trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UT 450

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Bdroid » Mar Nov 08, 2005 6:23 pm

Buenas tardes.
Me gusta ZIFRA, es un buen boggie, pero veo un poco poligonales las ruedas.

Enhorabuena por el modelo.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

450

Notapor safega87 » Mié Nov 30, 2005 7:46 pm

Hola ZIFRA hace unas semanas que no tenemos novedades sobre tu modelo, y siento curiosidad por saber como va ese "peazo" tren que estas haciendo :lol: :D

un saludo
safega87
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:11 pm

Notapor Pasku » Jue Dic 01, 2005 9:39 pm

HOLA A TODOS

En estos momentos e tenido un pequeño hueco para postear ya que llevo casi 3 meses sin aparecer desde que se empezó de nuevo el horario lectivo de clases.
Como todos los estudiantes de este foro sabreis que ahora llegan examenes de la ev. cero , o como bien se dice primera evaluación. Digamos que mi agenda está demasiada apretada para dedicar tiempo a cualquier cosa , obiamente se puede notar ya que PADOSEPA lleva sin actualizarse mucho tiempo. Si es por miedo a no salir el 450 eso es una tonteria tan grande como es el buke , tiene previsto salir para finales de diciembre o para regalo de reyes , segun como tenga de libre las vacaciones de navidad , porque en esas fechas se pasa el tiempo con la familia , se esta por ay etc... , pero solo pido una pausa porque ahora estoy muy agobiado con tanto tema por todos lados. No pretendo ser desagradable ni nada , solo una pausita y despues al atak de nuevo.
Creo que eso es todo por el momento.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor David_altaris » Jue Dic 01, 2005 9:44 pm

Claro que sí! Como estudiante, te apoyo. Esta época es la peor, con tanto exámen. Mucha suerte y que lo apruebes todo!
Por el modelo, no tengas prisa, aunque no lo tengas por navidad, lo que importa es la calidad ante todo!

Saludos desde BCN y ánimo!
David_altaris
 

Notapor safega87 » Jue Dic 01, 2005 9:55 pm

:lol: HOLA ZIFRA.

Lo primero muchas gracias por contestar y lo segundo tu tranquilo que no hay prisa y por supuesto que tengas mucha suerte con tus exámenes (y no te agobies que es peor).

Un saludo: SAFEGA87 :P
safega87
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:11 pm

Notapor peregarcia » Vie Dic 02, 2005 4:45 pm

Te comprendo un montón amigo Zifra.
Imaginate esta semaba llevo ya 10 examenes yo.....
Y como para dedicar tiempo a la UT 450
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor regionaldelta » Vie Dic 02, 2005 4:58 pm

tranquilo zifra, primero son los estudios y la familia, no hay prisa, yo se que es estar agobiado, imaginate, yo estoy estoy agobiado en el trabajo
que no me da tiempo en casi nada, resumiendo que tranquilo, 1º a estudiar y con la familia. :wink:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Manny » Vie Dic 02, 2005 5:03 pm

Saludos:
Me adhiero al apoyo a todos aquellos que estais estudiando. Lo cierto es que ya hace unos pocos años que concluyó mi etapa de estudiante (no podría decir ni que fue la mejor ni la peor), recuerdo que viví muchos y muy buenos momentos con los amigos y compañeros de estudios, aunque también hubo momentos no tan buenos y llenos de agobios e incertidumbres. Momentos duros como por ejemplo, la época de exámenes en las que lo pasaba bastante mal, esttresado y agobiado. Así pues, os comprendo muuuuuuyyyyyy bien.
Ánimo y suerte a todos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Vaya 450!!!

Notapor mark10 » Sab Dic 03, 2005 9:10 pm

Te esta quedando muy bien :app: Esperando el regalo ut 450!!! jeje
Felicidades Animo
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Pasku » Mié Dic 14, 2005 1:16 pm

HOLA A TODOS

Tengo una inesperada noticia , la placa base de la torre en la que operaba el 450 se está arreglando y me temo k todos los progresos avanzados no podré tokarlos asta la semana k biene por lo menos. Tenia pensado poner alguna imagen de las mejoras pero no puedo , ahora mismo opero desde portatil , de todas formas pongo las mejoras k estaba creandole.

:arrow: Las ventanas las estoy reaciendo porque no me ha gustado como kedaba.

:arrow: El pantografo elemento esencial para el 450 , fotorealistico estoy intentando que sea gracias a las fotos de nuestro amigo Divi4p.

:arrow: El arreglo de las ruedas ya que como tiene razon nuestro amigo Bdroid , pero tienes que tener en cuenta Bdroid que los bogies del 450 son muy bajos y apenas se ven las ruedas :wink:

:arrow: Y poca cosa más , ya que tengo que esperar a unos planos del interior lo demás esperar aver que ocurre.

Pues nada , siento la inesperada averia del ekipo pero... que le vamos a acer 4 años para un ekipo muy castigo , lo k me extraña es porke a aguantado tanto jejejje :)

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Divi4p » Mié Dic 14, 2005 8:56 pm

ZIFRA.es escribió: :arrow: Y poca cosa más , ya que tengo que esperar a unos planos del interior lo demás esperar aver que ocurre.


:-k

No me los has pedido a mí, así que cuando los tengas, ya sabes... :D

Al final del modelo original me has dejado poco... :roll: a ver qué tal queda, aunque visto lo visto, seguro que genial ;)
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Pasku » Jue Dic 15, 2005 9:02 am

HOLA A TODOS

He hechado mano de un portatil lo suficientemente potente para seguir diseñando el 450 , e empezado a hacer el pantografo , por ahora solo a , llevo la base creada , os dejo una cap.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Pasku » Jue Dic 15, 2005 9:43 am

HOLA A TODOS

Pues nada , seguimos con el panto :wink:

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor José Diaz » Jue Dic 15, 2005 1:46 pm

pues fijate yo tengo 3 todavía por hacer y 2 profes, que puntúan muy bajo así que el personal está enfadado, porque nunca sacaban 0 1 etc ánimo a ver si logramos pasalos y por la 450 no te preocupes ya la disfrutaremos cuando tu puedas.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Pasku » Jue Dic 15, 2005 8:12 pm

Un poco más de pantos :wink:

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados