cuenta con las iniciales :twisted:

Disculpen que use este post, :evil: pero me da bronca esta actitud...

Saludos MArcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados