trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No podemos dormir...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sotavento » Mar Sep 11, 2007 1:28 am

CRT-220 escribió:He pedido que se reabriera el hilo porque aunque dije que el proyecto estaba abandonado, también dije que no descartaba reanudarlo en un futuro. Igualmente, ha habido una serie de acontecimientos que me han empujado, como mínimo, a volver a tener ganas de retomarlo, que ya es decir. No se cuando podré decir algo nuevo, pero espero que sea pronto. Así que a aquellos que han pedido firmemente el cierre del hilo (incomprensible pues hay muchos hilos abiertos que tratan sobre proyectos cancelados oficialmente), por favor, les digo que dejen pasar un tiempo prudencial porque en mi caso no he tenido tiempo ni de responder. Gracias.


Sí o sopas ??? :roll:

Pues a ver si recupero mis novemiles.
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor CRT-220 » Mar Sep 11, 2007 2:39 pm

No entiendo esto de "Si o sopas ???". Qué quieres decir con eso?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor mark10 » Mar Sep 11, 2007 2:53 pm

Me esta rayando este hilo, si el proyecto esta muerto, dejadlo descansar en paz, a ver si los moderadores hacen su faena...
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor CRT-220 » Mar Sep 11, 2007 3:00 pm

mark10 escribió:Me esta rayando este hilo, si el proyecto esta muerto, dejadlo descansar en paz, a ver si los moderadores hacen su faena...
Puedes hacer el favor de leer? A mí me ralla la gente que no lee o interpreta lo que no se ha dicho. El proyecto está en coma, pero no muerto. Y si pedíis que hagan su faena, que por favor la hagan con las decenas de hilos aún abiertos de proyectos cancelados.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor RodrigoR » Mar Sep 11, 2007 5:18 pm

Me prece que se esta discutiendo al vicio, CRT-220 tiene todo el derecho de hacer lo que se le cante con el modelo. Si lo quiere continuar, que lo haga cuando se le de la gana.
Dejense de j...r con que si tiene mucho o poco tiempo de abierto el post.
Parece que la pasiencia brilla por su ausecia.
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor Oriol » Mar Sep 11, 2007 6:32 pm

rodrigorespini escribió:Me prece que se esta discutiendo al vicio, CRT-220 tiene todo el derecho de hacer lo que se le cante con el modelo. Si lo quiere continuar, que lo haga cuando se le de la gana.
Dejense de j...r con que si tiene mucho o poco tiempo de abierto el post.
Parece que la pasiencia brilla por su ausecia.


Completamente deacuerdo.
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados