trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FCMB serie 1000

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Mié Nov 16, 2005 9:12 pm

http://www.tramvia.org/ELMETRO/ELMETROmiles.htm
Para el interesado sobre querer conocer más estos trenes, he aquí la página ideal.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Fantito » Mié Nov 16, 2005 10:05 pm

¡Todo un récord!

14 dias se ha tardado en preguntar ¿cuanto queda?

Vamos progresando.


dpm escribió:Jejejejejeejejeje creo que no me he expresado con claridad...
Queria decir que cuanto queda para que este lista la 1000 para msts :wink: :wink:

P.D.
Culpa mia... :wink: :wink:
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor boleamj » Jue Nov 17, 2005 5:06 pm

Estos trenes si no fuese por los laterales son clavados a los milcien de Valencia.
:lol:

Salud :wink: S
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Antuan » Vie Nov 18, 2005 6:11 am

Hola.

Bueno, pues la cosa sigue... he instalado la ruta del metro de Paris (RFSP) y al fin he encontrado los túneles. Dejamos Japón y nos hemos trasladado con los "Miles" a París, y, a partir de ahora, haré todas las capturas ahí.

Ahí va la primera. Se aprecian unos cuantos retoques, los testeros, la única asa en las puertas de la cabina, los pilotos, las baterías, etc.

Puedo anunciar ya la existencia de cabina virtual en 3D (no funcional), en la vista de pasajero, (he pensado que sería más interesante viajar en la cabina en lugar que entre los pasajeros, que es lo que solemos hacer la mayoría), en cambio uso la vista inversa de cabina (tecla 1 y flechas) para mostrar una vista del interior del coche.

Así, en la vista pasajero podemos ver la cabina en todas direcciones, sentados en el puesto de conducción (lástima que no se muevan los mandos).

Cuando esté más avanzada, pondré fotos de la cabina virtual.

Saludos!
Adjuntos
TMBserie1000o.jpg
En una estación de la ruta RFSP
TMBserie1000o.jpg (45.46 KiB) Visto 7192 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor ASFA » Vie Nov 18, 2005 10:51 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
ASFA
 

Notapor Manny » Vie Nov 18, 2005 10:55 am

Muy buena idea lo de las vistas Antuan. De hecho ya había visto este sistema en el propio material rodante del metro de París, por ejemplo o en algunos tranvías urbanos...
Ánimo que está quedando de miedo. Esto, integrado en la gran ruta del Metro de Barcelona, vamos, no lo quiero ni pensar...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor capilla 100 » Vie Nov 18, 2005 1:20 pm

Hola,Antuan queria decirte que desde que pagina te has descargado el metro de paris gracias.
capilla 100
 

Notapor Ferrovi » Vie Nov 18, 2005 2:53 pm

Yo lo tengo y me lo descargué de http://www.funtrain.net/index.php?cible=ligne&id=8 aunque lo vista exterior no me gusta, parece un campo infinito infernal lleno de piedras
Ferrovi
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 08, 2005 6:59 pm

Notapor Antuan » Vie Nov 18, 2005 5:44 pm

Hola.

Ferrovi, el autor de ésa ruta colocó todas las vías del Metro de París y luego empezó a crear objetos túnel exprofeso para la ruta (los túneles standard no sirven porque sólo funciona la vista 1).

Después empezó a colocarlos sobre algunas líneas, como la 7bis. Y ha ido publicando versiones con una línea con túneles cada vez. No sé qué version tienes, pero prueba ésto: si arrancas la exploración de la ruta en la estación, por ejemplo, de Louis Blanc (línea 7bis), verás los túneles.

Saludos.

Ah, ya podéis visitar la página del proyecto serie 1000 en mi web, con datos y más capturas. La cosa avanza....

Chao
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor capilla 100 » Sab Nov 19, 2005 12:59 pm

Hola,Antuan cuanto qeda para el tmb serie 1000 se pueda descargar?
ah una fecha aproximadama mas o menos .Gracias :D :D :D :D :D
[date=1132401583]
Hola,Antuan cuanto qeda para el tmb serie 1000 se pueda descargar?
ah una fecha aproximada mas o menos .Gracias :D :D :D :D :D
capilla 100
 

Notapor regionaldelta » Sab Nov 19, 2005 2:22 pm

capilla 100 el autor esta haciendo mas proyectos aparte del tmb 1000 no le agobies, por que las espera valdra la pena. :wink:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Fantito » Sab Nov 19, 2005 8:18 pm

Fantito escribió:¡Todo un récord!

14 dias se ha tardado en preguntar ¿cuanto queda?

Vamos progresando.



Y tres dias después.....


capilla 100 escribió:Hola,Antuan cuanto qeda para el tmb serie 1000 se pueda descargar?
ah una fecha aproximadama mas o menos .Gracias :D :D :D :D D





](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor BCN Término » Sab Nov 19, 2005 8:39 pm

Hay que leer más.

Si nos damos de alta en el foro, abrimos los hilos que más nos llaman la atención, miramos las capturas, y NO LEEMOS NADA, entonces no vamos a ningún sitio y se repiten las mismas situaciones una y otra vez.

Lo dicho, hay que leer más, porque menos no se puede.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Dom Nov 20, 2005 5:35 am

Hola

Tranquilos que mi paciencia es casi infinita y no hay casi nada que pueda perturbar mis objetivos.

Es lógico, y hasta cierto punto normal, que mucha gente pregunte y pida "para cuando..."

Todos vemos un proyecto y lo queremos ya, pero la cosa no va así, y lo sabemos, pero da igual, "para cuando..."

Hemos viajado en ellos, los conocemos bien, los deseamos, y claro, "para cuando..."

En fin, que esto no es "bufar i fer ampolles", es complicado llegar a un resultado válido, así que mucha calma, vale la pena esperar porque a menor "presión" mejores resultados, esto es así, entonces sólo hay que tener paciencia para que el trabajo de su fruto y tendremos un nuevo elemento (con todo lo que ello implica) en el simulador, que será para siempre y se podrá disfrutar en cualquier momento y lugar y por cualquiera...

Bueno, pues eso, ante todo mucha calma.

Saludos y gracias por soportar todo ésto...


http://www.punchinout.com/vapor3d/BoxTMBserie1000.rar
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor PINTOR » Dom Nov 20, 2005 8:17 am

Muy buena la caja del metro.Creo que vas a tener mucho éxito con tus creaciones porque son una maravilla.Muchas gracias por dejarnos ver la caja del metro.

Un saludo
PINTOR
 

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados