trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se oye acercarse las pisadas de los camellos de los Reyes...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Marc » Jue Ene 13, 2005 4:05 pm

Al revés, es cuando acabas de meter una buena cantidad de carbón que el humo se vuelve bien negro, cuando sólo tienes brasas el humo es de color claro o incluso transparente (en la realidad).
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Juan » Jue Ene 13, 2005 5:03 pm

Marc:

Yo digo cuando estás paleando, el humo se pone claro y cuando dejas de palear se pone oscuro.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor verraco » Jue Ene 13, 2005 10:13 pm

Hola Pere y a todos en general,

Siguiendo el hilo abierto sobre la cabina, mis comentarios efectivamente se referían a las locomotoras de carbón no a la fuelizada ya que el mecanismo es diferente y que por desgracia el juego no puede reproducir.:-(
De todas maneras era una sugerencia, un comentario al margen, si se podia hacer algo así perfecto y si no pues no pasa nada, activamos el F5 y controlamos los ratios de paleo y apertura del fogón numéricamente así cmo la temperatura del hogar, que de hecho es más efectivo si quieres conducir una vaporosa con la mayor eficiencia posible.
Lo de implementar el pirómetro estaria genial, aumnentaría el grado de control sin tener que abrir tantas ventanas,si se puede hacer y no es muy complicado....esperemos que para la revisión 1.2... :)

En cuanto al color del humo de la chimenea yo he experimentado que cuando se vuelve más oscuro es cuando has paleado una buena cantidad y cierras la puerta del hogar, contrariamente si mantienes la puerta 100% abierta y dejas que se consuma todo el carbón, el huno sale casi blanco, que de hecho se corresponde bastante con la realidad. creo que lo ideal es un intermedio de color gris oscurillo sin llegar a negro, com en casi toda la conducción de vaporosas, es cuestión de sutilezas si queremos llegar a conducir eficientemente una obra de arte como esta Mikado...
Marc
verraco
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 28, 2003 6:33 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Vie Ene 14, 2005 1:03 am

juan escribió:Marc:

Yo digo cuando estás paleando, el humo se pone claro y cuando dejas de palear se pone oscuro.

Saludos, Juan.-


Es justo al revés, como en la realidad por cierto.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Juan » Vie Ene 14, 2005 1:10 am

AHhhhhh, jejejeej soy muy duro de entender.... :lol: :D

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Shodee » Sab Ene 15, 2005 7:53 pm

Salud Foro,
Yo quiero resaltar, aparte de todo lo dicho sobre la hermosura y perfección del modelo, lo bonito que es conducirla. Casi me emocionan los ruidos del vapor, como van cambindo de ritmo a medida que la velocidad va aumentando o disminuyendo, el silencio que se hace cuando acabas de frenar, o este sifonazo prolongado que suena de vez en cuando, que supongo que es un descompresor de algo(sorry por la ignorancia)
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados