trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Argentino

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor LordMannu » Lun May 15, 2006 8:14 pm

Y...ahora le tocaria al Ganz de ancha y a la G22 y despues tengo los vagones C22, que no se cuales son (nadie me aclaró la duda), luego la U-18 y la G12
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor LordMannu » Lun May 15, 2006 11:16 pm

Ganz de ancha...primeros pics, para despejarme un poco de la english
Adjuntos
001.jpg
001.jpg (38.51 KiB) Visto 7120 veces
002.jpg
002.jpg (37.67 KiB) Visto 7120 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor francotrenes » Mié May 17, 2006 12:19 am

Bueno, esa english mata, y el ganz de ancha, sigue siendo muy raro para mi, volviendo a las vias metricas, aca les dejo dos capturas de como esta la FIAT - TRANSFER ya a punto de ser publicada, se esta armando el eng en total detalle, por so aun no sale.

Saludos, Franco
Adjuntos
T99.jpg
T99.jpg (65.99 KiB) Visto 7042 veces
t992.jpg
t992.jpg (50.07 KiB) Visto 7042 veces
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor marcelorobredo » Mié May 17, 2006 3:13 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Olalaaaaaaaaaaaaa, pero que linda que esta, me encanta el detalle de las trasparencias de la puerta, va a ser dificil encontrarle una cabina que se le parezca.


Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor francotrenes » Mié May 17, 2006 11:06 am

marcelorobredo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Olalaaaaaaaaaaaaa, pero que linda que esta, me encanta el detalle de las trasparencias de la puerta, va a ser dificil encontrarle una cabina que se le parezca.


Saludos Marcelo 8)


Si va a ser muy dificil, aunque estoy pensando en crearla, y chau, asi se perdera menos tiempo..... :roll:


saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Union Pacific » Jue May 18, 2006 3:36 am

francotrenes escribió:Gracias a todos


GANZ70 escribió:Impresionante capturita, es una alegría verla tan encaminada.

Franco, si me permite la intromisión, y sin ánimo de causar algún malestar, la 6811 tiene un suplemento en la parte inferior de la trompa corta.

Además la tipografía "plantilla de cartón" del número es la utilizada por el Belgrano cargas. Ferrocarriles Argentinos usaba otra, según la época.

Salu2 y felicitaciones.



Pero como me va a molestar la notacion de un maestro como vos andres, por favor,,, :D

Si lo que decis de la trompa de la maquina, es cierto, lo que pasa que es una reforma que introdujo Belgrano Cargas, en epocas de FA no existia, y son nada menos que las baterias cambiadas de lugar, de estar atras, pasaron a estar en la trompa, arruinando por completo el diseño original preveido por Fiat a Ferrocarriles Argentinos.

Y con respecto al numero, aunque en la captura de la maquina en el msts no se nota, fue corregido el espacio sin pintura que deja el conector de las letras del stencil, pero eran asi, hay varias fotos en la que se ve...
[date=1147704531]
Carlos2 escribió:Estimados amigos:
No puedo agregar nada mas a lo que ya se ha dicho sobre esta exquisita obra de arte.

Franco:
Te puedo pasar tambien los planos del Ganz de Atahualpa, en retribucion, me haces una actividad donde le pasemos por arriba al gov. Romero, dado que las inundaciones son producto de su deforestacion para sembrar soja. La gente de Tartagal quedaria agradecida.
Tambien te puedo pasar los planos de la ultima serie de "Caprottis", las cuales viajaban a 160km/h, aqui la actividad seria pasarle por arriba al cotur, y al mingo. El orden me resulta indistinto.

Saludos,
Carlos.



Si supiera hacer actividades de ese tipo, te las haria sin ningun problema....pero te comento que aun no tengo la practica de poder hacer ese tipo de actividades, ya se vera mas adelante, con respecto al plano...todo va a parar a franco.vissaniarrobagmail.com, o al mail, de LORDMANUU, que no me lo acuerdo.... :lol:

Igualmente, si me llegan a mi yo se los paso sin ningun problema....

Muchas Gracias :!:


Por lo que se es que las Baterias Estaban abajo,cerca o pegado al Tanque de Gas-Oil y en X ramales o PAN rosaba la Tierra o los Rieles con las Caja de baterias produciendo diversos Conflictos a la Circulacion del tren, por eso adaptaron la trampa de la Loc para Transferir las respectiva baterias :wink: ... Aunque a mi me gusta igual :lol: :lol: :lol:
Saludos
Juan Manuel
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor EL NIHUIL » Jue May 18, 2006 5:45 pm

Hola
¿Alguien está modelando o tiene en proyecto las English Electric del Belgrano?
Adjuntos
eeaviso.jpg
eeaviso.jpg (54.04 KiB) Visto 6931 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Carlos2 » Jue May 18, 2006 6:04 pm

Nihuil, en este mismo hilo pasa a la pagina 5.

Saludos.
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor EL NIHUIL » Jue May 18, 2006 11:56 pm

Coche Motor Ganz Mavag 1961 en estación Laguna Paiva
Realizaba el servicio entre Santa Fe y Añatuya (Santiago del Estero)
Año 1992

FOTO: DARIO SAIDMAN
Adjuntos
Ganz_Mavag_Lag_Paiva_1992.JPG
(72.33 KiB) 1296 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor lobo » Vie May 19, 2006 1:59 am

Nihuil, una pregunta basica, porque en 1961 (creo epoca de oro) que alguien me corrija por favor si me equivoco, aclaro que yo no estaba en este planeta, los Ganz ya aparecen deteriorados?¿? :roll: :roll: :cry:

Alguien me puede dar una respuespuesta!!?¿?

Excellente el material en proyecto, un gran abrazo para todos los foreros!!

Ale - Lobo
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor EL NIHUIL » Vie May 19, 2006 10:15 am

lobo escribió:Nihuil, una pregunta basica, porque en 1961 (creo epoca de oro) que alguien me corrija por favor si me equivoco, aclaro que yo no estaba en este planeta, los Ganz ya aparecen deteriorados?¿? :roll: :roll: :cry:

Alguien me puede dar una respuespuesta!!?¿?

Excellente el material en proyecto, un gran abrazo para todos los foreros!!

Ale - Lobo


Hola Lobo
La fecha de fabricación de los coches motores Ganz Mavag, tanto para el
Ferrocarril Belgrano como para el San Martín fué en 1961.
La foto que vemos en la estación Laguna Paiva es de 1992, y mas que deterioro del material es un problema de "pixelado" de la fotografía, al tener que reducir tanto el "peso" de la misma para poder adjuntarla.
Además como dato complementario te digo que ese coche motor había sido reparado y pintado a nuevo en Talleres San Cristóbal solamente un año antes.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Carlos2 » Vie May 19, 2006 12:46 pm

Estimados Amigos:
Segun mi catalogo de Ganz-Mavag, los coches del San Martin figuran construidos en 1962, asimismo 3 motrices del Belgrano datan de igual fecha. Con respecto a que 1961 fue "La epoca de oro", mas bien podriamos decir lo contrario. En esa epoca se aplico el nefasto "Plan Larkin", respondiendo a intereses petrolero-automotor, cuyas consecuencias continuamos sufriendolas a lo largo del tiempo. Los ingresos de material nuevo por esos tiempos se salvaron porque los contratos databan de fechas anteriores.

Cordiales saludos,
Carlos
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires

Notapor danielgr » Vie May 19, 2006 1:55 pm

Hola,

Puede ser que la transfer diferente a la que se referian sea esta?
Adjuntos
FA-FIAT-Transfer.jpg
FA-FIAT-Transfer.jpg (32.82 KiB) Visto 6809 veces
Saludos de Daniel
desde URUGUAY
danielgr
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 16, 2005 2:15 pm
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Notapor sefepa » Vie May 19, 2006 2:18 pm

Efectivamente..esa es una transfer modificada con las baterias en la trompa.

Otro dato..no olvidar la Transfer Nº 8000 que era la unica que tuvo boguie C-C de tres ejes.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
sefepa
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 26, 2004 9:03 pm
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires

Notapor francotrenes » Vie May 19, 2006 11:52 pm

sefepa escribió:Efectivamente..esa es una transfer modificada con las baterias en la trompa.

Otro dato..no olvidar la Transfer Nº 8000 que era la unica que tuvo boguie C-C de tres ejes.

Saludos a todos


seeeeee benditas sean las 8000. esas circularon? o quedaron guardadas como prototipo? bhaa yo nunca vi una a lo mejor por eso me parece que quedaron guardadas... :roll:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados