trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tolvita cerealera metrica

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Tolvita cerealera metrica

Notapor francotrenes » Jue Ene 12, 2006 2:17 pm

Bueno, intento tras intento ya esta rodando en msts esta tolvita, espero sea de su agrado!!!

saludos, Franco :o
Adjuntos
tolvita.jpg
tolvita.jpg (59 KiB) Visto 15449 veces
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Pregunta

Notapor via3 » Jue Ene 12, 2006 3:14 pm

Estimado Franco:
Quería saber si te llegó el mail que te mandé con las fotos o se perdió en el camino. Gracias
Enrique
via3
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:13 pm

Notapor juanmanuel9731 » Jue Ene 12, 2006 3:51 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MUY LINDO FRANKITO :app: :app: :app: :app: :app: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ...FELICITACIONES... cada vez hay mas y mas y mas y mas material Argentino para el MSTS :shock: :shock: :shock:
Saludos
Juan manuel
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor francotrenes » Jue Ene 12, 2006 3:52 pm

no no me ha llegado nada!, Enrique, si tenes que preguntar cosas de este tipo usa el mail, o el MP no un POST :?

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor cmandel » Jue Ene 12, 2006 4:11 pm

Impresionante!! te esta quedando de 10. Dale pa delante nomas
Saludoss
Avatar de Usuario
cmandel
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:02 am
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires

Notapor chanchosat » Jue Ene 12, 2006 4:34 pm

Exelente franquito.....manda un poco de frio para aca.....
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor marcelorobredo » Jue Ene 12, 2006 5:18 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso es todo amigo, 9.99 para la perfección, osea 10 puntos Felicitaciones nuevamante, adiero a chanchosat con lo del frio,
hace unos dias por El Palomar tuvimos 47º de sensacion termica, :oops: asi que manda una poca de frio...
Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor EL NIHUIL » Jue Ene 12, 2006 7:17 pm

HOLA
Ante todo mis felicitaciones al autor de la tolva de vía métrica.
Está perfecta, tan perfecta como por ejemplo los coches de pasajeros Tafí Viejo, pero se nos presenta el mismo problema que con estos coches:
las ruedas apoyando sobre los durmientes, viendo la captura bien vale el dicho más vale una imagen que mil palabras.
Repito, valoro enormemente el trabajo de los autores, tanto en la tolva como en el de los coches Tafí Viejo, ya que en material de trocha métrica Argentina es de lo mejor que apareció hasta ahora, junto -valga la aclaración- al vagón cerrado de trocha métrica de Guillermo Ruso.
Habrá que tener paciencia, saber esperar y cuando salga la ruta del Belgrano ahí si a disfrutar de este material
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor juanmanuel9731 » Jue Ene 12, 2006 7:40 pm

EL NIHUIL.. Rutas "Metrica" hay muchas... pero no Argentina.. es cuestion de ponerce a Buscar en otras WEB.. como por ejemplo www.train-sim.com ...
Saludos
Juan Manuel
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Jue Ene 12, 2006 8:40 pm

EL NIHUIL escribió:HOLA
pero se nos presenta el mismo problema que con estos coches:
las ruedas apoyando sobre los durmientes, viendo la captura bien vale el dicho más vale una imagen que mil palabras.

Estimado Nihuil:
El amigo GANZ70 ya te contestó este tema en otro post, el problema aca es que estás utilizando material de metrica (aunque en realidad son 0.80 y pico)sobre via standard de MSTS. Tanto Guillermo Ruso, Franco Vissani,Andres Blaho, y yo, hicimos el material sobre el tipo de via que no solo llevan las rutas metricas argentinas que están en proyecto, sino que tambien la tienen rutas metricas que se encuentran en www.trainsim.com, ponés "narrow gauge" en el buscador y algo va a aparecer, creo recordar una llamada "Silverton" que viene separada en 4 partes, si te la bajas, vas a ver como todo el material metrico argentino que hay en esta web va a calzar perfecto sobre la via. Saludos. Alejandro.
Franquito, sin palabras, excelente esa cerealera! :app:
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor EL NIHUIL » Jue Ene 12, 2006 9:00 pm

Hola Juan Manuel

Obviamente, trochas "métricas" si buscás.....encontrás. Pero yo prefiero
correr un consist de coches Tafí Viejo entre estación Buenos Aires y González Catán o hacer salir una formación de tolvas como la de este hilo
de playa Tapiales y no correr este material en alguna ruta de la Deusche Bundessband o de la SNCF. Sobre gustos........

SALUDOS
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Jue Ene 12, 2006 9:07 pm

Cheee NIHUIL no estaria mal una ruta ARGENTINA como la que pretendes ehhhh....porque no la empezas? yo cuando queria coches y vagones metricos nadie los hacia y por eso estoy aprendiendo a modelar... ahora haria falta algun rutero metrico mas de los que hay laburando y rompiendose el orto en estos momentos!!!

:lol: :lol:

saludosss Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor EL NIHUIL » Jue Ene 12, 2006 9:33 pm

¡¡¡¡¡Otra vez con el mismo tema!!!!!!
Tu respuesta, Francotrenes, es decididamente insolente e irrespetuosa, yo de ninguna manera estoy EXIGIENDO una ruta YA, lo dije porque se publicaron capturas de una ruta de trocha métrica Argenina, por lo que no estoy diciendo nada nuevo. Por eso aclaré en mi mensaje que debemos ESPERAR y tener PACIENCIA.
EN UNA NOTA MÍA ANTERIOR RECONOCÍ HABER CAÍDO EN EL ERROR DE TODO PRINCIPIANTE EN EL FORO de pedir rutas, y me disculpé por el error cometido. (y no recerdo haber visto una respuesta de tu parte)
Por lo tanto la nota actual la hice pensando en la filosofía del Foro, que es la paciencia y el respeto hacia los creadores.
Y si yo "no me rompo el orto" es porque ....y lo digo por enésima vez.....
NO SÉ MODELAR EN 3 D. y el poco tiempo que dispongo apenas me alcanza para usar el MSTS
Por eso, Francotrenes, pienso que esa manera de responder me parece totalmente fuera de lugar.
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Jue Ene 12, 2006 10:24 pm

Me da lo mismo lo que pienses, y si te quejas de que es el mismo tema para que en tres post genras 50 situaciones iguales?...todo bien solo te dije que estaria bueno que modeles una ruta....a modo de que haya mas ruteros, no hechando en cara!!! :? creo que te han explicado varias veces la cuestion de la ruta metricas los xtracks y las vias ...es mas salteas explicaciones de buena fe que no podes negar que responden a tus preguntas.... para generar estassituaciones...

un saludo! :wink:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Led_Zeppelin » Jue Ene 12, 2006 10:28 pm

EXELENTEESSS LAS TOLVAS FRANCOO!!!! jejej si bien lo mio es preferentemene la via ancha, pero esto es un polvacho!! jeje
Sigan asi muchachos, que se viene la metrica a pleeeeenoooo!!
Saludos
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados