trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor vagoneta » Mar Feb 13, 2007 5:58 pm

vaya...gracias javier... y se me olvidaba: Hice una más, la 002, con la topera roja, pintura de imprimación, que me hizo gracia. Seguramente también la subiremos. Una amarilla con bigotes pero sin las rejillas de abajo...
Adjuntos
002.jpg
002.jpg (88.76 KiB) Visto 14997 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 13, 2007 6:08 pm

Tres Tremendos Tigres Tranformando Trenes Tomando Tintas Tridimensionales (léase como, Tres tristes tigres trigaban trigo en un trigal) :wink:

Felicitaciones Tres Mosqueteros [:) :app: [:) :app: [:) :app: [:) :app: [:)

Y muchas gracias por regalarnos su trabajo estupendo. Sigan adelante compañeros :chin: Saluteeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :chin:

Saludos gratificantes 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor apino » Mar Feb 13, 2007 7:19 pm

Simplemente

¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!

Saludos
apino
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

Notapor José Diaz » Mar Feb 13, 2007 7:35 pm

Estas ya saldrán con los sonidos de Melquiadex ah y de la 04 porque no hacemos 2 versiones normal y estilo Javier lópez dos épocas IV y V :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor ave_malaga » Mar Feb 13, 2007 7:46 pm

impresionante!!!! :maestro:

felicidades!!!!!!
ave_malaga
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 21, 2006 9:51 am

Notapor javierlopez » Mar Feb 13, 2007 7:59 pm

José Diaz escribió:porque no hacemos 2 versiones normal y estilo Javier lópez dos épocas IV y V :wink:


Hola:

No es que sea "mi" estilo ( yo no he tenido nada que ver con la reforma de las cabinas :lol: ). Vagoneta ha dicho que quería presentarla en el estado más actual posible y a día de hoy es el de la foto que he subido ( bueno....también lleva unas pinturas rupestres en el otro costado :evil: ). Por otro lado tampoco es mala idea mantener la otra, con la cabina original, pero quizá mejor usar otra numeración.

Por ejemplo la 023, sin embellecedores y con la galleta ( que malo soy :twisted: ):
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 7&orderby=

De todos modos eso ya depende de él y del resto de creadores de dicha máquina. Con lo que han hecho hasta ahora no se les puede pedir más :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Mar Feb 13, 2007 8:57 pm

quiero ver esas pinturas rupestres..... :twisted:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor McKane » Mar Feb 13, 2007 9:53 pm

ésta es de antes de la reforma, con dos pequeñas pinturas en el mismo costado que nos enseñas
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javierlopez » Mar Feb 13, 2007 9:57 pm

Desgraciadamente las actuales abultan bastante más.

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Mié Feb 14, 2007 12:57 am

Yo por mi sacaría esa 023 (que es muy cachonda con el logo de Renfe en el testero), pero debemos entender que ya hemos subido o vamos a subir muchas 251 a Trensim y cada una que se publica ocupa mucho espacio, y ya hace tiempo que me da la sensación de que estoy abusando de esta página y de su espacio, que es limitado como todo en este mundo.

Sinceramente a mi no me cuesta nada ponerme a hacer esa máquina, sobre todo si os apetece tenerla, pero también sinceramente creo que es mejor parar ya, no opináis como yo?
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor javierav » Mié Feb 14, 2007 2:57 am

Buenas.

vagoneta escribió:...pero debemos entender que ya hemos subido o vamos a subir muchas 251 a Trensim y cada una que se publica ocupa mucho espacio, y ya hace tiempo que me da la sensación de que estoy abusando de esta página y de su espacio, que es limitado como todo en este mundo.

Si bien es cierto que cada archivo ocupa su espacio y que este es finito, por el momento no hay problema alguno con ese tema, así que TrenSim está y estará abierto siempre a cuantos archivos nos manden los autores. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Antuan » Mié Feb 14, 2007 3:50 am

Hola.

Respecto a la 251, sobretodo la de las rejillas plateadas...

:P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ [:) [:) [:) [:) [:) [:) :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

...que viene a decir: PERO QUE PASADA OIGAAAAA

laquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierolaquierooooo

Infinitas Felicitaciones al Equipaso 251 y pos éso, a ver si le doy caña a la cabina, que no veas el retraso que llevo...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Mié Feb 14, 2007 7:47 am

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y a los que aportais ideas también felicitaros.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Sierra » Mié Feb 14, 2007 9:46 am

No por favor ¡no le pongas pinturas rupestres!, Ya tenemos bastante con los rupestres que van haciendolas.

Una foto de las 251.004 desde el otro lado a principio de 2005, todavia no tenia pintado el marco de amarillo y los limpias estaban abajo ( fue la ultima vez que la vi)
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD
y desde la otra cabina
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD

He estado consultando el libro "locomotoras japonesas de RENFE", que no recuerdo ahora el nombre de los autores, y no habla de ninguna otra diferencia entre las dos primeras y las demas.

No se como llevais lo de las placas de fabricante. La 004 fue fabricada por Macosa en Valencia, la 003 por CAF en Beasain. Si buscas alguna en particular lo puedo consultar.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Melquiadex » Mié Feb 14, 2007 10:21 am

Yo no creo que sea buena idea ponerles "pinturas rupestres". Bastante tenemos ya con todos los cavernicolas que andan sueltos como para que me invadan el pc :roll: , sobre todo despues de ver como estan tooooodos aquellos coches camas y el material convencional de Fuencarral.

Es una opinion, que hagais lo que hagais siempre estara muy bien y sera un acierto, pero por amor de dios, nada de "arte cavernicola".

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados