trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Entrega a RENFE Virtual de la s/333

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Genesis » Mar Jun 21, 2005 10:57 pm

Algo parecido a ello es también el "blending" o freno combinado.

En éste sistema de frenado, la locomotora o coche motor aplica el freno reostático en combinación con el de aire en el resto del tren, en base a la potencia de frenado requerida por el maquinista.

Solo aplica el freno neumático en caso de que el esfuerzo de frenado requerido sea mayor del que puede proporcionar el frenado reostático.

Lo que pasa que el freno combinado es aplicado "inteligentemente" por la locomotora, no hay que aflojar independientemente el freno de locomotora como pasa en MSTS. Aunque como ha dicho pizias, es perfectamente valido y real.

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor caracolas » Mié Jul 13, 2005 10:59 pm

..Bueno amigos os pongo un adjunto con un archivo comprimido,(con el debido permiso de Carlos Lopez (MZA_1701), para corregir un pqueño desliz que se coló en el ejecutable de las maquina serie 333, por el afan de mejorar aun mas el modelo con respecto a la version de las jornadas.
Debeis de descomprimirle en una carpeta vuestra temporal y que generara la estructura de subcarpetas para ayudaros a sustituirle del lugar correcto alojado en la carpeta cabview de la renfe333 que tendreis casi todos en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET\Renfe333\Cabview y aqui dentro es donde debeis reenplazar el archivo. Os recomiendo que primero saqueis una copia de seguridad por si no os sale todo como está previsto.
El archivo en cuestion corrige en la 333-033 la vision de la cabina que no se correspondia con la de los parasoles azules.
Mas adelante se corregira en las descargas del modelo este archivo y otro detallito en las cabinas traseras (cursor derecho de la vista 1 de maquinista ) del resto de las maquinas con el parasol verde, que es mas grande, y por el foro no cabe ni siquiera comprimido.

De momento ya tendreis solucionado el que a cada modelo le corresponderá su propia cabina, uno de los objetivos primordiales del autor.
Adjuntos
Renfe333.zip
(1.77 KiB) 474 veces
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor caracolas » Mié Jul 13, 2005 11:27 pm

----perdon:

para los cuatro foreros mas precoces que han descargado el archivo antes de las 0:30 horas del 14-07/05 (hora GMT +2 horas, la de España peninsular) se ruega lo vuelvan a descargar, pues ha salido erroneamente con un archivo que tengo de pruebas con otro tipo de freno de tres posiciones, y que no os funcionara correctamente, Vamos, que ni siquiera os aparecerá el mando de freno.

Se ruega disculpen las molestias.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Raúl » Lun Ene 30, 2006 3:05 pm

Pregunta:

¿se debe escuchar en cabina el aviso sonoro de "hombre muerto" o es simplemente un destello luminoso?

En mi caso, no lo escucho, y juega malas pasadas en plena marcha.

saludos
Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados