trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Aperitivo de 333 en colores tracción

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor MZA_1701 » Jue Nov 18, 2004 10:17 am

Aunque he puesto en su correspondiente sección un tema sobre el intake point, necesito que alguien me informe sobre los valores que tiene y su significado. Sin más particular, Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Milo » Jue Nov 18, 2004 12:43 pm

Hola a todos,

Veamos, sino recuerdo mal que todo puede ser...y luego alguno me correra a capones... :roll: ...el Intake Point de la locomotora no es ni mas ni menos que la boca del deposito.

Es decir que en la correspondiente entrada del fichero eng lo que le estas especificando en las coordenadas x, y, z en la que dicha boca se encuentra y que sera empleada por el juego a la hora de realizar los correspondientes repostajes.

Lo que no te puedo decir ahora mismo de memoria, y tampoco es plan de ponerse uno a buscarlo mientras que esta en la oficina, es el formato exacto que tiene dicha linea y sus parametros, pero seguro que algun compañero puede cubrir perfectamente dicha laguna en poco tiempo. :)

Un abrazo, Rafa (Milo)

PD: Da gusto ver la nueva generacion de la 3000 :D
Avatar de Usuario
Milo
grupo TrenSim
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ago 31, 2003 12:00 am
Ubicación: Rondando la Castellana

Notapor javierfl » Jue Nov 18, 2004 1:14 pm

En http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=26367#26367 posteé yo la respuesta a esta misma cuestión, planteada por MZA_1700 en aquel hilo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Invitado » Jue Nov 18, 2004 6:54 pm

Buenas!!
MZA_1701, si hay alguna versión que aún no tengas decidida cual hacer, podrías renumerar una de la UN de Tracción como 333-107? Es que es la primera 333 en la que he viajado, y me haría muchísima ilusión tenerla...Si lo necesitas, tengo fotos de ella y de su estado actual...
Invitado
 

Notapor vazqueztoluca » Jue Nov 18, 2004 8:43 pm

Hola,ya por pedir entonces a mi me gustaria ya si se hace alguna en verde y amarrilla q fuese la 333-083-4,gracias espero q si se puede . :P
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor MZA_1701 » Vie Nov 19, 2004 9:45 am

Siento deciros que las numeraciones ya estan establecidas y no puede haber cambios. Cuando empecé dicho proyecto propuse lo que me habeis dicho ahora y solo unas pocas personas me dijeron que querian sus matrículas las cuales he puesto sin ningun problema, siento decirlo pero ya habeis llegado tarde. Para próximos proyectos estad más atentos en cuanto a solicitar matrículas ( yo no tengo problemas en ponerlas, pero con tiempo). Sin más particular, Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Rodalíes » Vie Nov 19, 2004 11:16 am

Pues por lo que me han comentado ayer mi profesor de programación y mis compas de clase sobre lo del espacio en HDD, pues me gustaría tener todas las 333 actuales, ya sean taxi ó ya sean GL. Y sólo son 61 las 333 normales que hay ahora.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Invitado » Vie Nov 19, 2004 6:35 pm

Buenas!!
Vaya, mala noticia me das...supongo que no presté atención debido a que aún no había ido con la 333...de todas formas, gracias por darnos tantos modelos! Por cierto, de la UN de tracción y subserie 333.1, habrá alguna?
Venga, ánimo con esas bellezas, que te están quedando de lujo!!!
Invitado
 

Notapor galaico_express » Vie Nov 26, 2004 7:58 pm

hola:

¿como van estas maquinas?
Avatar de Usuario
galaico_express
 
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 15, 2004 8:45 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor MZA_1701 » Lun Nov 29, 2004 12:54 pm

Querido Galaico Express, Si ves en el tema de las 333 verdes la incorporación de detalles, veras que puse que esas "mariconadillas" que completan las locomotoras han de ponerse en todas las amarillas y negras; y es que mi manera de proceder es sencilla. EL modelo 3D ha de ser igual en todas las locomotoras, independiente de las texturas o diferencias que ostentas entre ellas, con lo cual las innovaciones que adquiere una, han de ser inpuestas en las demás debido a mi compromiso personal ( conmigo mismo y con los que aprecian el trabajo ) de crear una locomotora que se aproxime al modelo real lo más posible ( independiente del criterio estético que genere ), teniendo por criterio que las medidas sean las exactas, y que las proporciones se mantengan. Otro punto tambien de mucho peso en la decisión de retardar la salida hasta año nuevo o reyes ( como poco ) responde al criterio común entre caracolas y yo en cuanto a lo de la cabina; NO SALDRÁN DE TALLERES LAS LOCOMOTORAS HASTA QUE DICHO MODELO CUENTE CON SU CABINA, SIENDO ESTA DECISIÓN TAJANTE; CON LO QUE ESPERO QUEDEN ZANJADOS CIERTOS COMENTARIOS DENTRO Y FUERA DE ESTE FORO ACERCA DE MI CRITERIO DE CONSTRUCCIÓN. Para no alarmaros me veo obligao a decir que la cabina tambien va a marchas forzadas, haciendo caracolas un trabajo de chinos,el cual deberíais agradecer sin impaciencias y con más apoyo del que se tiene para resolver dudas ( agradezco a los que colaboran bajo las directrices de caracolas su ferreo trabajo ), dentro de poco os pondré las últimas capturas del modelo ( tanto verdes como amarillas ) definitivo y se mandarán a las personas ya establecidas un modelo de prueba para el consiguiente testeo. Gracias Galaico por interesarte por el modelo y disculpa ( y los demás tambien ) la falta de noticias sobre su construcción.

Sin más particular, Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Sierra » Lun Nov 29, 2004 1:21 pm

Hola a todos

Totalmentre de acuerdo MZA 1701. una locomotora al primero que ha de satisfacer es al que la esta haciendo. y sin lugar a dudas la cabina tambien es locomotora.
Creo que no debemos darle prisa por terminar, Supongo que el msmo estara impaciente por presentar el modelo y si no lo hace es porque no lo considera terminado y cada vez dedicara mas tiempo a terminar aun a costa de otras actividades de la vida (que no solo es modelar).

Animo con ese trabajo.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor LupoNegro » Lun Nov 29, 2004 1:32 pm

Hola, si hay que esperar por una cabina; sera un placer. 8)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor javierfl » Lun Nov 29, 2004 3:19 pm

Como regla general os sugiero que no andemos preguntando como van los modelos inacabados. La razón es muy muy sencilla: no sirve de nada.

Cuando un autor tiene una novedad que considera reseñable ya se encarga él de anunciarla y si no lo hace es porque no hay tal novedad, no tiene tiempo o ganas de hacerlo o quiere esperar a lo que sea.

Aunque es comprensible la impaciencia por esos modelos que tanto ansiamos, preguntar publicamente en el foro no conduce a nada. Si hay cualquier avance destacable, los autores los suelen publicar sin que nadie de lo pida. Insistir en novedades sólo hace que, aunque no sea así, parezca que andamos metiendo prisa a los autores, que normalmente bastante agobio tienen.

Por eso, consideremos en general, que un modelo va como el autor haya anunciado en su último post.

Y si no nos aguantamos la gana de saber más, un mensaje privado da un resultado estupendo en general y no causa ese agobio público...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor intruder » Lun Nov 29, 2004 3:55 pm

Si estuvieran para el 6 de Enero serían un regalo de Reyes perfecto. Pero, como han dicho por ahí, no es bueno meter prisa, las cosas bien hechas bien parecen. Ánimo MZA_1701 con esa locomotora, espero que consigas que quede como deseas, lo más fiel posible a la realidad. Y también ánimo para Caracolas por atreverse con la cabina. Seguro que os queda un modelo digno de estar en un pedestal :wink:
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor josema » Lun Nov 29, 2004 6:14 pm

E pasado toda mi infancia al lado de las vias viendo las 333, tanto en mercancias como en largo recorrido y ahora en grandes lineas.
UFFFFFFFF cundo me subí a una la primera vez madre mia , eran bichos gigantes con esos rugidos , y esos pasillos de dentro.............
ahora para rematar mi historia , tenerla en el simulador.........
para mi es importante creo que es la maquina conla que mas me identifico

PERDON por ser tan pesado pero esque estas maquinas me traen muchos recuerdos
saludos a todos y felicidades
:twisted: por estos bichos de las vias :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados