trensim.comSimulación Ferroviaria
   

EMU Argentino: "Toshiba"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor GT22CW2 » Vie Abr 09, 2004 6:07 pm

Hola José Luis:

Hubo algunos adelantos, no muchos pero los hubo. Corregí algunos detalles de los .eng; y descubrí un error en la rotación de los bogies de las unidades invertidas, lo que me obliga a crear shapes ya rotados para poder usar coches al revés. Es un problema que ya se había presentado con un modelo español que pasó por mis manos, el 592 "atómico", pero lo había olvidado.
Ahora me estoy dedicando a otros modelitos (uno se satura de trabajar siempre en lo mismo...) en un tiempo más los retomo, para terminar lo poco que faltaba.

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Abr 13, 2004 4:59 am

Hola gente... sin duda estan muy buenos... si señor...
en horas piko en el sarmiento no hay ni una puerta cerrada si señor... en la curva de salida de castelar mas de uno se fue a la m....... jejeje... si me akordare de eso...
muy buenos modelos eh...

PD: la ruta del sarmiento estoy laburando en la 2da version... pero van a faltar las vias ke ya no se usan... por ej, las de el costado izquierdo en ONCE.
o las de CASTELAR ( izquierda ), ahi hay una plaza ahora... al iwal ke muchas mas estaciones ke ni da kontarlas.... ( iwal estaban al pedo... no? )

PD2: sinceramente no se si sakar la 1era version del Sarmiento, tiene demasiados errores irreparables, ej: sin señalizacion entre V.Luro y Liniers ( INDISPENSABLE ) y entre HAEDO y MORON, tambien faltan los talleres de diesel ( las vias estan ), curva demasiado excesiva en grados hablando , en la curva de entrada de RAMOS MEJIA y HAEDO.

pido perdon a todos. kontaktense konmigo si kieren y se las mando en cd... otra manera no se me okurre.
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor fede36 » Vie Abr 16, 2004 4:32 pm

Aunque la mayoria de los argentinos, y porque no los que no son de aca, ya deben conocer a estos coches electricos, aca les dejo una fotografia.

Saludos
Fede
Adjuntos
MU 1026.JPG
Coche MU 1026 en cercanias a la estacion "Drago"
MU 1026.JPG (97.64 KiB) Visto 9012 veces
Imagen
Avatar de Usuario
fede36
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 16, 2004 4:25 pm

Notapor Juan » Sab Abr 17, 2004 4:00 am

hola atodos.

como van los cohes especiales? una pregunta a gt-22cw2 entre los coches especiales estan incluidos los coches del san martin por ejemplo, tengo entendido que son remodelados a base de los materfers


saludos juan y animo con esta maravilla de trabajo
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor GT22CW2 » Sab Abr 17, 2004 4:28 am

juan escribió:hola atodos.

como van los cohes especiales? una pregunta a gt-22cw2 entre los coches especiales estan incluidos los coches del san martin por ejemplo, tengo entendido que son remodelados a base de los materfers


saludos juan y animo con esta maravilla de trabajo


Juan:

El pack de coches especiales nisiquiera tiene un post propio todavía, así que te podes imaginar que todavía sigue "en mente", como dije antes. Además, pido encarecidamente que no desvirtuen los post preguntando por otras cosas: en general los proyectos tienen su post dedicado, tal como la ruta del FC Sarmiento que está haciendo Patopunx.
En cuanto a coches del SM: todavía no realicé coches de clase única local, así que por ahora nada. Te cuento que Materfer fabricó esos coches, no son reforma de ningún otro. Los que si se pueden considerar reforma son los antivandálicos recientemente salidos de la actual Materfer, los que carecen de estribos en sus extremos y poseen asientos de chapa longitudinales. Las primeras cabinas push-pull, también se hicieron a base de coches CU convencionales, pero eso es otra historia. El Roca tuvo un par de 2das Werkspoor convertidos a "SL", Servicio Local, pero eso es otra historia también.
Como dijo javierfl en otro post:
"Por pedir más veces, no vas a tener antes los trenes que deseas. Los autores trabajan por amor al arte y, claro, han de compatibilizar esta afición con otras obligaciones. Y un modelo supone mucho trabajo."

Creo que eso sintetiza todo.
Aprovecho, y comento que estuve trabajando bastante en los toshibas. Preparé la versión con asientos gris y bordó, que le corresponde a los coches que carecen de la sigla "MU" en su numeración externa.
Además, agregue pasamanos en los interiores, y solucioné algunos problemas "operativos", por llamarlo de alguna manera.

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

Notapor tsba » Sab Abr 17, 2004 6:22 am

Hola bueno, queria saladar a todos¡¡¡¡, soy nuevo en el foro, les adjunto una foto de una formacion toshiba con el esquema actual, dado de que fede ya nos mando una del primer, esquema.

Sldos
Christian
Adjuntos
4.jpg
Foto Tren Electrico Toshiba entrando a la Estacion Villa Urquiza correspondiente al ramal Suarez de la linea Mitre
4.jpg (114.33 KiB) Visto 8978 veces
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Juan » Sab Abr 17, 2004 12:20 pm

perdon :oops:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor lucholomedico » Sab Abr 17, 2004 4:53 pm

gracias juan, por poner una foto de la estacion villa urquiza,yo vivo a 2 cuadras de ella.

chauuu :D :D
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor lucholomedico » Sab Abr 17, 2004 4:54 pm

perdon
gracias tsba por mandar la foto
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Sab Abr 17, 2004 5:42 pm

hola lucholomedico:

Te comento que yo tambien vivo a 5 cuadras de la estacion de Villa Urquiza, Si queres me pasas tu mail y te envio mas fotos de nuestra querida estacion Villa Urquiza y obvio de los grandes Toshibas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Sldos
Christian
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor lucholomedico » Sab Abr 17, 2004 5:57 pm

hola a todos

tsba:bueno mi mail es lucholomedico@hotmail.com asi me mandas fotos de la estacion villa urquiza

y te comento algo
vivo en un departamento en un piso alto y veo pasar los toshiba,ademas del santafesino y trenes de carga todo el tiempo


sludos luciano
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor pini2064 » Sab Abr 17, 2004 6:04 pm

yo no tengo problema en lo del cd.avisame...
Avatar de Usuario
pini2064
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:37 pm
Ubicación: Merlo.Buenos Aires.Argentina

Notapor tsba » Sab Abr 17, 2004 6:10 pm

hola luciano, no hay problema hoy te mando algunas fotos¡¡¡¡¡¡, estas mas o menos por roosvelt?. :D

Sldos
Christian
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor lucholomedico » Sab Abr 17, 2004 10:47 pm

no
chau :) :)
Última edición por lucholomedico el Lun Jul 19, 2004 5:31 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor GT22CW2 » Lun Abr 19, 2004 11:57 pm

Hola gente.

Les dejo capturas del interior del furgón, y una vistilla general. Todavía falta trabajo, pero va quedando ya...
Pido de nuevo que no desvirtúen el post, para pasarse direcciones personales y demás existen los Mensajes Privados (botón "MP").
Agradezco a Christian Vidal (tsba) por las fotos de la zona del furgón, las usé directamente para hacer la textura... :)

Slds.
Diego.
Adjuntos
intfugon02.jpg
El interior de la zona de furgón
intfugon02.jpg (51.26 KiB) Visto 8837 veces
interior-bordo.jpg
Los interiores que se ven desde las vistas externas
interior-bordo.jpg (69.34 KiB) Visto 8837 veces
formacionC.jpg
Vista general de una formación a Suarez.
formacionC.jpg (78.38 KiB) Visto 8837 veces
Última edición por GT22CW2 el Mar Abr 20, 2004 2:54 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados