trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Euromed

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mar Ago 17, 2004 5:43 pm

jueeee!!!
Como podremos agradecerte el acabado de tan minucioso trabajo?
:maestro: :chin:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Sopeton » Mar Ago 17, 2004 6:04 pm

Madre mia, que peaso obra maestra!! Con diseñadores así, da gusto estar loco por el ferrocarril! Adelante con el proyecto!!
Sopeton ^_^
Avatar de Usuario
Sopeton
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 07, 2004 1:14 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor coconcia » Mar Ago 17, 2004 9:17 pm

Traducción del anterior mensaje de Yuri:

Bien hecho. Ahora me está gustando mucho ese tren.

Excelente trabajo amigo mío.

Para aquellos que estén interesados en mi ruta, he creado un post llamado Namco Bahn en el foro de diseño de rutas ("rutas de creation" me parece que es el nombre***). Hay muchos más detalles e información sobre ella.

*** Se ve que Yuri no sabe español y Diseño de rutas lo ha traducido como Rutas de Creation, no es que me haya equivocado yo en la traducción
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Alta Velocidad » Mié Ago 18, 2004 9:09 am

Gracias por los comentarios. Realmente motiva mucho escuchar tantas opiniones positivas. Espero que les guste también esta captura, que si bien no muestra tanta diferencia con la anterior, da una impresión sobre cómo quedó el morro en conjunto. Les pediría que me den sus impresiones, también para ver qué correcciones habría que hacerle.
Adjuntos
Image2.jpg
Image2.jpg (99.61 KiB) Visto 8460 veces
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor parrocho » Mié Ago 18, 2004 9:15 am

:nshock: :nshock: :P~ :P~ :app: :app: :maestro: :maestro: \:D/ \:D/ :chin: que mas se puede decir?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Fuen446 » Mié Ago 18, 2004 9:38 am

¡Yo la veo muyyyyyyyyyyyyyyyy bien! :shock: :shock: , pero puestos a pedir, ¿podrías poner una captura con una vista superior del morro?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor LupoNegro » Mié Ago 18, 2004 10:39 am

Ojala pudiera hacer algun tipo de critica, pero es que nunca vi en persona al Euromed.
Lo unico que puedo decir es que me gusta el detalle de las lineas que separan las distintas piezas del modelo en la realidad; ese tipo de detalles que hacen que te quedes un rato mirando al tren antes de ponerlo en marcha :D
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor coconcia » Mié Ago 18, 2004 10:52 am

Yo tampoco lo había visto nunca, hasta que lo vi, nada más salir del coche cuando fui al museo de Vilanova i la Geltrú. Por cierto, es una lástima no poder pasar a los andenes...con la cantidad de trenes que por allí pasan... :cry:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Marc » Mié Ago 18, 2004 11:14 am

Yo pediría un perfil del morro, para poder comparar mejor con la realidad.

Las distintas partes del morro que comenta LupoNegro en realidad son hechas de algún tipo de plástico o fibra, y con el tiempo acaban adquiriendo un color distinto a la parte metálica de la cabeza tractora. En esta captura también tienen un distinto matiz de color, lo cual le queda bien. :wink:
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor malakian » Mié Ago 18, 2004 12:30 pm

Me he quedao sin palabras.... :-#

Está estupendo, adelente con él!!
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Notapor Class 60008 » Mié Ago 18, 2004 12:58 pm

Alta Velocidad escribió:Gracias por los comentarios. Realmente motiva mucho escuchar tantas opiniones positivas. Espero que les guste también esta captura, que si bien no muestra tanta diferencia con la anterior, da una impresión sobre cómo quedó el morro en conjunto. Les pediría que me den sus impresiones, también para ver qué correcciones habría que hacerle.
Wow ! :D. That train is really looking great now :wink:.
Yuri Kurowski
Avatar de Usuario
Class 60008
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 10, 2004 11:51 am
Ubicación: Sitting in the cab of a class 92 waiting at a red light on WCML outside Birmingham.

Notapor Invitado » Mié Ago 18, 2004 1:44 pm

Buenas!!
Diossssss!!! Qué pasadaaaaaaaaaaaa!!! Solo te digo una cosa, y no es coña: Viene mi padre, se lo enseño, y dice...si, un Euromed...¿qué hace un Euromed real en el foro de los simuladores (es como lo conoce él)..?
Contesto...papa...es un modelo pal simulador...y dice...me da algo, de verdad...(es su tren favorito...)

Eso acaba de ocurrir hace un par de minutos, o sea que Carlos, vigila, que un dia de estos le dará algo a mi padre...y a mí!!

Sigue así, de verdad, está perfecto, aunque como dice Marc, iría bien una foto del perfil...

Y eso del morro, según me dijo un maquinista de Euromed cuando aún se podía ir en cabina, es un material similar, aunque de menos calidad, que el que se usa en los transbordadores espaciales. Es como cerámico, y sirve, por un lado para romper más el aire, y por el otro para que no se caliente tanto el morro. Si te fijas, en el real, es como lacrado. Tengo una foto en que se ve el tren oscuro (estacion de Sants), y el morro brillando.

La primera vez que ví un Euromed fue en Sants, cuando mi padre me dijo...Aaron, sabes los billetes que compré la semana pasada? Son para este...y al dia siguiente, pa Valencia en Euromed, y a la vuelta cabinazo...pero lástima que ahora no se pueda solicitar el viaje en cabina... (Se que me he salido del tema, pero es que me recuerda a ese viaje...)
Invitado
 

Notapor paulo_tgna » Mié Ago 18, 2004 2:25 pm

ante todo mi enhorabuena.... :shock: tu modelo està quedando fantastico.....
solo le falta algùn "golpe" en el "morro" ... es broma porque por aqui el euromed tiene fama de "gafe" por haberse visto implicado en varios "arrollamientos" por lo demas el modelo te esta quedando fantastico y muy detallado.. enhorabuena 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Alta Velocidad » Mié Ago 18, 2004 3:53 pm

Mis más sinceros agradecimientos a todos sus comentarios y elogios. Espero que el resultado final (todavía falta bastante) también sea digno de ese tipo de "crítica". De serlo, habría superado por mucho mis esperanzas para este trabajo.

Con lo que cuenta Aaron, realmente da envidia no poder estar allí para al menos verlos parados en la estación (me contentaría con eso, ya viajar sería inimaginable, y más en cabina). He tenido la oportunidad de viajar tres veces en mi vida en TGV (2x Thalys, 1x TGV), y de las cosas que me propuse repetir algún día, esta está bien arriba en la lista. Ojalá algún dia sea en Euromed.

En cuanto a los distintos tonos de las partes del morro, estoy en un dilema, porque en realidad no estaba pensado mantener esa división para el modelo final. Su razón de ser es la conveniencia para mapear, pero una vez que el mapeo estuviera finalizado, la idea era unir las tres partes del morro. Pero a mi personalmente tampoco me disgustó demasiado cuando vi el mapeo completo, con las tres partes separadas. Así que actualmente pienso en dejarlo así, o sino unir las tres partes pero dandoles distintos tonos a las partes respectivas en la textura. Más allá de esta cuestión, tenía pensado agregarle algo de suciedad, al menos allí donde en la realidad más parece tenerla (en la punta del morro).

Finalmente, tal como algunos pidieron, aquí les pongo cuatro capturas desde distintos ángulos (la calidad, no solo en cuanto a nitidez sino que también a luminosidad, lamentablemente es algo inferior). En principio, del morro solo falta mejorar la parte inferior y agregar los faros. Espero cualquier tipo de comentarios.
Adjuntos
Image2.jpg
Image2.jpg (80.44 KiB) Visto 8363 veces
Image4.jpg
Image4.jpg (78.55 KiB) Visto 8363 veces
Image8.jpg
Image8.jpg (26.1 KiB) Visto 8363 veces
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Alberto AVE » Mié Ago 18, 2004 4:38 pm

Espectacular señor :nshock: Realmente parece de verdad. Mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo Alberto AVE
Alberto AVE
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados