trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fiat 7131, Chanchas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor lucholomedico » Vie May 06, 2005 5:34 pm

tsba escribió:en la uepfp corrian mas que nada el servicio bolivar pero despes por falta de respuestos lamentablemente todos savemos el destino :cry: .-


No corrian a Lezama? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Sab May 07, 2005 5:19 am

por lo que me han comentado gente de tranporte que las chanchas corrian a bolivar, de otros destinos puede ser, se en concreto lo de bolivar.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor fcarnero » Dom May 15, 2005 8:57 am

En realida seguian mas al sur aun, hasta Daireaux.
Eso fue hasta que no corrieron mas los trenes de pax por ahi, ni con chancha ni con nada.
No se si la UEPFP fue alguna vez hacia Bolivar con los 7131, si fue con los TER, aunque tampoco recuerdo verlos corriendo por sus propios medios, siempre los vi (en esa via) remolcados por G22, GT22 y hasta con la A601.
Sobre los TER (Puaj) yo pude ver el viaje de prueba cuando recien llegaron a Mar del Plata y la verdad no me dieron buena impresion, despues confirmaron que no me equvocaba.
Ah, si corrieron los 7131 por un corto tiempo durante la UEPFP a Lezama, El Pescador que le decian en la Unidad.
Saludos,
Avatar de Usuario
fcarnero
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:09 am
Ubicación: Burzaco - Argentina

Notapor tsba » Vie May 20, 2005 3:58 am

hola fcarnero, te coemnto que si las chanchas corrieron a lezama pero no duro mucho porque no rendia lo que esperaban, consultando con gente de la UEPFP, me han comentado que las chanchas corrieron bolivar - daireux y corrio con el marta, donde lamentablemete no solo dejaron de correr si no que terminaron en mecha :cry: .-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Avanzamos?

Notapor José Luis Saldivar » Lun May 23, 2005 6:36 pm

Hola Deihunter, Hola todos :D
Como vas con el proyecto de las chanchas?
algunas capturillas?

saludos :wink:

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Deihunter_FA » Lun May 23, 2005 7:50 pm

Que tal Jose Luis, te cuento que de momento sigue todo como lo que mostré. Sin novedades ya que ahora estoy abocado en el poco tiempo que tengo al Materfer del subte. Dado que es mas facil obtener información y material de los mísmos.
Obviamente este proyecto, la chancha, se vá a terminar pero con paciencia y tiempo ya que quiero que queden lo mas reales posibles y lo bueno se hace demorar. Lo que poseas de ellas bienvenido será :wink: para mejorarlas.


Un abrazo y saludos para todos!!!
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor Deihunter_FA » Lun Ago 22, 2005 11:16 am

Bueno, bueno. Luego de un tiempo trabajando a puertas cerradas, me es grato mostrarles los avances en nuestra querida "chanchita". El CMU está en un 95% terminado salvo detalles y correcciones de última hora.
Pero no mas palabras y paso a lo hecho hasta el momento
Espero que les guste y saludos para todos.
Adjuntos
Lateral.jpg
Lateral.jpg (50.62 KiB) Visto 7698 veces
Interior.jpg
Interior.jpg (35.19 KiB) Visto 7698 veces
Bajos.jpg
Bajos.jpg (45.69 KiB) Visto 7698 veces
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor Salvador Martinez » Lun Ago 22, 2005 11:19 am

La espéra valió la pena, un trabajo magnifico, lo esperamos con impaciencia :app: :app: :app: :app: :app: :app:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Deihunter_FA » Lun Ago 22, 2005 11:20 am

Sea de paso quiero agradecer a Guillermo Ruso por cederme texturas de percheros y algo en los bajos y también a Alejandro Bielecki por retocar las texturas de los bogies para que se vean de esta forma. Dejo dos capturas mas
Adjuntos
Trasera.jpg
Trasera.jpg (48.82 KiB) Visto 7695 veces
Juego.jpg
Aqui esperando salida en estación Moreno con dirección hacia Mercedes
Juego.jpg (42.76 KiB) Visto 7695 veces
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor GANZ70 » Lun Ago 22, 2005 12:22 pm

Hola, maestro!

Felicitaciones al equipo por el trabajo, se ve hermoso. Es una gran alegría para los que conocimos las chanchas.

Salu2
GANZ70
 

Notapor Guardatren » Lun Ago 22, 2005 12:59 pm

Felicitaciones por todo el desarrollo:

Me has hecho volver a revivir mi infancia en Alberti, hace unos 40 años cuando escuchaba el pitido agudo, salía corriendo a la vereda a verlo pasar cruzando mi calle de tierra a 170 metros, en esquema verde claro.
Y por supuesto mis años de mozo en esquema amarillo como los que modelaste. Muy lindo trabajo, sé que irás puliendo detalles.

Hace 2 semanas tuve el honor de compartir un café con Guillermo Ruso, a quien conocí en persona y a quien saludo con mucha alegría. Espero en lo sucesivo poder conocer a otros amigos del foro. Por vivir lejos muchos no nos podemos encontrar.
A pesar de mis fracasos en hacer rutas que nunca se terminaron o no pudieron salir a la luz, esto es lo que tiene de bueno encontrarnos en el foro.
En este momento tengo las direcciones de E-mail de muchos pero no llego a recordar los apodos y ubicaciones de todos, tendré que hacer una base de datos.

Dentro de poco, uno de mis ensayos será modelar algun tren o vagón, aprendiendo desde cero; así que felicito a todos los que hacen y modelan nuestros queridos trenes.

Un gran saludo a ti y a todos....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Er Guille » Lun Ago 22, 2005 2:32 pm

Preciosas Fotos Pablo!!!! ¿Por que son fotos no? :shock:

Y las perchas son un detalle nomas, y permitirme dedicarselas a alguien que vive colgado.... :twisted:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor chanchosat » Lun Ago 22, 2005 3:00 pm

:maestro: \:D/ :chin: Exelente la chancha felicitaciones.....
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor GT22 » Lun Ago 22, 2005 4:08 pm

Hola la verdad me dejas helado se me vienen todos los recurdos a la mente de cuando la estacion de José Mármol tenia vida. estan muy buenos las chanchitas esas, espero que las publiquen rapido a si revivo esa epoca. esos coches como bien decian anteriormente en otros mensajes cumplieron su servicio en el Martita, de Retiro a Junin. hasta que UEPFP los decide desarmar y dejaron de prestar sevicios para el San Martin.
Esos tambien tengo entendido que prestaron servicio si no me equivoco a Bolivar, luego fueron reemplazados por una formacion de 2 materfer CT y una GT22 y en el Sarmiento iban a Lobos. y desde aca osea Mármol salieron en una epoca hacia Hado, hasta que en principio de los 90 el servicio se suspendio desde Mármol y empezó a salir unicamente desde Temperley como lo hace hoy en la actualidad por Metropolitano con una gr12 o g12 generalmente o en algunos casos con una g22. sale ese tren con 3 vagones matefer, a veces lleva un furgon, sale cada 45 minutos y los domingos mas distanciado y lleva 2 materfer.
Bueno las chanchitas tambien salieron desde Mármol con destino La Plata alla por los 70, pero yono los vi correr por las vias del Varela. si los vi partir de aca hcia Haedo hasta quese incendio el ultimo tren que salia de marmol hacia haedo entonces empezo a salir desde temperley y se extinguieron las chanchas en el Roca para el servicio urbano.
Como deciasalieron a La Plata por via Varela pasandopor Bosques y Gutierrez. a veces salia de Bosques hacia Ranelaugh paracumplir la vuelta del vis circuito que hoy es rapido a plaza.
Saludos dei Hunter. necesitaria hablar con vos por unos matefer que pinté si podes este es mi mail y hablamos por msn porfavor que me gustaria publicar estos trenes saludos y segui trabajando asi felicitaciones. esta es mi direccion de mail ELDECABUS@HOTMAIL.COM
Saludos Matias.
GT22
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 26, 2005 1:37 am
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA

Notapor chanchosat » Lun Ago 22, 2005 4:21 pm

En el mitre hacian retiro-pergamino y el rapido a zarate.
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados