trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 306 para MSTS

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Abr 24, 2007 3:06 pm

Hola:

A ese tractor ya le tengo tareas a futuro, como que viene pintado para las maniobras de mis mercantorros :twisted:

Animo Carthago, que te está quedando de pelos maestro :wink:

Supongo que tendrá un ronroneo especial :P~ ¿o no?

Desde mi terruño, un abrazo para tí, amigo [:)

Saludos maniobrables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor CARTHAGO » Mar Abr 24, 2007 3:33 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:


Supongo que tendrá un ronroneo especial :P~ ¿o no?



Pues lo intentaremos cuando llegue el momento, supongo que contare con unos magnificos sonidos del maestro Melquiadex.
Venga un saludo. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Joan Marc » Mar Abr 24, 2007 4:38 pm

hola CARTHAGO
Te esta kedando muy bien ese 306! la verdad no pensaba ke te saliese tan bien, aunke despues de nuestro esfuerzo, yo por explicarte y tu para modelar, era de esperar algo asi tan bonito y bien hecho. Cuando puedas conectate al MSN ke te tengo ke decir unas cosas
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm

Notapor mark10 » Mar Abr 24, 2007 7:18 pm

Venga animos con el proyect :wink: o
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor José Diaz » Jue Abr 26, 2007 10:43 am

veo que queda bien ese tractor ya le adivino el faldón Antuán haras la cabina verdad.
PD respecto a la captura de trainz que pena que no me tocó en el sorteo de las jornadas buaaaaaaaaaaa :cry: :cry: tiene un realismo increible pero msts en la beta de la Alcazar Linares le hace una contrapartida.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor CARTHAGO » Jue Abr 26, 2007 5:30 pm

Hola a todos
Bueno una vez ya superado el tema de crear transparencias en las piezas del modelo, aqui os dejo las transparencias creadas en las ruedas, despùes de tanto deshacer y rehacer, y con una ayuda desde el exterior via telefono que me ha ayudado bastante, he conseguido al fin poner transparencias en las ruedas.
Gracias LupoNegro. te debo una :chin:
Aqui os muestro una captura del resultado obtenido.
Ya ire poniendo mas capturas conforme avance este modelo.
Saludos
Adjuntos
tractor 306.jpg
tractor 306.jpg (54.49 KiB) Visto 7507 veces
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LupoNegro » Jue Abr 26, 2007 6:15 pm

Pasito a pasito vas avanzando, pero implacablemente!!!! ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor cercanias446malaga » Jue Abr 26, 2007 7:01 pm

holaa, te esta quedan muy bonito el tractor jose luis animos para que lo acabes lo mas real posible. :lol:

Saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor CARTHAGO » Jue Abr 26, 2007 7:54 pm

Hola a todos
Me ha surgido un problema cuando he creado las animaciones éstas, me funcionan perfectamente las ruedas giran correctamente, pero tambien me ha desplazado uno de los focos de luz del modelo,:( con el calamar se puede apreciar el tema, si alguien de los que modeleis me podeis dar la solucion al problema, porque no tengo ni idea de lo que puede ser, tal vez a lo mejor cuando seleccione con select by name las dos ruedas primeras se añadiera tambien por error el foco y ahora sea una unica pieza con las ruedas, es que no se me ocurre otra cosa.
Habria tambien la posibilidad de borrar ese eje y volverlo a crear?
Saludos.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LupoNegro » Jue Abr 26, 2007 9:55 pm

Ahora que tengo la mente algo lucida y ocurrente....

elimina ese foco, y duplica el de al lado y lo cambias de eje ;) a ver si con con eso ya basta.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor CARTHAGO » Jue Abr 26, 2007 10:30 pm

LupoNegro escribió:Ahora que tengo la mente algo lucida y ocurrente....

elimina ese foco, y duplica el de al lado y lo cambias de eje ;) a ver si con con eso ya basta.

saludos

Pues efectivamente amigo Angel, he hecho lo que me has dicho y fenomenal todo arreglado, ya pasare alguna captura mañana.
Venga un abrazo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Antuan » Jue Abr 26, 2007 11:56 pm

Hola.

José Diaz escribió:...Antuán haras la cabina verdad.


José, por ahora no tengo datos... :?


José Diaz escribió:que pena que no me tocó en el sorteo de las jornadas


Ah, pero... ¿es que se sorteaba algo? :? :? :?

Y... ¿alguien sabe que pasó con los "Premios Ramita 07? :? :? :? :? :? :? :?

Perdón por las molestias...

Saludos...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor José Diaz » Vie Abr 27, 2007 9:21 am

pues sí MSTS trainz 06 y lotes del museo de Asturias que pena pues en las acreditaciones, había un número yo tenía el 19 y no me tocó pero a Fuen 446 le tocó un MSTS enorabuena desde aquí y haber si para las de Zaragoza ya me toca intentaré hacerme con un portatil pues es necesario,para probar en directo los modelos del futuro CD.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Antuan » Sab Abr 28, 2007 1:10 am

Hola...

José Diaz escribió:...y haber si para las de Zaragoza ya me toca intentaré hacerme con un portatil pues es necesario,para probar en directo los modelos del futuro CD...


Pues yo le dí una vueltecilla al mío, Alicante-Ponferrada Ponferrada-Alicante (por dos caminos distintos, sumando en total unos 1800 Km), y al final, entre tanta Jornada B y movidas varias, no lo encendí ni una sola vez... :?

Perdón por el OFF-TOPIC... [-o<

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor CARTHAGO » Mar May 01, 2007 10:18 pm

Hola a todos
Le he creado ya las bielas y las he animado, pero cuando le he dado a la "C" desde TSM para exportarlo el tractor al MSTS, me sale este error, que sin embargo en el calamar puedo visualizar el tractor bien, con las bielas en movimiento, pero cuando intento abrir el MSTS no me funciona.
:cry:
:wink: gracias.
Adjuntos
error.jpg
error.jpg (22.48 KiB) Visto 7102 veces
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados