trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con el TER

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con el TER

Notapor willitz » Lun Ene 16, 2006 3:21 pm

Hola compañeros!

Vereis... me he bajado el TER, y cuando ya esta instalado me da varios errores y no me permite utilizarlo.
Ademas, el caso, es que puesto que me daba tal numero de errores, opte por desinstalarlo, y me los sigue dando como si aun estuviera puesto.

Alguien podria ayudarme a solucionar el problema para poder utilizarlo?

Muchas gracias

PD. Creo recordar que ya se abrio un hilo referente a este tema, pero por mas que he buscado, no lo he encontrado, tal vez por falta de familiaridad con el buscador.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Respuesta para el TER

Notapor etcafexpres » Lun Ene 16, 2006 3:41 pm

Buenas

Tengo el TER instalado y me funciona perfectamente, las rutas se cargan, el tren funciona bien... Pero al finalizar la actividad vienen los problemas, se cuelga el simulador, así sin mas. Alguien sabe porqué?

Referente a tu problema, he tenido similares con otros trenes. Una posible solucion és mirar en la carpeta de los consists y eliminar los consist del TER. Desinstalar un tren no conlleva que tambien desaparezcan sus consist.
Haciendo esto debería desaparecer el problema.

Por los errores que da, puedes probar con los gráficos de menor calidad, quizá este sea el problema
etcafexpres
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 15, 2005 5:27 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados