trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Aperitivo de 333 en colores tracción

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mié Nov 03, 2004 10:33 pm

:mrgreen: Si diseñar actividades a veces toca los Xyxyxyx no quiero ni pensarlo en hacer todo un proyecto de diseño 3D. :maestro:

Todos sabemos muy bien que hay escased de material en algunos puntos, pero qué podemos esperar con esta aproximacion:

En esta web hay unos 700 usuarios, pero el número de creadores de material rodante, no creo que supere mucho el numero de 20... ¿y aun asi tenemos el material que tenemos? :nshock: :eyes:

Comparandonos con otros paises con muchos más aficionados... aun tenemos nuestras ventajas.

Un saludo para todos ;) y paciencia y respeto por el material que nos regalan estos creadores a cambio de nada.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Sierra » Jue Nov 04, 2004 10:05 am

Hola a todos, y en particulae a MZA 1701

Lo que he dicho anteriormente es con todo el respeto. Simplemente me ha llamado la atencion que alguien ( a quien no tengo el gusto de conocer) le guste tanto una locomotora como para llamarse MZA 1701 y no empieze por ella.

Respeto el trabajo de los diseñadores y no espero que me lo hagan todo, pues aunque no tengo nada publicado estoy haciendo una locomotora de vapor, (hay capturas en esta web).

Saludos y animo con ese magnifico trabajo.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor LupoNegro » Jue Nov 04, 2004 11:29 am

Perdona, creo que me pase un poco :roll:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor MZA_1701 » Jue Nov 04, 2004 2:39 pm

..., el que no haya empezado por modelar la 1700 de MZA es lógico. La 333 es el segundo modelo que voy a sacar para vosotros. Mi primer modelo ( por el cual pertenezco al ST) fue el meme. Empezar por una vaporosa no es moco de pavo, debido en especial al bielaje. Sí que os anuncio que mi interés después de acabar la gato montés ( ya casi hecha) es hacer las 151 Santa fe, debido a que me gustan mucho. Si no hago la 1700 es por que el maestro Comas ya la está haciendo, así que mi modesta colaboración es ofrecida a Pere, pero no puedo hacer nada más ni competir contra Pere para la 1700. Con ánimo de haber aclarado la situación, Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor vazqueztoluca » Jue Nov 04, 2004 4:02 pm

Hola MZA-1700 tu no hagas caso,q por un nombre se este obligado hacer un material pues no,este mi enorabuena por la 333 y soy un amante de ella y uffffffff,te queria pedir si puedes poner una captura d ela gato montes cuando puedas,gracias y ni caso.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor MZA_1701 » Jue Nov 04, 2004 6:40 pm

Mañana, te pongo una capturita de la felina con sus nuevos panto en un nuevo tema. Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Kuart » Jue Nov 04, 2004 9:17 pm

Saludos!

Pues vaya vaya, con que grafiteando 333 ehh? mmmm, habra que tomar medidas 8)
Pues majo, que quieres que te diga, que me tienes por los suelos como "colocao" cuando veo las imagenes de las 333, son una maravilla, estan quedando tremendas, y los esfuerzos que se estan haciendo para que sean grandes modelos, se verán recompensados, creo que en las actividades, casi todos pondremos un magnifico ejemplar de estos al menos.
Por cierto, gracias por hacer la 333-070, me hará mucha ilusion tenerla en el msts, ya estaran mis dos locomotoras favoritas en mi msts, y bueno, le vas a meter un grafiti, pero en fin, al menos es de ACDC, ya va con un poco de gusto, pero sin el quedaria mejor :roll:

Saludos, y enhorabuena por los modelazos, todo un mastodontico trabajo.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Nelo » Jue Nov 04, 2004 10:22 pm

Bueno, en lo que respecta a los grafitis, aunque las prefiero limpitas queda mas realista tener alguna locomotora pintarrajeada

Saludos a todos y gracias a MZA por tan gran trabajo
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor vazqueztoluca » Jue Nov 11, 2004 6:58 pm

Hola,este es solo para saber si se sabe de alguna fecha para las 333,gracias.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor alexgv » Jue Nov 11, 2004 8:25 pm

Vas a sacar la ultima version de las 333 como la que tuvo el desgraciado accidente de Chinchilla?¿
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

Notapor Campero » Jue Nov 11, 2004 9:50 pm

alexgv escribió:Vas a sacar la ultima version de las 333 como la que tuvo el desgraciado accidente de Chinchilla?¿


Echale un vistazo a este enlace http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=1202

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Baldwin » Dom Nov 14, 2004 2:32 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Ya me parece oir esa mezcla de sonidos :-({|= :-({|=

Una autentica preciosidad, el monstruo de Renfe.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor EVASION » Mié Nov 17, 2004 6:02 pm

ENHORABUENA , he estado alejado del foro y del msts casi un mes por una quemada de disco ( ya van dos ) y me he quedado alucinado del trabajo que estas realizando.ANIMO :o :o :o :o :o :o :o
EVASION
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 07, 2004 5:53 pm

Notapor danielarmando » Mié Nov 17, 2004 6:14 pm

¡¡¡¡¡¡me encantaaaaa esa locomotoraaaaaaaaa!!!!!! :app: \:D/ :maestro: :chin: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor josema » Jue Nov 18, 2004 12:17 am

Esta muy bien........estoy deseando tenerla en mis manos

le doy un 10 sobre 10 :eyes: \:D/ :maestro: :maestro: :maestro:
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados