trensim.comSimulación Ferroviaria
   

renfe 334

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Vie May 26, 2006 11:23 am

Lo dicho, ya está subida al servidor de Trensim.
Ahora la duda mundial, ¿qué le ponemos para que realice sus primeros servicios, si no tenemos ningún coche convencional pantonizado? :mrgreen:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor intruder » Vie May 26, 2006 12:59 pm

Sólo ha podido ver en el Shape Viewer ya que estoy en el trabajo pero me ha servido para ver el genial trabajo que has hecho Hector. Me han sorprendido gratamente las texturas que son maravillosas, y lo rápido que has hecho el modelo y con el inconveniente que es una locomotora de la que tenemos relativamente poca información por lo nuevo de esta.

La pena es que no he podido votar ya que cuando iba a hacerlo han desactivado las descargas. Pero en cuanto estén de nuevo disponibles lo haré en seguida.

Felicidades de nuevo y gracias por el modelo.
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Igarte » Vie May 26, 2006 1:58 pm

Respecto al material,

se podia haber pintado el talgo encolores pantone y haberlo subido son el pack dos del talgo. :)
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Héctor » Vie May 26, 2006 3:36 pm

Rodalíes escribió:¿qué le ponemos para que realice sus primeros servicios, si no tenemos ningún coche convencional pantonizado? :mrgreen:


Pues... lo mismo que remolca ahora, es decir, nada jajaja. Era por hacerlo más realista ;)

Mientras la descarga vuelve a estar disponible, quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos. No os imagináis lo bien que sienta saber que el trabajo que estás haciendo gusta tanto a los demás. Sois la mejor motivación (excepto por algún "paracuando" que toca un poco las narices jajajaja)

Gracias a todos.
Héctor
 

Notapor javierlopez » Vie May 26, 2006 4:57 pm

Mi opinión ya la conoces, pero no está de más repetirla :D :

Te ha quedado preciosa! :app::app::app::app::app::app::app::app::app:

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Station » Vie May 26, 2006 5:18 pm

Mi más cordial enhorabuena, Héctor:

El modelo es espectacular, y como estoy viendo claro objeto de deseo y casi que de "perdición" para algunos, que puede que terminen quedándose sin pelo de las veces que se van a tirar de él, nerviosos por probarla o sin teclado de tanto mirar sus capturas una y otra vez.

Aparte de las fotos en la web, yo la he visto sólo una vez, el día 26 de abril. Yo iba a Madrid en un Altaria desde Murcia y estaba parada en Albacete con una 252 de la que supongo tiraba haciendo pruebas en la línea. Esa puede ser una sugerencia para que arméis vuestras composiciones, que le hagáis como hacían nuestros abuelos y padres el famoso "rodaje" de la mano de la 252.

Bueno, perdón por la parrafada. Tan sólo reiterar una vez más mi admiración por la calidad del modelo.

Gracias, Héctor y por extensión también a todos los que contribuis a que esta afición se multiplique: creadores de lo que sea para los simuladores (rutas, objetos, manuales, material...), testeadores, miembros del foro, moderadores...

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor 252-071 » Vie May 26, 2006 5:35 pm

pues si estaba en pruebas tenia un talgo y una 252 y la pusieron a 200KM/H
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor jotaerre » Vie May 26, 2006 6:26 pm

Hola Hector.

Muchisimas GRACIAS por la 333 que ya la estoy disfrutando ( :app: :app: :app: :app: ) y por la 334 que la disfrutare cuando a la santa linea telefonica le de la gana de funcionar bien ( [-o< [-o< [-o< [-o< ). Esperemos que sea pronto.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Circulación Moreda » Vie May 26, 2006 6:32 pm

Hola a todos!

El modelo de Héctor me parece francamente muy bueno.

Quería comentar una cosilla: a mi no me echa ni una pizca dehumo... #-o :-s

¿Le pasa a alguien más?

Saludos

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Héctor » Vie May 26, 2006 7:12 pm

Circulación Moreda escribió:Quería comentar una cosilla: a mi no me echa ni una pizca dehumo... d'oh! Eh?
¿Le pasa a alguien más?


Pues si le echa humo a alguien será de darle demasiada tralla, porque yo no se lo he puesto jajajaja Ahora en serio, las nuevas máquinas diesel suelen echar muy poco humo, casi invisible. Con el simulador sólo se puede poner un humo muy negro que no queda nada realista, por eso no se lo he puesto. Ni la 333.3 ni la 333.4 lo tienen por este mismo motivo.

Saludos
Héctor
 

Notapor epinervs » Vie May 26, 2006 7:47 pm

Muy buenas a todos.

Veo que alguno de vosotros ya la estais disfrutando pero, ¡¡¡¡como la descargo!!!! las descargas están desactivadas.

Po favo, que tiene una pinta estupenda.

Un saludo.
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Notapor intruder » Vie May 26, 2006 7:56 pm

Pues la verdad es que lo del humo me he dado cuenta casi ahora mismo :P

Aquí os pongo una captura de una foto que he hecho durante el proceso de pruebas de la 334. Una 252 la acompaña por si hay algún problema al arrastrar el Talgo. La pillada ha sido en Genzor :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
334 en pruebas.jpg
334 en pruebas
334 en pruebas.jpg (95.72 KiB) Visto 5504 veces
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Jordi447 » Vie May 26, 2006 8:13 pm

Magnífica locomotora!!!!!!!!!! :D :D
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor 333-076 » Vie May 26, 2006 11:49 pm

Hola a todos,yo ya tengo material para probar la locomotora,repinte unos 9.000 en renfe operado para mi uso personal y le va quedar muy bien,ya os contare.
333-076
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 15, 2006 6:42 pm

Notapor LupoNegro » Sab May 27, 2006 12:18 am

Hola gente, acabo de ver dos en Leon :P a la una y pico de la tarde!!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados