trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UT 450

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor aitoruco » Dom Dic 18, 2005 6:03 pm

y le vas a dar los detalles del vandalismo urbano madrileño? porque entonces ya, obra maestra :)
Avatar de Usuario
aitoruco
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Feb 16, 2005 9:58 pm
Ubicación: leon

Notapor Pasku » Dom Dic 18, 2005 7:03 pm

HOLA A TODOS

Ultimas fotos del dia de hoy , no estan en el simulador ya que tengo k instalarlo y los CDs no los tengo hasta el lunes , pero están tomadas en el SView y a partir de ay tenemos un margen de como apareceria en el MSTS , siento muhco no poder sacar asta mañana fotos en el simulador.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor regionaldelta » Dom Dic 18, 2005 7:33 pm

hola zifra. queria preguntarte una cosa. ¿ la vista del interior desde que posicion si el piso de arriba, o el piso de abajo? por que el tren es de dos pisos, por eso pregunto.

E espero que hayas entendido la pregunta.

felices fiestas a todos.
:wink:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor yuanyu » Dom Dic 18, 2005 8:02 pm

una pregunta porque el nombre de destino es de madrid podrias aber puesto algun destino de barcelona o de otras lineas catalanas pero si estas a tiempo de cambiarlo si tu quieres lo cambias



buenas fiestas a todos :wink:
Avatar de Usuario
yuanyu
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 23, 2005 8:15 pm

Notapor jjlor » Dom Dic 18, 2005 8:03 pm

Creo que estaría bien que añadieses la opción de elegir la hubicación de la vista de pasajeros como en el TER de Pizias, asi cada uno puede elegir donde el gusta más viajar...
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor yuanyu » Dom Dic 18, 2005 8:06 pm

o como tu quieras si no lo quieres cambiar no lo cambies ....



saludos a todos :lol:
Avatar de Usuario
yuanyu
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 23, 2005 8:15 pm

Notapor Divi4p » Dom Dic 18, 2005 8:40 pm

yuanyu escribió:una pregunta porque el nombre de destino es de madrid podrias aber puesto algun destino de barcelona o de otras lineas catalanas pero si estas a tiempo de cambiarlo si tu quieres lo cambias


Habiendo como hay (bastantes) más ut450 aquí en la Comunidad de Madrid y alrededores, lo justo es que se nos quede aquí y máxime en el corredor del Henares, que es básicamente la razón por la que se hizo la primera versión...

Y habiendo como hay una 451, que tendrá, imagino, destino catalán, pues es aún más injusto que no quede una 450 aquí en Madrid.

Un saludo y felicidades Zifra, no pensé con aquella malla que te pasé hicieras todo esto, eres un artista ;)
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor TrenTierra_Alcatel » Dom Dic 18, 2005 9:12 pm

Chula la 450, si señor, pero que muy chula, pero... yo solo quería hacerle una pregunta al señor ZIFRA.es... ¿En cuantos proyectos está embracado? Puesto creo que también está con el Civia...

Recibid saludos de

TrenTierra_Alcatel
Avatar de Usuario
TrenTierra_Alcatel
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:13 am
Ubicación: Ariz-Basauri, Bizkaia

Notapor Pasku » Dom Dic 18, 2005 9:44 pm

Divi4p escribió:
yuanyu escribió:una pregunta porque el nombre de destino es de madrid podrias aber puesto algun destino de barcelona o de otras lineas catalanas pero si estas a tiempo de cambiarlo si tu quieres lo cambias


Habiendo como hay (bastantes) más ut450 aquí en la Comunidad de Madrid y alrededores, lo justo es que se nos quede aquí y máxime en el corredor del Henares, que es básicamente la razón por la que se hizo la primera versión...

Y habiendo como hay una 451, que tendrá, imagino, destino catalán, pues es aún más injusto que no quede una 450 aquí en Madrid.

Un saludo y felicidades Zifra, no pensé con aquella malla que te pasé hicieras todo esto, eres un artista ;)


HOLA A TODOS

En efecto Divi4p , el 450 se queda aqui en Madrid , el 451 ya llevará su destino de Cataluña como deve de ser ya que solo estan allí.
Sobre el señor TrenTierra_Alcatel , si estoy embarcado en el Civia y todas sus ramas conocidas , lo tengo ahora parado ya que está el 450 y va mucho más avanzado que el Civia , aparte requiere muchisimo más trabajo que el 450 ya que hay que modelar mucho más. Si es por pensar que no va asalir no os preocupeis que saldrá tarde o temprano pero saldrá. Creo recordar que en el tema del Civia explico las causas de porque no continuo con el. De todas formas volviendo al 450 , los indicadores que lleva será Alcalá y miraré aver si le pongo la eleccion de los siguientes destinos:

Guadalajara , El escorial , Segovia.

Sobre la vista de pasajero , si intentaré que sea para la elección del usuario , arriba y abajo. Creo que esto es todo por ahora.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Pasku » Lun Dic 19, 2005 5:54 pm

HOLA A TODOS

Seguimos con el interior , ahora pasamos a las escaleras , dentro de poco los asientos.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor transcantabricoII » Lun Dic 19, 2005 6:56 pm

Te esta quedando muuuui chula :D ,sigue asi.
transcantabricoII
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 23, 2005 1:19 pm

Notapor yuanyu » Mié Dic 21, 2005 2:32 pm

me gysta muco si señor que bien echo :P
Avatar de Usuario
yuanyu
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 23, 2005 8:15 pm

Notapor trenesybuses » Mié Dic 21, 2005 3:13 pm

felicidades zifra...sigue asi que te esta quedando in the top wan(se dice asi 1 en ingles,no???)) :-k
sin mas que decir.....

un saludo!
Avatar de Usuario
trenesybuses
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 07, 2005 12:24 pm
Ubicación: Madrid (Plaza Roma)

fantastika

Notapor mark10 » Lun Dic 26, 2005 5:48 pm

es fantastico el interior :app:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor yuanyu » Lun Dic 26, 2005 7:03 pm

falta mucho para que se acabe este tren?que ahi algun problema? :wink:
Avatar de Usuario
yuanyu
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Abr 23, 2005 8:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados