trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Argentino

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor EL NIHUIL » Sab May 13, 2006 1:44 am

Hola Gente del Foro

No nos olvidemos de los tanques de combustible de trocha métrica, los que tienen el domo central grande, tan vistos por ejemplo en el Ramal González Catán a la destilería de La Plata

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor LordMannu » Sab May 13, 2006 1:53 am

TERMINE LA TRANSFERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por la modica suma de 2700 poligonos, eso si, sin bogies ni enganches
Adjuntos
003.jpg
003.jpg (66.79 KiB) Visto 7615 veces
004.jpg
004.jpg (54.3 KiB) Visto 7615 veces
005.jpg
005.jpg (52.52 KiB) Visto 7615 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor francotrenes » Sab May 13, 2006 5:46 pm

:lol: :lol: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

A andaa a cantarle a Gardel!!! :!:

que belleza.....

:D

Felicitaciones

Saludos, Franco
[date=1147539027]
Con boguies y enganches no va a pasar los 3000, por decir algo, considerando que los mejores modelos al dia, y sin tantos detalles, tienen 11.000 polis y en dos .S

impresionante.... :lol:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor LordMannu » Sab May 13, 2006 7:00 pm

Guenassssss, estuve revisando mi planoteca, y descubri que estaba confundido con respecto al vagon de la serie C22 (Lo confundi con el C30) asi que si alguien puede publicar una fotito del c22 me haria un gran favor.
Tambien les dejo el diagrama de las Chanchas, aunque tengo un plano mucho mejor del coche motor.
En cuanto a la Beyer Peackok quiero aclarar unas cosas. En primer lugar pertenece a la serie 11B y no a las 12 como supuse en un primer momento.
En segundo lugar Beyer Peackok construyo las locomotoras comprendidas entre los numeros 4101 a 4120 en 1914, los numeros 4121 a 4150 por German en 1914, los numeros 4151 a 4160 por la North British en 1914 y los numeros 4161 a 4200 por Vulcan Foundry entre 1931 y 1932. Asi que mucho cuidado.
La info la saque del numero 30 de palo Staff.
Adjuntos
Chancha.jpg
(67.93 KiB) 1804 veces
11B.jpg
11B.jpg (36.54 KiB) Visto 7551 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor francotrenes » Sab May 13, 2006 7:04 pm

eepaaa, pensar qu antes para ver un plano de material argentino habia que un poco mas lavarle los pies a los que los tenian...... :lol: :lol:

esto ya no tiene nombre!!!!

gracias, saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Carlos2 » Sab May 13, 2006 8:13 pm

Estimados Amigos:
Como dato adicional sobre las 11B, durante la épcoca en que el Sud se hizo cargo del BBNO, éstas locomotoras fueron mayoritariamente usadas en dicha línea. También fueron usadas en trenes de pasajeros en la vía Quilmes antes de que la clase 8E fueran habilitadas para correr sobre el viaducto Sarandí.

Franco: Recibiste mi mail?

Saludos,
Carlos.
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor DELTAPAPA » Sab May 13, 2006 8:31 pm

LordMannu escribió:Guenassssss, estuve revisando mi planoteca, y descubri que estaba confundido con respecto al vagon de la serie C22 (Lo confundi con el C30) asi que si alguien puede publicar una fotito del c22 me haria un gran favor.
Tambien les dejo el diagrama de las Chanchas, aunque tengo un plano mucho mejor del coche motor.
En cuanto a la Beyer Peackok quiero aclarar unas cosas. En primer lugar pertenece a la serie 11B y no a las 12 como supuse en un primer momento.
En segundo lugar Beyer Peackok construyo las locomotoras comprendidas entre los numeros 4101 a 4120 en 1914, los numeros 4121 a 4150 por German en 1914, los numeros 4151 a 4160 por la North British en 1914 y los numeros 4161 a 4200 por Vulcan Foundry entre 1931 y 1932. Asi que mucho cuidado.
La info la saque del numero 30 de palo Staff.


Mannu:

Cuando le toque el turno a las Chanchas acordate que hubieron algunas motoras que eran solamente furgón. Muy raras pero valdría la pena tenerlas.

Un abrazo

Deltapapa
Flores - Bs. As.
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Notapor francotrenes » Sab May 13, 2006 8:46 pm

Carlos2 escribió:Estimados Amigos:
Como dato adicional sobre las 11B, durante la épcoca en que el Sud se hizo cargo del BBNO, éstas locomotoras fueron mayoritariamente usadas en dicha línea. También fueron usadas en trenes de pasajeros en la vía Quilmes antes de que la clase 8E fueran habilitadas para correr sobre el viaducto Sarandí.

Franco: Recibiste mi mail?

Saludos,
Carlos.


recibido Carlos, (recibi planos), ese TDAM ganz, me hizo caer las babas :o :P~ :P~ :P~ veremos que hacemos...

gracias :!:

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor EL NIHUIL » Dom May 14, 2006 12:05 am

COCHE ESPECIAL:
En 1973 Fiat Concord entregó a Ferrocarriles Argentinos un coche motor oficial, el "C.M.O.A.1", que tenía su base en la estación Retiro Mitre, si bien admitía la posibilidad de ser utilizado en trocha "media" (1435mm) mediante el cambio de bogies.
Su diseño es totalmente atípico, tanto en su configuración general, cuanto en su sistema mecánico y de bogies.
Se trata de un vehículo reservado, equipado con aire acondicionado, tres dormitorios, salón de reuniones y comedor, cocina y dependencia de servicio.
Estaba destinado para la presidencia de la empresa.

Fuente consultada: Revista EL EXPRESO diciembre 1983
Adjuntos
mj-h-cmoa1.jpg
mj-h-cmoa1.jpg (46.23 KiB) Visto 7502 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor EL NIHUIL » Dom May 14, 2006 12:19 am

EL NIHUIL escribió:Hola Gente del Foro

No nos olvidemos de los tanques de combustible de trocha métrica, los que tienen el domo central grande, tan vistos por ejemplo en el Ramal González Catán a la destilería de La Plata

Saludos
Adjuntos
tanques.jpg
tanques.jpg (35.58 KiB) Visto 7493 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Dom May 14, 2006 12:27 am

EL NIHUIL escribió:
EL NIHUIL escribió:Hola Gente del Foro

No nos olvidemos de los tanques de combustible de trocha métrica, los que tienen el domo central grande, tan vistos por ejemplo en el Ramal González Catán a la destilería de La Plata

Saludos


Seee NIHUIL esos sisternas estan hechos, hay que pasarlos de TRS a MSTS

ya llegaran....

Saludos, Franco
Última edición por francotrenes el Lun May 15, 2006 3:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor francotrenes » Dom May 14, 2006 3:54 pm

Hola, les dejo el avance de lalocomotora FIAT-TRANSFER. ya le queda poco, hay que retocar en general, y ajustar el ENG, y ya estaria :D

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor marcelorobredo » Dom May 14, 2006 3:58 pm

Pero muy linda Franco, felicitaciónes a ti y a LordMannu, por el exelente trabajo de esta locomotora :app: :chin: :app: :chin: :app: :chin: :app: :chin: :app: :chin:

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Union Pacific » Dom May 14, 2006 7:57 pm

La Verdad.. Me dejaron Sin Palabras :puppy: :puppy: :puppy: :-* :-* :-* \:D/ \:D/ \:D/ :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :maestro: :maestro: Cuando se Unen Dos Potencias.. Hay dios Mio!!!!!!
Felicitaciones a Franco y a LordManu :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos
Juan Manuel

PD: Yo propongo la GE U-12 o Vagones de Carga..
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor francotrenes » Dom May 14, 2006 8:02 pm

Bueno, comento que vagones de carga va a ver varios, principalmente seran pasados de trs a msts, ver capturas de dichos modelos en

>>>>>>>>>>>

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=11410

:P y hay otro que tb vendra, y que no vaa llevar plutonio. :twisted:

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados