Hola.
Como crítica constructiva he percibido que en los manómetros principales de la cabina de la 333, faltan la agujas rojas de la TDP (Tubería de Depósitos Principales si no voy errado). Sólo me aparen las agujas blancas, las cuales giran de golpe cuando aplico el freno y no marcan el valor de frenado. Se me hace un poco extraña la conducción y sobre todo cuando maniobro despacio, en el sentido de ver el porcentaje que aplico. Por otra parte, en el "palillo" del freno de tren, me da la sensación que le falta la posición de neutro.
Supongo que ya os habréis dado cuenta y que si es posbile espero que corrijais este defecto para futuras versiones del ya famoso proyecto "RAMBO".
Por otro lado, otra cosa que no me termina de convencer, son los sonidos, los cuales me recuerdan menos aún a una 333, recordandome incluso a los de la nueva serie 334; como "yo lo se que no se nada" que el maestro y compañero Melquiadex me corrija, si evidentemente él lo cree oportuno.
Siguiendo la pauta de querer realizar una crítica constructiva, y obsesionadamente por que saqueis una insuperable versión de la 333 "Rambo" en colores Originales (Verde/amarillo) me preguntaba si la cabina que llevará la subsodicha será la misma que las que habeis publicado hasta la fecha, puesto que evidenteme , y si no decento en equivocarme nunca llevarón una cabina reformada "azul" y si vuelvo a estar equivocado, que los profesores del foro me corrijan.
Y ya para acabar, y como petición personal, para mostrar las diferentes curiosidades de las 333 que han recorrido por nuestras vias, podriais realizar la version de la locomotora
333-056 TAXI que curiosamente recibio los marcos de las ventanas en color blanco.
Aquí os dejo un link por si os interesa, del magnifico listado Pizias:
http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 7&from=ser
Bueno, que sepais que estaba deseoso de juntar una 333 en decoración TAXI con los WL-26X y los 9000.
Bueno sin más parecer; un saludo, y a seguir asi!!!!