trensim.comSimulación Ferroviaria
   

E-1 + Coches del Cremallera de Núria

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Dom Oct 23, 2005 3:00 am

Hola.

A ver, Ferrovi, comprendo tu desesperación, pero ante todo calma y paciencia, a mí también me gustaría acabarlo ya pero quiero que quede bien, y para ello necesito resolver algunas cosas.

Por otro lado, para no QUEMARME, además de todas las cosas que estoy haciendo en mi vida, que cada vez está más y más complicada, necesito ir variando de proyecto. Por eso estoy con Nuria, con la E-1, con los Bffw-21, con Montserrat, con las Rogers y el material del V.V.B, con la Clot nº1 y con mi web.

Teniendo en cuenta que no saco ningún beneficio con el desarrollo para MSTS (si quieres tú o quien sea incentivarme, puedes usar las donaciones vía PayPal en mi web, eso te aseguro que serviría de mucho), lo mínimo que pido es eso, un poco de paciencia, si no me arruino definitivamente antes, te aseguro que todos mis proyectos verán la luz, porque los hago por amor al arte, por disponer (virtualmente) de un material histórico que en muchos casos, en éste país nuestro fué defenestrado, y en fin, porque me encanta hacerlo...

Ante todo mucha calma... :) :) :)

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor gersenz » Dom Oct 23, 2005 3:59 am

¡Hola!

¡Eres un artista!

Tómate el tiempo que necesites, es obvio que ante todo, lo primero es uno mismo, lo demás puede esperar.

Suerte con todo :wink:
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Dom Oct 23, 2005 10:22 pm

Hola.

Ahí va una capturilla de la estación de Núria a fecha de hoy. La cosa va tomando forma...

Saludos.
Adjuntos
estacionuria.jpg
La E-1 y su tren entrando en Núria
estacionuria.jpg (50.35 KiB) Visto 6251 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Antuan » Mar Oct 25, 2005 5:14 pm

Hola.

He estado haciendo el viaducto de Rialb, situado antes del apeadero. Ahí van unas capturas.

Saludos.
Adjuntos
viaducto_rialb1.jpg
viaducto_rialb1.jpg (53.18 KiB) Visto 6211 veces
viaducto_rialb2.jpg
viaducto_rialb2.jpg (56.48 KiB) Visto 6211 veces
viaducto_rialb3.jpg
viaducto_rialb3.jpg (50.13 KiB) Visto 6211 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Rius » Mar Oct 25, 2005 5:54 pm

VAIA PASADA!!!

Te felicito Antuan! :shock: :shock: :shock: :shock:
Sigue así y ánimo, que el cremallera está quedando de muerte!
Rius
 

Notapor Salvador Martinez » Mar Oct 25, 2005 6:09 pm

Te esta quedando maravillosa tu obra de arte y me estan entrando ganas de ver la ruta "al natural". La semana que viene estoy de negocios en Vilacolum, a 7 Km de Figueres y, como vengo en coche, si tengo un día libre me subiré para Nuria, la ultima vez qze estuve allí será aproximadamente hace unos 40 anys... :nshock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Antuan » Mié Oct 26, 2005 5:39 pm

Salvador, si por casualidad tienes cámara (creo que sí) y haces algunas fotos en Núria me serían de inmensa utilidad. Acuérdate de mí, hoy por hoy estoy muy liado y me es imposible ir a tomar fotos.

Saludos, a ver si un día nos podemos tomar unas :chin: tú y yo.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor CRT-220 » Vie Oct 28, 2005 10:29 am

Antuan, yo tengo un DVD con una gravación entera del trayecto que hice en las navidades del año pasado. Si te interesa te la puedo pasar, aunque eso sí, acausa de la mucha nieve que había, en las zonas más próximas a Núria no se ve demasiado por la cantidad de nieve acumulada...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

E-1 + Coches del Cremallera de Núria

Notapor PEGASISTA » Mié Nov 02, 2005 6:39 am

Hola Antuan

Soy un asiduo del foro, al cual consulto amenudo cuando tengo alguna que otra duda, ya que soy un mero aficionado con mucha ilusion, hoy por fin he decidido darme de alta y enviar este email para expresaros y daros, a ti en particular y al resto de diseñadores que haceis posible el mismo mis mas cordiales FELICITACIONES por la tasca que estais llevando. :app:

Adelante , espero con gran ilusion lo del cremallera de Nuria y el de Montserrat

Nota: Tengo alguna que otra foto del interior de la cabina de la E3 que se encuentra expuesta en el Museo de Ribes por si te interesa
Avatar de Usuario
PEGASISTA
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 01, 2005 8:14 pm
Ubicación: SANTA EULALIA DE RONÇANA

Notapor Antuan » Mié Nov 02, 2005 7:17 pm

Antuan, yo tengo un DVD con una grabación entera del trayecto que hice en las navidades del año pasado. Si te interesa te la puedo pasar, aunque eso sí, acausa de la mucha nieve que había, en las zonas más próximas a Núria no se ve demasiado por la cantidad de nieve acumulada...


Pues hemos de ponernos en contacto para hacérmelo llegar como sea, es interesantísimo y sería una enooooorrme colaboración para la ruta. Muchísimas Gracias, CRT-220.

PEGASISTA, Bienvenido al Foro y muchas gracias. Te he enviado un mp con mi e-mail, ésas fotos son muy útiles.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor randemar » Mié Nov 02, 2005 8:43 pm

Creo que somos todos los miembros de este foro quienes tenemos que agradecer a CRT-220 y a Pegasista la colaboración que ofrecen a Antuan. Gracias a estas aportaciones, los constructores de rutas disponen de excelente material para sus proyectos de los que luego todos nos beneficiamos.
Lo dicho, muchas gracias! :chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor patocles » Jue Nov 10, 2005 6:17 pm

Antuan, acabo de mandar unas fotos para publicar en la galería. Son todas de la zona del monasterio, tomadas este verano. Como son muy grandes (30-35 megas cada una) y tengo alrededor de 25, si te interesa echarles un vistazo dime cómo prefieres que te las haga llegar.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Antuan » Vie Nov 11, 2005 6:16 pm

Hola patocles. Ya he hido viendo las fotos tuyas de Nuria en la galeria, muy buenas por cierto, y me he hecho copias para consultarlas off-line.

¿30-35 Mb por foto? se deben ver las antenas de las hormigas... mira, de momento, el formato que tienen en la galería me viene perfecto, y si veo una foto muy, muy interesante, ya me pondré en contacto contigo para que me pases una versión con más detalle.

Muchas gracias por todo. Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor atodovapor » Vie Nov 11, 2005 7:53 pm

Hola Antuan,
me acabo de apuntar al foro de trensim para poder felicitarte de tu excelente trabajo ya que es impresionante. Si me pudieras informar de como se hacen modelos virtuales te podria aportar mi granito de arena. Tambien decirte si podrias darme una fecha aproximada de la publicacion de la linea o del ferrocarril.
Aprovecho tambien para darte un consejo: el puntazo seria poner una actividad que consistiese en limpiar la linea de ribes nuria por la mañana al amanecer con la quitanieves electrica.
Ánimo y muchas felicidades por tu trabajo
atodovapor
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 11, 2005 7:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor patocles » Vie Nov 11, 2005 8:10 pm

Antuan, casi que vamos a poner una coma en medio de las cifras, 3-3,5 megas, se me fué la olla jajajaja perdona. Son formato 3264x2448, así que están bien de detalle. No he querido subir mas a la galería porque me parecía acaparar demasiado, así que si necesitas imágen de algo en concreto, me lo dices por si lo tengo.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados

cron