trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe Japonesas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Magalizer » Sab Feb 11, 2006 1:08 am

Hola

Hace ya mucho tiempo que no comento nada de las 269, ni pongo capturas porque tuve problemas con el ordenador y hasta hace algún tiempo no las he retomado, están casi todas acabadas a la espera de su cabina. En los próximos días pondré más capturas de las demás japonesas, por ahora pongo una de las que esta acaba, la 269-104 con su nuevo esquema aparte del amarillo y gris con el que también saldrá. Espero que os guste, si le veis algún fallo comentádmelo.

Un Saludo
Adjuntos
Pantonizada.jpg
Pantonizada.jpg (99.75 KiB) Visto 16970 veces
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Mis felicitaciones

Notapor chamarran » Sab Feb 11, 2006 2:50 am

Enorabuena, es increible, vas a sacar la version azul y blanco?de grandes lineas?enorabuena y mas omenos cuando podrémos circular con ella?porque tengo unas ganas.... Enorabuena y saludos.Y otra cosilla, la foto está hechada en que ruta?es que esa ruta no me suena tenerla... Gracias, Saludos.
chamarran
 
Mensajes: 156
Registrado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am

Notapor landerman » Sab Feb 11, 2006 10:36 am

Hola, Ferrobús 2120.
Me alegra mucho que hayas podido retomar tu trabajo con las japonesas.
De esa última capura de la 104 me llama la atención la librea que le has puesto. Parece una pantonización de la amarillo-gris, muy curiosa por cierto, pero que no ha llegado a tener ¿no?
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Magalizer » Sab Feb 11, 2006 11:29 am

Hola
Si aunque parezca raro si la lleva actualmente esa decoracion la 269, aqui en tranvia hay un par de fotos landerman
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD
Y si saldra la version de Grandes Líneas.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor landerman » Sab Feb 11, 2006 11:47 am

¡Vaya! No lo sabía.
Tiene que haber sido hace muy poquito. Parece que empezaron a pantonizarla y se les acabó la pintura... :lol:
Pero no queda mal, la verdad.
Gracias por la información.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Fuen446 » Sab Feb 11, 2006 2:12 pm

¡Se ve estupenda, paisano! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

¡Que alegría que hayas podido retomar el tema!

¡Felicidades y muchas gracias, Ferrobus2120!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor larios252 » Sab Feb 11, 2006 2:15 pm

Para mi que la Pantonizacion como la conociamos ha acabado, ahora creo que se estila usar el mismo esquema que el anterior pero con la rayita pantone. Asi estan saliendo unidades de cercanias a patadas.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor malakian » Sab Feb 11, 2006 6:03 pm

Un repintado estupendo, cada día nos sorprendes más Ferrobus2120, tengo unas ganas de poder disfrutarlo que no te puedes ni imaginar!! :D

Respecto a la decisión que ha tomado Renfe, simplemente creo que se han dado cuenta que su esquema de pintura en blanco para locomotoras que apenas limpian es un fracaso, puesto que no darán una buena imagen cara a las demás operadoras ferroviarias que se espera aparezcan.

Un saludico!! :lol:
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Notapor CONFEDERACION » Sab Feb 11, 2006 6:27 pm

Ná Ferrobus, está, como se dice en mi tierra, de "cojons" (la j suena a y), el color creo que es distinto por la suciedad y el paso del tiempo, ¿o no?.
Preciosa, aunque a mi gusto los pantone les sientan fatal, pero para gustos ...


Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor Adrián » Sab Feb 11, 2006 6:53 pm

Enhorabuena, otro trabajo estupendo. Ya estamos babeando con sólo imaginar cómo rodaran por nuestras casas...

Felicidades por ese peaso de trabajo.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Smog » Sab Feb 11, 2006 8:45 pm

Hola:

3 cosillas tan solo.

1º.- Felicidades por esos modelos tan estupendos y aprovecho tambien para felicitar a los autores de los modelos que venimos usando hasta ahora, que tampoco son mancos.

2º.- Como he leido en alguna de las intervenciones anteriores, al parecer se ha partido de diseño de modelo 3D nuevo. ¿Se han corregido los problemas de los enganches? Con esto me refiero a que si intentamos colocar dos enganches distintos en los modelos existentes, por ejemplo Chain delante y Bar detras, el simulador lee ambos como chain y si no haced la prueba por que a mi es lo que me sucede. ¿Que porque estos dos enganches? Yo he hecho mis repintados aunque no me convence el resultado final. Y he hecho los repintados de las correspondientes subseries que llevan permanentemente dos locos enganchadas. Para ese enganche comun he intentado poner Bar y el simulador interpreta chain, incluso poniendo chain y "CouplingUniqueType (269706)" no hay manera de que el simulador lo lea correctamente, teniendo en cuenta los problemas ya conocidos relativos a enganches delanteros que de momento con truco aqui y ajuste alla solo se logran mitigar. Pero no logro que queden unidas ni de manera permanente con bar, ni tampoco entre ellas con un enganche "especifico" de tipo chain.

3º.-Donde puedo encontrar los vagones (creo que de cemento) que hay en la ultima captura de este hilo. Si no me equivoco son muy similares si no iguales a los que hay estacionados en la estacion de Soto del Rey pero con la decoracion de "Cementos Alfa". Tan solo es para intentar hacer un repintado de momento a nivel particular y mas adelante si la cosa me gusta para pedir el correspondiente permiso al autor del 3D o que este los publique. Eso ya me da igual.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor landerman » Sab Feb 11, 2006 9:33 pm

Smog escribió:Donde puedo encontrar los vagones (creo que de cemento) que hay en la ultima captura de este hilo.

Hola, me parece que pueden estar aquí mismo:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=419
(vienen de dos tipos, los rotulados "Transfesa" y otro, que es el que puede ser).
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Smog » Dom Feb 12, 2006 2:55 pm

Hola:

Muchas gracias Landerman. Pero cuando me refiero a "Hormigones Delta" estoy hablando de los que veo por la mañana temprano cuando voy a trabajar y que estan estacionados en una playa de vias en la vida real. De momento con esos colores no los he visto por aqui ya que en caso contrario no hubiera preguntado. Pero los buscare por mi ordenador, que en algun rincon estaran, y voy a ver si puedo hacer "algo decente" en cuanto al repintado.

Gracias de nuevo.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

colores..

Notapor Santi269 » Lun Feb 13, 2006 12:44 am

Ya empieza la RENFE con sus chapuzas.. vergonzoso... podrian pintarla entera i no dedicarse a poner pegatinas, que la gran mayoria de maquinas de Mercancias, estan muy mal de pintura.. o almenos asi estan las que rulan por Barna..

Mirando hacia el modelo, ha quedado chulo! yo no podria conseguirla que pareciera tan roñosa como la de verdad :P

Saludos, y sigue asi Juanma!
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

autor..

Notapor Santi269 » Mar Feb 14, 2006 12:41 am

Hola

Queria hacer una especie de llamada, por que me esta surgiendo una cosa.. yo soy uno de los muchos autores por los que ha trabajado con la 269, de hecho a mi parecer, creo que fui el que mas trabaje en ella, pero tmb el que mas tiempo estuvo.. aun asi no quito merito a nadie, por cualquier modificacion del 3D, por pequeña que sea, ya es un gran trabajo...

Se que he estado algun tiempo fuera del combate, asuntos personales, entre otras cosas, me han tenido un poco desconectado del tema, pero siempre he estado aqui para ver novedades :wink:

Hace algunos dias me he dado cuenta de que casi que no se me cuenta para nada con este trabajo, Juanma me tiene un poco al tanto de las cosas siempre que puede, pero es dificil que coincidamos en horario.. pero aun asi me gustaria ser un poco mas participe de esto..

Se que pensareis que esto tiene que ser mas privado, dedicado exclusivamente a los que estan ahora dedicados a esto, pero me gustaria que no se me olvidara, ya que he dedicado muchas horas a este modelo, para que ahora, no se me tenga en cuenta...

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados