trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Automotor Zaragoza

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Igarte » Sab Sep 09, 2006 6:47 pm

Muchas gracias por la explicación y por los animos :D

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Igarte » Sab Sep 09, 2006 8:21 pm

Hola Music224,

Me sigue dando el error, le he puesto un nombre de cuatro letras "CGZD" y me sigue dando el mismo error. Que mas puedo hacer?

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Igarte » Sab Sep 09, 2006 8:29 pm

Buenas noches,

Por favor ayudarme que no tengo ni idea de lo que pasa :cry: :(

Aqui pongo una imagen del Zaragoza medio texturado pero desde el TSM, ya que sigo sin poder visualizarlo texturado en el visor de shapes.

Un saludo.

Coloman.
Adjuntos
992006_212418.jpg
992006_212418.jpg (96.84 KiB) Visto 13448 veces
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor edsolis » Sab Sep 09, 2006 10:26 pm

Hola,

No conocía este automotor. ¿Tenía alguna relación con el alemán DHE T148 al que tanto se parece?
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Igarte » Dom Sep 10, 2006 8:28 am

No se si tiene algo que ver pero no es el mismo. El que yo estoy haciendo, es el de NORTE, por eso lleva esa decoración.

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor tusitala » Dom Sep 10, 2006 9:53 am

En realidad son el mismo automotor, llamado en Alemania Wismar. En España los construyó Carde y Escoriaza en Zaragoza, bajo licencia de Eisenbahn Verkehersmittel A.G.

Circularon modelos de vía ancha y de vía estrecha, en varias compañías.

Saludos.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 575#102575
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor Antuan » Mar Sep 12, 2006 6:56 pm

Hola.

La última noticia que tenía sobre éste proyecto antes de irme el largo fin de semana que hemos disfrutado los catalanes, era ésta:

Igarte escribió:Hola a todos,

tengo malas noticias, siento deciros que el automotor se ha ido a la mi...., ayer me entró un dichoso virus en el PC y me ha tocado reiniciar el PC al 28 de Agosto, dia justo anterior a empezar con el proyacte del Zaragoza, y se me ha borrado todo lo que tenia.

Un saludo.


Así que no podía dejar las cosas así, y como tenía el modelo en mente desde hace tiempo, me puse con él, y esto es lo que tengo hecho.
Lo siento, <b>Igarte</b>. Ya me diréis lo que podemos hacer con él, si lo queréis ó no...

Saludos.
Adjuntos
zaragozanorteshw1.jpg
zaragozanorteshw1.jpg (47.61 KiB) Visto 13266 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Igarte » Mar Sep 12, 2006 7:02 pm

Muy bueno Antuan,

pero si lees un poco más abajo veras que no se me habia borrado, y he seguido con el proyecto, bueno no pasa nada. Lo seguire haciendo pero para meterme de lleno en el mundo 3D, cuando mas o menos lo tenga terminado, me pondré con otro proyecto mas nuevo(por motivos de información y eso).

Estaba pensando en la locomotora de Talgo TRAV-CA.

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Estanislao » Mar Sep 12, 2006 7:12 pm

Pues enhorabuena a los dos, cuando acabes Igarte, no lo dejes empolvándose. Así, con dos, en algo diferentes, seguro, formaremos una doble composición, que creo también existieron. U otra posibilidad para más señas, aunque lo que voy a decir, puede ser una barbaridad, uno de de vía ancha y otro de vía estrecha, que igualmente los hubo.

Dicho sea de paso, que es esa locomotora de Talgo Trav-ca, o algo así.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Mar Sep 12, 2006 7:13 pm

Hola de nuevo.

Igarte escribió:pero si lees un poco más abajo veras que no se me habia borrado, y he seguido con el proyecto


Claro, éso es lo que he visto al conectarme hace un rato. La última noticia que había leído, repito, es que se te había colado un virus, habías tenido que reiniciar (cosa que yo interpreté como formatear) y habías perdido todo.

Yo querría hacer el modelo con el aspecto que tenía en origen, en la Cía. TORRALBA-SORIA, pero me temo que no hay documentación gráfica en ninguna parte. Por eso me puse con el siguiente, del cual tenemos por lo menos alguna fotografía.

Realmente, empezar a modelar por éste vehículo es complicado porque exige su buena dosis de arqueología industrial, si no te atrae mucho el tema, es mejor hacer cosas actuales de las que existen datos a tutiplén.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Igarte » Mar Sep 12, 2006 7:20 pm

Hola Antuan, no me has entendido, a lo que me refiero es que abajo del mensaje donde digo eso, puse otro diciendo que no se me habia borrado.

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Albertopresa » Mar Sep 12, 2006 7:25 pm

Igarte escribió:Hola a todos,

Me alegra comunicaros que ha sido una falsa alarma, he vuelto a instalar el TSM y ya tenia el Zaragoza.

Ahora estoy liado con las texturas, pero no se exportan bien(siempre tiene que haber algo), bueno, el caso es que ya tengo los laterales texturados(pero nada mas para probar)y una vez le doy a create TS object file, cuando le doy a continue, en la ventana que sale despues, pone: error al extraer texturas, bueno, mejor pongo una captura.

Por favor si me podeis decir que hago mal.

Un saludo.

Coloman.
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Igarte » Mar Sep 12, 2006 7:27 pm

Exacto Albertopresa, gracias.

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor CRT-220 » Mar Sep 12, 2006 7:37 pm

Yo creo que sí te ha entendido perfectamente, pero que ese mensaje lo ha leido después de poner el suyo...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor paulo_tgna » Mar Sep 12, 2006 7:37 pm

De todas formas Igarte,siempre podemos tener dos versiones distintas de un mismo modelo,lo cual es muy atractivo,otra opcion seria que hicieras la version sin "Capots"... Sigue adelante con el,que todos seremos beneficiados de ellos.. ( Los Zaragoza ).. :wink: Un saludo.

Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados